Marcelo y Courtois, con serias lesiones previo a encuentro de vuelta de la Champions

la prensa española considera que ninguno de los dos estará disponible en una semana contra el City.
Marcelo y Courtois
Marcelo y Courtois Crédito: AFP

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, y el lateral Marcelo sufren sendas lesiones musculares, que probablemente les impedirán estar en la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Manchester City el 17 de marzo.

Mire acá: Encuentro Barcelona Vs Nápoles será a puerta cerrada

Marcelo sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", mientras que a Courtois "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo izquierdo", informó el Real Madrid este martes en un comunicado.

El equipo blanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que quedan "pendiente de evolución".

Sin embargo, la prensa española considera que ninguno de los dos estará disponible en una semana contra el City para tratar de remontar el 2-1 en contra cosechado en la ida en el Santiago Bernabéu.

Ambos se lesionaron el pasado fin de semana en el encuentro de Liga contra el Betis, que el equipo blanco perdió 2-1, cediendo el liderato del campeonato al Barcelona.

Puede ver: Dos partidos en la fecha 9 de la Liga BetPlay contarán con VAR

Entretanto, el Consejo de Ministros de España ordenó que las competiciones de ese país de fútbol y baloncesto se jueguen sin público, medida preventiva que va a ser asumida durante los próximos 15 días y de la que se espera obtener los máximos beneficios para que la competencia siga su normal desarrollo, algo que dependerá de la expansión y nivel de contagio que genere el virus en los próximos días.


Temas relacionados




Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

La Selección Colombia se estrelló con un muro croata en defensa; El próximo domingo, el examen será ante Francia.

Bolivia sueña; debe enfrentar a Irak para definir la clasificación al mundial 2026

Bolivia de Villegas busca la revancha ante Surinam para acercarse a la repesca y, de ganar, avanzar a una cita mundialista por primera vez en 32 años.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata