Marcelo y Courtois
Marcelo y Courtois
AFP
10 Mar 2020 09:43 AM

Marcelo y Courtois, con serias lesiones previo a encuentro de vuelta de la Champions

la prensa española considera que ninguno de los dos estará disponible en una semana contra el City.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, y el lateral Marcelo sufren sendas lesiones musculares, que probablemente les impedirán estar en la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Manchester City el 17 de marzo.

Mire acá: Encuentro Barcelona Vs Nápoles será a puerta cerrada

Marcelo sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", mientras que a Courtois "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo izquierdo", informó el Real Madrid este martes en un comunicado.

El equipo blanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que quedan "pendiente de evolución".

Sin embargo, la prensa española considera que ninguno de los dos estará disponible en una semana contra el City para tratar de remontar el 2-1 en contra cosechado en la ida en el Santiago Bernabéu.

Ambos se lesionaron el pasado fin de semana en el encuentro de Liga contra el Betis, que el equipo blanco perdió 2-1, cediendo el liderato del campeonato al Barcelona.

Puede ver: Dos partidos en la fecha 9 de la Liga BetPlay contarán con VAR

Entretanto, el Consejo de Ministros de España ordenó que las competiciones de ese país de fútbol y baloncesto se jueguen sin público, medida preventiva que va a ser asumida durante los próximos 15 días y de la que se espera obtener los máximos beneficios para que la competencia siga su normal desarrollo, algo que dependerá de la expansión y nivel de contagio que genere el virus en los próximos días.