¿Marcelo volverá a jugar con Crsitiano Ronaldo?

El lateral brasileño sería jugador de la Juventus por cuatro años.
Marcelo y Cristiano Ronaldo
Marcelo y Cristiano Ronaldo lo ganaron todo en el Real Madrid. Crédito: AFP

Juventus, líder de la Serie A italiana y rival europeo del Atlético Madrid, habría alcanzado un acuerdo de cuatro años con el lateral brasileño del Real Madrid Marcelo Viera, según asegura el diario turinés "La Stampa".

Marcelo, en el Real Madrid desde 2007, se incorporaría al Juventus a partir del próximo julio con una ficha de 12 millones de euros por cada una de las próximas cuatro temporadas, agrega la misma fuente.

Le puede interesar: Marcelo reveló detalles nunca conocidos de la salida de Cristiano en el Real Madrid

El lateral brasileño, segundo capitán del Real Madrid, tras Sergio Ramos, está pasando por uno de los momentos más complicados de su trayectoria en el conjunto madridista y no juega desde hace cuatro partidos.

Ante el poco protagonismo que está teniendo en el equipo del técnico argentino Santiago Solari, Marcelo tomó la decisión de irse tras conquistar cuatro Ligas de Campeones y cuatro Ligas españolas, entre otros trofeos, según "La Stampa", diario de la familia Agnelli.

Lea también:Cristiano Ronaldo asusta a los hinchas de Juventus por golpe en el tobillo

En Juventus Marcelo se reencontraría con el portugués Cristiano Ronaldo, su excompañero en el Madrid y uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.