Marko Arnautovic lanza dedicatoria para Carlos Sánchez tras gol del West Ham

Marko Arnautovic se acordó del colombiano tras anotar el gol del triunfo.
Gol Arnautovic
Arnautovic le dedico su anotación al colombiano Carlos Sánchez. Crédito: AFP

West Ham United, en su casa derrotó al Manchester United de José Mourinho en el compromiso válido por la fecha 7 de la Premier League; resultado que agravó la crisis de resultados de ‘los diablos rojos’ y contribuyó para que el West Ham se alejara paulatinamente de la zona de descenso. En Londres se vivió un auténtico partidazo de fútbol inglés.

Más allá de la estrepitosa derrota del Manchester, el momento romántico del partido se vivió cuando los ‘Hammers’ anotaron el tercer gol del encuentro, minutos después de que Marcus Rashford haya descontado en el marcador. Marko Arnautovic, delantero de la escuadra local, tuvo una dedicatoria especial con el colombiano Carlos Sánchez luego de convertir al minuto 74 del partido.

Lea aquí: WEST HAM UNITED AHONDÓ LA CRISIS DEL MANCHESTER Y MOURINHO

El atacante austriaco, luego de hacer el gol del triunfo, se acercó a la tribuna y mostró una camiseta del volante colombiano que sufrió una lesión el pasado miércoles en el partido que su equipo derrotó 8-0 al modesto Macclesfield por la tercera fase de la Copa de la Liga inglesa. ‘La Roca’ Sánchez contó con la pésima surte de salir lesionado a los 9 minutos del encuentro; en principio, se creyó que había sido algo leve, pero en los últimos días se conoció que el tema sería de ligamentos y lo dejaría por fuera el resto de la temporada. Sin embargo, el club aún no emite un parte médico, esperando confirmarlo con rigurosos estudios médicos.

Carlos Sánchez llegó al cuadro londinense tras una cesión por 4 millones de libras, proveniente de la Fiorentina. Había tenido algunos minutos importantes en el equipo con actuaciones aceptables, no obstante, West Ham no tomaba el ritmo de juego que parece haber encontrado en la gran victoria de hoy frente al Manchester United. El club está a la expectativa de un parte médico oficial para determinar si espera la recuperación de ‘La Roca’ o busca un reemplazo en el mercado de pases en invierno.


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella