Manchester United empató ante el Wolverhampton

Paul Pogba desperdició un valioso penal.
David de Gea, portero del Manchester United
Crédito: AFP

El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los 'Diablos Rojos' se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1), con un penal fallado por Paul Pogba, este lunes en la 2ª fecha de la Premier League.

Tras ganar 4-0 al Chelsea en su estreno, una victoria le habría dado el liderato al United por su mejor diferencia de goles con Liverpool y Arsenal, los dos únicos equipos con dos victorias. Pero los 'Wolves' de Nuno Espírito Santo devolvieron a la realidad al equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Lea también: Nueva competencia en el Astana para 'Superman' López para la Vuelta a España

Aunque el empate en la cancha de un aspirante a colarse en el 'Big Six' no es desastroso para un Manchester United en reconstrucción

El francés Anthony Martial adelantó a los visitantes en el minuto 27 tras un desmarque en el área y remate de primeras con la zurda.

Pero a fuerza de insistir los locales igualaron merced a un soberbio disparo desde fuera del área del portugués Ruben Neves (55) inalcanzable para el arquero español David De Gea.

Le puede interesar: Clásico Nacional vs Millonarios sería aplazado por concierto de Luisa Fernanda W

Aunque fueron dominadores en el primer tiempo, sufrieron más en el segundo. A los mancunianos les faltó precisión y acierto, como en el penal errado por Pogba, que él mismo había provocado, y por cuyo lanzamiento mantuvo un debate con sus compañeros.

El luso Rui Patricio se lo detuvo (68) y el United se tuvo que conformar con el punto.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026