¿Marcelo volverá a jugar con Crsitiano Ronaldo?

El lateral brasileño sería jugador de la Juventus por cuatro años.
Marcelo y Cristiano Ronaldo
Marcelo y Cristiano Ronaldo lo ganaron todo en el Real Madrid. Crédito: AFP

Juventus, líder de la Serie A italiana y rival europeo del Atlético Madrid, habría alcanzado un acuerdo de cuatro años con el lateral brasileño del Real Madrid Marcelo Viera, según asegura el diario turinés "La Stampa".

Marcelo, en el Real Madrid desde 2007, se incorporaría al Juventus a partir del próximo julio con una ficha de 12 millones de euros por cada una de las próximas cuatro temporadas, agrega la misma fuente.

Le puede interesar: Marcelo reveló detalles nunca conocidos de la salida de Cristiano en el Real Madrid

El lateral brasileño, segundo capitán del Real Madrid, tras Sergio Ramos, está pasando por uno de los momentos más complicados de su trayectoria en el conjunto madridista y no juega desde hace cuatro partidos.

Ante el poco protagonismo que está teniendo en el equipo del técnico argentino Santiago Solari, Marcelo tomó la decisión de irse tras conquistar cuatro Ligas de Campeones y cuatro Ligas españolas, entre otros trofeos, según "La Stampa", diario de la familia Agnelli.

Lea también:Cristiano Ronaldo asusta a los hinchas de Juventus por golpe en el tobillo

En Juventus Marcelo se reencontraría con el portugués Cristiano Ronaldo, su excompañero en el Madrid y uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol.


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.