¿Marcelo volverá a jugar con Crsitiano Ronaldo?

El lateral brasileño sería jugador de la Juventus por cuatro años.
Marcelo y Cristiano Ronaldo
Marcelo y Cristiano Ronaldo lo ganaron todo en el Real Madrid. Crédito: AFP

Juventus, líder de la Serie A italiana y rival europeo del Atlético Madrid, habría alcanzado un acuerdo de cuatro años con el lateral brasileño del Real Madrid Marcelo Viera, según asegura el diario turinés "La Stampa".

Marcelo, en el Real Madrid desde 2007, se incorporaría al Juventus a partir del próximo julio con una ficha de 12 millones de euros por cada una de las próximas cuatro temporadas, agrega la misma fuente.

Le puede interesar: Marcelo reveló detalles nunca conocidos de la salida de Cristiano en el Real Madrid

El lateral brasileño, segundo capitán del Real Madrid, tras Sergio Ramos, está pasando por uno de los momentos más complicados de su trayectoria en el conjunto madridista y no juega desde hace cuatro partidos.

Ante el poco protagonismo que está teniendo en el equipo del técnico argentino Santiago Solari, Marcelo tomó la decisión de irse tras conquistar cuatro Ligas de Campeones y cuatro Ligas españolas, entre otros trofeos, según "La Stampa", diario de la familia Agnelli.

Lea también:Cristiano Ronaldo asusta a los hinchas de Juventus por golpe en el tobillo

En Juventus Marcelo se reencontraría con el portugués Cristiano Ronaldo, su excompañero en el Madrid y uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.
Ambos equipos buscarán su primera victoria tras un inicio que no fue positivo.



Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco

Martín de Francisco calificó a Achraf Hakimi como el mejor lateral derecho de la temporada, mientras enfrenta una delicada acusación en Francia.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.