Marcelo salió en defensa de la historia del Real

"Una temporada mala no va a cambiar lo que es el Real Madrid", dijo el brasilero.
Marcelo tiene lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y estaría fuera por lo menos dos semanas.
Marcelo, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

El brasileño Marcelo, defensa del Real Madrid, señaló tras la derrota ante el Betis por 2-0 en el Santiago Bernabéu, en la última jornada de la LaLiga Santander, que "una temporada mala no va a cambiar" lo que significa el club blanco.

"Tengo la certeza de que el Real Madrid nunca se fue", dijo Marcelo ante los micrófonos de Bein, "siempre está luchando por todo. En los últimos siete años hemos conseguido casi todo, y una temporada mala no va a cambiar lo que es el Real Madrid", dijo.

Le también: Real Madrid sorprendería a Zidane con el nuevo 'Galáctico'

"Esta ha sido una temporada muy dura, de las más duras", reflexionó el brasileño. "Hemos hecho todo lo posible por jugar y ganar y dar una alegría a la afición", señaló al referirse a la derrota contra el Betis de este domingo.

"Pero ahora hay que ver en lo que hemos fallado para no cometer los errores de esta temporada. Hay que trabajar para no hacer lo que hemos hecho en esta", dijo. "Cuando se gana es más fácil, cuando se pierde hay que buscar algo", añadió.

Puede ver: Real Madrid volvió a ser el club más valioso del mundo en 2019

Marcelo asumió los pitos con los que la afición madridista despidió a él y a sus compañeros. "Cada pito es una forma de motivarme. Un día te pitan y otro te aplauden, esa es la ley de fútbol", dijo sobre su actuación.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.