Manchester City se lleva el invicto del Liverpool

El conjunto de 'Pep' Guardiola superó 2-1 a los 'Reds'.
Sergio Agüero
Sergio Agüero puso el primero del juego. Crédito: AFP

Manchester City derrotó a Liverpool en el cierre de la jornada 21 de la Premier League. El equipo de 'Pep' Guardiola no tenía margen de error y debía lograr la victoria en el Etihad Stadium ante el sólido líder de la liga de Inglaterra.

Reviva el minuto a minuto del Manchester City Vs. Liverpool EN VIVO

El partido era de seis puntos y vital para los 'citizens' en su aspiración de pelear por el título de la liga, ya que una derrota los hubiera dejado a diez puntos y prácticamente los dejaba fuera de la pelea por el trofeo.

Recomendado: Quintero habló de su futuro deportivo y si desea o no seguir en River

Los héroes de la noche para el Manchester fueron el argentino Sergio Agüero y el alemán Leroy Sané quienes sentenciaron el encuentro a favor del equipo de 'Pep' y dejaron intacto el sueño de retener el título.

El orden táctico de los dos equipos no permitió que el marcador se abriera antes de la media hora de juego, pese a que fue el visitante el equipo que más peligro creó sobre la portería rival.

Primero fue Sadio Mané quien estrelló el balón en el palo y acto seguido Stones evitó que su rechazo, que pegó en el arquero Ederson, se metiera y fuera autogol.

Sin embargo, la apertura del marcador llegó en el minuto 40 gracias a Sergio Agüero. El delantero argentino sacó un remate violento de pierna izquierda para fusilar a Alisson, que no pudo contener el balón que se coló por la parte superior, tras una gran asistencia de Bernardo Silva.

En la segunda mitad fue Roberto Firmino quien puso el empate transitorio en el 64'. Tras un centro del lateral derecho de Liverpool, Andrew Robertson le bajó la pelota al delantero brasilero para que solo tuviera que empujarla de cabeza.

A partir de ahí el encuentro no tuvo un dominador claro pero la velocidad de Raheem Sterling fue fundamental para que Leroy Sané decretará la victoria del City en el minuto 72.

Con el triunfo, Guardiola le quitó el invicto de 21 fechas en la Premier a Jurgen Klopp, ya que en los 20 partidos anteriores de esta temporada t el último de la anterior, el conjunto de Anfield no conocía la derrota.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella