Marcelo salió en defensa de la historia del Real

"Una temporada mala no va a cambiar lo que es el Real Madrid", dijo el brasilero.
Marcelo tiene lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y estaría fuera por lo menos dos semanas.
Marcelo, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

El brasileño Marcelo, defensa del Real Madrid, señaló tras la derrota ante el Betis por 2-0 en el Santiago Bernabéu, en la última jornada de la LaLiga Santander, que "una temporada mala no va a cambiar" lo que significa el club blanco.

"Tengo la certeza de que el Real Madrid nunca se fue", dijo Marcelo ante los micrófonos de Bein, "siempre está luchando por todo. En los últimos siete años hemos conseguido casi todo, y una temporada mala no va a cambiar lo que es el Real Madrid", dijo.

Le también: Real Madrid sorprendería a Zidane con el nuevo 'Galáctico'

"Esta ha sido una temporada muy dura, de las más duras", reflexionó el brasileño. "Hemos hecho todo lo posible por jugar y ganar y dar una alegría a la afición", señaló al referirse a la derrota contra el Betis de este domingo.

"Pero ahora hay que ver en lo que hemos fallado para no cometer los errores de esta temporada. Hay que trabajar para no hacer lo que hemos hecho en esta", dijo. "Cuando se gana es más fácil, cuando se pierde hay que buscar algo", añadió.

Puede ver: Real Madrid volvió a ser el club más valioso del mundo en 2019

Marcelo asumió los pitos con los que la afición madridista despidió a él y a sus compañeros. "Cada pito es una forma de motivarme. Un día te pitan y otro te aplauden, esa es la ley de fútbol", dijo sobre su actuación.


Temas relacionados

David Ospina

Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.
El portero se resintió de una lesión de la que nunca se curó bien.



Win Sports respalda el aplazamiento de la Liga Betplay: "Primero la vida. Primero Colombia"

El canal oficial del fútbol profesional colombiano se une a la Dimayor en su decisión de esperar una semana más para retomar las competencias.

¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido