Manchester City se lleva el invicto del Liverpool

El conjunto de 'Pep' Guardiola superó 2-1 a los 'Reds'.
Sergio Agüero
Sergio Agüero puso el primero del juego. Crédito: AFP

Manchester City derrotó a Liverpool en el cierre de la jornada 21 de la Premier League. El equipo de 'Pep' Guardiola no tenía margen de error y debía lograr la victoria en el Etihad Stadium ante el sólido líder de la liga de Inglaterra.

Reviva el minuto a minuto del Manchester City Vs. Liverpool EN VIVO

El partido era de seis puntos y vital para los 'citizens' en su aspiración de pelear por el título de la liga, ya que una derrota los hubiera dejado a diez puntos y prácticamente los dejaba fuera de la pelea por el trofeo.

Recomendado: Quintero habló de su futuro deportivo y si desea o no seguir en River

Los héroes de la noche para el Manchester fueron el argentino Sergio Agüero y el alemán Leroy Sané quienes sentenciaron el encuentro a favor del equipo de 'Pep' y dejaron intacto el sueño de retener el título.

El orden táctico de los dos equipos no permitió que el marcador se abriera antes de la media hora de juego, pese a que fue el visitante el equipo que más peligro creó sobre la portería rival.

Primero fue Sadio Mané quien estrelló el balón en el palo y acto seguido Stones evitó que su rechazo, que pegó en el arquero Ederson, se metiera y fuera autogol.

Sin embargo, la apertura del marcador llegó en el minuto 40 gracias a Sergio Agüero. El delantero argentino sacó un remate violento de pierna izquierda para fusilar a Alisson, que no pudo contener el balón que se coló por la parte superior, tras una gran asistencia de Bernardo Silva.

En la segunda mitad fue Roberto Firmino quien puso el empate transitorio en el 64'. Tras un centro del lateral derecho de Liverpool, Andrew Robertson le bajó la pelota al delantero brasilero para que solo tuviera que empujarla de cabeza.

A partir de ahí el encuentro no tuvo un dominador claro pero la velocidad de Raheem Sterling fue fundamental para que Leroy Sané decretará la victoria del City en el minuto 72.

Con el triunfo, Guardiola le quitó el invicto de 21 fechas en la Premier a Jurgen Klopp, ya que en los 20 partidos anteriores de esta temporada t el último de la anterior, el conjunto de Anfield no conocía la derrota.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.