Manchester United ya tendría una cifra para fichar a James Rodríguez

Daily Express es claro y asegura que la negociación se podría dar en los próximos días.

James Rodríguez no continuará en el Real Madrid, según los medios europeos. Ahora es el diario británico 'Daily Express' quien señala que el colombiano está siendo seguido por el Manchester United. Incluso, el rotativo resalta que el club inglés está dispuesto a hacer un ofrecimiento en los próximos días por el futbolista.

Al parecer, el United estaría de acuerdo en poner una oferta sobre la mesa de 25 millones de euros para hacerse con el pase de Rodríguez.

Mire acá: ¿James dio una pista sobre su futuro? La foto que podría delatar al colombiano

"Express Sport entiende que el Real Madrid se reunió con los representantes del jugador y acordaron que puede irse. Aceptarán ofertas en el renglón de 23 millones de libras para el jugador de 29 años, que tiene solo un año restante en su contrato actual", escribió el medio británico.

El United ve, según el rotativo, con muy buenos ojos la posible contratación de un James que todavía tiene un reconocimiento importante internacional y en la memoria de los hinchas está aquel gran Mundial de Brasil 2014. Además, el club rojo ha estado interesado en el colombiano desde hace varias temporadas y parece ser que en este mercado sería la opción más cercana para ficharlo.

Vea acá: James Rodríguez desata rumores con su foto con la camiseta del Porto

Las conversaciones con Jorge Mendes, agente de James, se darían durante la próxima semana y ahí definirían detalles contractuales, como el salario del futbolista, entre otras cosas.

El técnico Solskjaer le interesaría contar con un futbolista de la talla del 'cafetero' y así brindarle un aire importante al equipo, que busca volver a brillar en la Premier League y en el fútbol internacional.

Lea aquí: Hijos de James Rodríguez son sensación con su divertido TikTok

Cabe recordar que durante esta temporada James no contó con muchos minutos en el terreno de juego, pues solo pudo actuar 729 minutos con el Real Madrid en todas las competencias. La intención del diez de la Selección Colombia es volver a brillar y tener la continuidad necesaria para ser tenido en cuenta en la 'Tricolor'.


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia