Manchester City goleó 5 - 1 a Watford y pelea el liderato

Con este triunfo, el equipo que entrena Pep Guardiola alcanza los 80 puntos.
Manchester City 2022
Manchester City, líder de la Premier League. Crédito: AFP

En el mano a mano por el título de la Premier League, el Manchester City pasó toda la presión al Liverpool tras golear 5-1 al Watford (19º), con cuatro tantos del delantero brasileño Gabriel Jesus, este sábado en la 34º jornada del campeonato inglés.

Con este triunfo, el equipo que entrena Pep Guardiola alcanza los 80 puntos y aventaja en cuatro al Liverpool, que recibirá el domingo a un necesitado Everton (17ª) en el derbi del Mersey.

A diferencia del duelo intersemanal frente al Brighton (3-0), en el que el City no fue capaz de abrir el marcador hasta bien entrada la segunda parte, esta vez los 'Citizens' sufrieron muy poco ante un rival que va derecho al Championship.

Le puede interesar: [Video] La emotiva dedicación de Cristiano a su hijo fallecido en pleno partido

En esta ocasión, el equipo de Guardiola marcó cinco goles en menos de una hora y se dedicó el resto del partido a controlar la ventaja y no desgastarse de cara el duelo de ida de semifinales de la Liga de Campeones el próximo martes contra el Real Madrid.

Gabriel Jesus, que apenas llevaba 3 goles en 1.455 minutos disputados hasta ahora en el campeonato, cuajó el mejor partido esta temporada, recordando al delantero que fichó el City al inicio de la etapa de Guardiola en el banquillo como futuro sustituto del argentino Sergio Agüero.

Apenas necesitó cuatro minutos el brasileño para abrir el marcador en una jugada que se inició con un centro de Joao Cancelo (4). Repitió minutos después aprovechando otro pase de Kevin de Bruyne (23), completó el 'hat trick' desde el punto de penal al inicio de la segunda parte (49) y cerró su cuenta tras una pared con De Bruyne (53).

Vea también: En video: Así fue el golazo de Duván Zapata en la victoria de Atalanta ante Venezia

Hassane Kamará anotó el tanto que permitió al Watford colocarse 2-1 poco antes de la media hora de juego (28), pero rápidamente el centrocampista español Rodri Hernández acabó con cualquier posibilidad de sublevación de los visitantes al anotar de potente volea (34).

Si el City sigue en la pugna por la Premier, el otro equipo de Manchester, el United pudo decir adiós a la posibilidad de jugar la próxima temporada en la Liga de Campeones tras perder 3-1 frente al Arsenal (4º), rival directo.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia