Manchester City consiguió derrotar a West Ham United bajo la gran nevada

Pese a las dificultades meteorológicas, los 'Sky Blues' supieron lidiar con ellas y llegar con relativa facilidad a la meta.
Nevada en Manchester
Nevada en Manchester. Crédito: AFP

Manchester City consiguió este domingo una victoria de mucho mérito ante el West Ham United (2-1) en un duelo marcado por la gran nevada que cayó en Mánchester y que retrasó el inicio de la segunda parte.

Después de que se tuviera que suspender el partido entre el Burnley y el Tottenham por la intensa nevada en Turf Moor, lo que pasó en el Etihad Stadium no se quedó muy atrás y obligó a Manchester City y West Ham a jugar sobre un manto blanco y a temer por la continuidad del encuentro después de que el inicio de la segunda parte se retrasara durante varios minutos.

Lea también: Liga BetPlay: Tras el empate con Junior, preocupa la actuación de Nacional en los cuadrangulares

Pese a las dificultades meteorológicas, los 'Sky Blues' supieron lidiar con ellas y llegar con relativa facilidad a la meta de Lukasz Fabianski. Un magistral Riyad Mahrez lideró las operaciones de los de Pep Guardiola y marcó pasado el cuarto de hora, pero su tanto fue revisado por el VAR y anulado por fuera de juego.

Nevada en Manchester
Nevada en Manchester.Crédito: AFP

Esto no desanimó al City, que ganó en el mismo escenario al Paris Saint Germain hace cuatro días, e Ilkay Gündogan, que hacía más de un mes que no marcaba con los 'citizens', actuó como puro 'nueve' para empujar un rechace tras un tiro de Mahrez en el área pequeña.

Lea: Frank Williams, fundador del equipo Williams Racing, falleció a sus 79 años

Los de Guardiola intentaron sentenciar el partido para no llevarse una sorpresa contra un West Ham que hace dos jornadas venció al Liverpool, pero tuvieron que esperar hasta el tiempo añadido para hacer el segundo tanto por medio de Fernandinho. Ya sin tiempo para más, Manuel Lanzini recortó distancias sobre la bocina.

El triunfo devuelve al City a la segunda posición de la liga, empatado a 29 puntos con el Chelsea, que aún tiene que jugar, y por delante del Liverpool, que el sábado goleó al Southampton (4-0).


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Irán jugará en Estados Unidos? La AFC confirma su presencia en el Mundial 2026

El respaldo fue expresado el 16 de marzo de 2026 por el secretario general del organismo, Windsor John.
mundial 2026 iran estados unidos afc irak



Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.

Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella