Mala noticia para Luis Díaz: Jürgen Klopp se va del Liverpool

Luis Díaz ha sido uno de los jugadores preferidos de Klopp, que ya es una leyenda en Anfield.
Luis Díaz y Jürgen Klopp
Luis Díaz y Jürgen Klopp Crédito: AFP

Jurgen Klopp anunció este viernes su salida como técnico del Liverpool. El entrenador alemán confirmó que dejará el onceno red al final de la presente temporada luego de varios años al mando del conjunto de Anfield Road.

Tras varias temporadas como entrenador del cuadro inglés, el DT del onceno red decidió dar un paso al costado para terminar su etapa comandado uno de los cuadros más exitosos de Europa. Klopp venía dando señales desde hace varios meses sobre su futuro.

Lea: Luis Díaz metió al Liverpool en la final de la Copa de la liga: fecha del partido con Chelsea

El alemán arribó a Merseyside en 2015 y consiguió todos los títulos que el club puede conquistar, fue campeón de Premier League, FA CUP, Carabao, Champions, Supercopa de Europa. Europa League y Mundial de Clubes. Un registro que deja como uno de los entrenadores más exitosos en el puerto inglés.

Por medio de una conferencia de prensa en la previa del duelo por los cuartos de final de la FA CUP, el DT señaló las razones para su decisión: “Puedo entender que es una conmoción para mucha gente en este momento cuando lo escuchas la primera vez. Puedo explicarlo, no tengo suficiente energía.”.

La decisión toma por sorpresa a una plantilla que viene firmando una campaña importante y logró la clasificación para la final de la Copa de la Liga. Allí, el colombiano Luis Díaz será uno de los que podría tener un futuro diferente en el equipo red.

[VIDEO] Gol de Luis Díaz que pone a Liverpool en la final de la Copa de la Liga

Se espera que en las próximas semanas se revele el nombre de los candidatos para sustituir al entrenador alemán en el banquillo. Dos de los principales candidatos podrían ser Xabi Alonso y Steven Gerard, leyendas del club.


Formula 1

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.
Lando Norris se quedó con la Pole Positicion del GP de Brasil de Fórmula Uno



Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.