Manchester City se lleva el invicto del Liverpool

El conjunto de 'Pep' Guardiola superó 2-1 a los 'Reds'.
Sergio Agüero
Sergio Agüero puso el primero del juego. Crédito: AFP

Manchester City derrotó a Liverpool en el cierre de la jornada 21 de la Premier League. El equipo de 'Pep' Guardiola no tenía margen de error y debía lograr la victoria en el Etihad Stadium ante el sólido líder de la liga de Inglaterra.

Reviva el minuto a minuto del Manchester City Vs. Liverpool EN VIVO

El partido era de seis puntos y vital para los 'citizens' en su aspiración de pelear por el título de la liga, ya que una derrota los hubiera dejado a diez puntos y prácticamente los dejaba fuera de la pelea por el trofeo.

Recomendado: Quintero habló de su futuro deportivo y si desea o no seguir en River

Los héroes de la noche para el Manchester fueron el argentino Sergio Agüero y el alemán Leroy Sané quienes sentenciaron el encuentro a favor del equipo de 'Pep' y dejaron intacto el sueño de retener el título.

El orden táctico de los dos equipos no permitió que el marcador se abriera antes de la media hora de juego, pese a que fue el visitante el equipo que más peligro creó sobre la portería rival.

Primero fue Sadio Mané quien estrelló el balón en el palo y acto seguido Stones evitó que su rechazo, que pegó en el arquero Ederson, se metiera y fuera autogol.

Sin embargo, la apertura del marcador llegó en el minuto 40 gracias a Sergio Agüero. El delantero argentino sacó un remate violento de pierna izquierda para fusilar a Alisson, que no pudo contener el balón que se coló por la parte superior, tras una gran asistencia de Bernardo Silva.

En la segunda mitad fue Roberto Firmino quien puso el empate transitorio en el 64'. Tras un centro del lateral derecho de Liverpool, Andrew Robertson le bajó la pelota al delantero brasilero para que solo tuviera que empujarla de cabeza.

A partir de ahí el encuentro no tuvo un dominador claro pero la velocidad de Raheem Sterling fue fundamental para que Leroy Sané decretará la victoria del City en el minuto 72.

Con el triunfo, Guardiola le quitó el invicto de 21 fechas en la Premier a Jurgen Klopp, ya que en los 20 partidos anteriores de esta temporada t el último de la anterior, el conjunto de Anfield no conocía la derrota.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.