Marcelo salió en defensa de la historia del Real

"Una temporada mala no va a cambiar lo que es el Real Madrid", dijo el brasilero.
Marcelo tiene lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y estaría fuera por lo menos dos semanas.
Marcelo, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

El brasileño Marcelo, defensa del Real Madrid, señaló tras la derrota ante el Betis por 2-0 en el Santiago Bernabéu, en la última jornada de la LaLiga Santander, que "una temporada mala no va a cambiar" lo que significa el club blanco.

"Tengo la certeza de que el Real Madrid nunca se fue", dijo Marcelo ante los micrófonos de Bein, "siempre está luchando por todo. En los últimos siete años hemos conseguido casi todo, y una temporada mala no va a cambiar lo que es el Real Madrid", dijo.

Le también: Real Madrid sorprendería a Zidane con el nuevo 'Galáctico'

"Esta ha sido una temporada muy dura, de las más duras", reflexionó el brasileño. "Hemos hecho todo lo posible por jugar y ganar y dar una alegría a la afición", señaló al referirse a la derrota contra el Betis de este domingo.

"Pero ahora hay que ver en lo que hemos fallado para no cometer los errores de esta temporada. Hay que trabajar para no hacer lo que hemos hecho en esta", dijo. "Cuando se gana es más fácil, cuando se pierde hay que buscar algo", añadió.

Puede ver: Real Madrid volvió a ser el club más valioso del mundo en 2019

Marcelo asumió los pitos con los que la afición madridista despidió a él y a sus compañeros. "Cada pito es una forma de motivarme. Un día te pitan y otro te aplauden, esa es la ley de fútbol", dijo sobre su actuación.


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.