Manchester United empató ante el Wolverhampton

Paul Pogba desperdició un valioso penal.
David de Gea, portero del Manchester United
Crédito: AFP

El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los 'Diablos Rojos' se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1), con un penal fallado por Paul Pogba, este lunes en la 2ª fecha de la Premier League.

Tras ganar 4-0 al Chelsea en su estreno, una victoria le habría dado el liderato al United por su mejor diferencia de goles con Liverpool y Arsenal, los dos únicos equipos con dos victorias. Pero los 'Wolves' de Nuno Espírito Santo devolvieron a la realidad al equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Lea también: Nueva competencia en el Astana para 'Superman' López para la Vuelta a España

Aunque el empate en la cancha de un aspirante a colarse en el 'Big Six' no es desastroso para un Manchester United en reconstrucción

El francés Anthony Martial adelantó a los visitantes en el minuto 27 tras un desmarque en el área y remate de primeras con la zurda.

Pero a fuerza de insistir los locales igualaron merced a un soberbio disparo desde fuera del área del portugués Ruben Neves (55) inalcanzable para el arquero español David De Gea.

Le puede interesar: Clásico Nacional vs Millonarios sería aplazado por concierto de Luisa Fernanda W

Aunque fueron dominadores en el primer tiempo, sufrieron más en el segundo. A los mancunianos les faltó precisión y acierto, como en el penal errado por Pogba, que él mismo había provocado, y por cuyo lanzamiento mantuvo un debate con sus compañeros.

El luso Rui Patricio se lo detuvo (68) y el United se tuvo que conformar con el punto.


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.