Marcelo salió en defensa de la historia del Real

"Una temporada mala no va a cambiar lo que es el Real Madrid", dijo el brasilero.
Marcelo tiene lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y estaría fuera por lo menos dos semanas.
Marcelo, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

El brasileño Marcelo, defensa del Real Madrid, señaló tras la derrota ante el Betis por 2-0 en el Santiago Bernabéu, en la última jornada de la LaLiga Santander, que "una temporada mala no va a cambiar" lo que significa el club blanco.

"Tengo la certeza de que el Real Madrid nunca se fue", dijo Marcelo ante los micrófonos de Bein, "siempre está luchando por todo. En los últimos siete años hemos conseguido casi todo, y una temporada mala no va a cambiar lo que es el Real Madrid", dijo.

Le también: Real Madrid sorprendería a Zidane con el nuevo 'Galáctico'

"Esta ha sido una temporada muy dura, de las más duras", reflexionó el brasileño. "Hemos hecho todo lo posible por jugar y ganar y dar una alegría a la afición", señaló al referirse a la derrota contra el Betis de este domingo.

"Pero ahora hay que ver en lo que hemos fallado para no cometer los errores de esta temporada. Hay que trabajar para no hacer lo que hemos hecho en esta", dijo. "Cuando se gana es más fácil, cuando se pierde hay que buscar algo", añadió.

Puede ver: Real Madrid volvió a ser el club más valioso del mundo en 2019

Marcelo asumió los pitos con los que la afición madridista despidió a él y a sus compañeros. "Cada pito es una forma de motivarme. Un día te pitan y otro te aplauden, esa es la ley de fútbol", dijo sobre su actuación.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.