Manchester City se lleva el invicto del Liverpool

El conjunto de 'Pep' Guardiola superó 2-1 a los 'Reds'.
Sergio Agüero
Sergio Agüero puso el primero del juego. Crédito: AFP

Manchester City derrotó a Liverpool en el cierre de la jornada 21 de la Premier League. El equipo de 'Pep' Guardiola no tenía margen de error y debía lograr la victoria en el Etihad Stadium ante el sólido líder de la liga de Inglaterra.

Reviva el minuto a minuto del Manchester City Vs. Liverpool EN VIVO

El partido era de seis puntos y vital para los 'citizens' en su aspiración de pelear por el título de la liga, ya que una derrota los hubiera dejado a diez puntos y prácticamente los dejaba fuera de la pelea por el trofeo.

Recomendado: Quintero habló de su futuro deportivo y si desea o no seguir en River

Los héroes de la noche para el Manchester fueron el argentino Sergio Agüero y el alemán Leroy Sané quienes sentenciaron el encuentro a favor del equipo de 'Pep' y dejaron intacto el sueño de retener el título.

El orden táctico de los dos equipos no permitió que el marcador se abriera antes de la media hora de juego, pese a que fue el visitante el equipo que más peligro creó sobre la portería rival.

Primero fue Sadio Mané quien estrelló el balón en el palo y acto seguido Stones evitó que su rechazo, que pegó en el arquero Ederson, se metiera y fuera autogol.

Sin embargo, la apertura del marcador llegó en el minuto 40 gracias a Sergio Agüero. El delantero argentino sacó un remate violento de pierna izquierda para fusilar a Alisson, que no pudo contener el balón que se coló por la parte superior, tras una gran asistencia de Bernardo Silva.

En la segunda mitad fue Roberto Firmino quien puso el empate transitorio en el 64'. Tras un centro del lateral derecho de Liverpool, Andrew Robertson le bajó la pelota al delantero brasilero para que solo tuviera que empujarla de cabeza.

A partir de ahí el encuentro no tuvo un dominador claro pero la velocidad de Raheem Sterling fue fundamental para que Leroy Sané decretará la victoria del City en el minuto 72.

Con el triunfo, Guardiola le quitó el invicto de 21 fechas en la Premier a Jurgen Klopp, ya que en los 20 partidos anteriores de esta temporada t el último de la anterior, el conjunto de Anfield no conocía la derrota.





Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026