Gol Arnautovic
Arnautovic le dedico su anotación al colombiano Carlos Sánchez.
AFP
29 Sep 2018 01:50 PM

Marko Arnautovic lanza dedicatoria para Carlos Sánchez tras gol del West Ham

Marko Arnautovic se acordó del colombiano tras anotar el gol del triunfo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

West Ham United, en su casa derrotó al Manchester United de José Mourinho en el compromiso válido por la fecha 7 de la Premier League; resultado que agravó la crisis de resultados de ‘los diablos rojos’ y contribuyó para que el West Ham se alejara paulatinamente de la zona de descenso. En Londres se vivió un auténtico partidazo de fútbol inglés.

Más allá de la estrepitosa derrota del Manchester, el momento romántico del partido se vivió cuando los ‘Hammers’ anotaron el tercer gol del encuentro, minutos después de que Marcus Rashford haya descontado en el marcador. Marko Arnautovic, delantero de la escuadra local, tuvo una dedicatoria especial con el colombiano Carlos Sánchez luego de convertir al minuto 74 del partido.

Lea aquí: WEST HAM UNITED AHONDÓ LA CRISIS DEL MANCHESTER Y MOURINHO

El atacante austriaco, luego de hacer el gol del triunfo, se acercó a la tribuna y mostró una camiseta del volante colombiano que sufrió una lesión el pasado miércoles en el partido que su equipo derrotó 8-0 al modesto Macclesfield por la tercera fase de la Copa de la Liga inglesa. ‘La Roca’ Sánchez contó con la pésima surte de salir lesionado a los 9 minutos del encuentro; en principio, se creyó que había sido algo leve, pero en los últimos días se conoció que el tema sería de ligamentos y lo dejaría por fuera el resto de la temporada. Sin embargo, el club aún no emite un parte médico, esperando confirmarlo con rigurosos estudios médicos.

Carlos Sánchez llegó al cuadro londinense tras una cesión por 4 millones de libras, proveniente de la Fiorentina. Había tenido algunos minutos importantes en el equipo con actuaciones aceptables, no obstante, West Ham no tomaba el ritmo de juego que parece haber encontrado en la gran victoria de hoy frente al Manchester United. El club está a la expectativa de un parte médico oficial para determinar si espera la recuperación de ‘La Roca’ o busca un reemplazo en el mercado de pases en invierno.