Manchester City se lleva el invicto del Liverpool

El conjunto de 'Pep' Guardiola superó 2-1 a los 'Reds'.
Sergio Agüero
Sergio Agüero puso el primero del juego. Crédito: AFP

Manchester City derrotó a Liverpool en el cierre de la jornada 21 de la Premier League. El equipo de 'Pep' Guardiola no tenía margen de error y debía lograr la victoria en el Etihad Stadium ante el sólido líder de la liga de Inglaterra.

Reviva el minuto a minuto del Manchester City Vs. Liverpool EN VIVO

El partido era de seis puntos y vital para los 'citizens' en su aspiración de pelear por el título de la liga, ya que una derrota los hubiera dejado a diez puntos y prácticamente los dejaba fuera de la pelea por el trofeo.

Recomendado: Quintero habló de su futuro deportivo y si desea o no seguir en River

Los héroes de la noche para el Manchester fueron el argentino Sergio Agüero y el alemán Leroy Sané quienes sentenciaron el encuentro a favor del equipo de 'Pep' y dejaron intacto el sueño de retener el título.

El orden táctico de los dos equipos no permitió que el marcador se abriera antes de la media hora de juego, pese a que fue el visitante el equipo que más peligro creó sobre la portería rival.

Primero fue Sadio Mané quien estrelló el balón en el palo y acto seguido Stones evitó que su rechazo, que pegó en el arquero Ederson, se metiera y fuera autogol.

Sin embargo, la apertura del marcador llegó en el minuto 40 gracias a Sergio Agüero. El delantero argentino sacó un remate violento de pierna izquierda para fusilar a Alisson, que no pudo contener el balón que se coló por la parte superior, tras una gran asistencia de Bernardo Silva.

En la segunda mitad fue Roberto Firmino quien puso el empate transitorio en el 64'. Tras un centro del lateral derecho de Liverpool, Andrew Robertson le bajó la pelota al delantero brasilero para que solo tuviera que empujarla de cabeza.

A partir de ahí el encuentro no tuvo un dominador claro pero la velocidad de Raheem Sterling fue fundamental para que Leroy Sané decretará la victoria del City en el minuto 72.

Con el triunfo, Guardiola le quitó el invicto de 21 fechas en la Premier a Jurgen Klopp, ya que en los 20 partidos anteriores de esta temporada t el último de la anterior, el conjunto de Anfield no conocía la derrota.


Liga BetPlay

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

El Deportivo Cali venció 1-0 a Atlético Nacional en Palmaseca, con gol de Dinenno, en un triunfo clave que fortalece el proceso de Alberto Gamero.
Gol Dinneno a Nacional
Ver



Mundial 2026: el día en que se robaron la Copa del Mundo

Aunque el torneo es de los eventos deportivos más respetados, no estuvo exento de robos o estafas en su historia.

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

Jaime Maussan habló en el noticiero de la mañana de La FM sobre ovnis, la esfera de Buga y comentarios atribuidos a Barack Obama.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro