Mala noticia para Luis Díaz: Jürgen Klopp se va del Liverpool

Luis Díaz ha sido uno de los jugadores preferidos de Klopp, que ya es una leyenda en Anfield.
Luis Díaz y Jürgen Klopp
Luis Díaz y Jürgen Klopp Crédito: AFP

Jurgen Klopp anunció este viernes su salida como técnico del Liverpool. El entrenador alemán confirmó que dejará el onceno red al final de la presente temporada luego de varios años al mando del conjunto de Anfield Road.

Tras varias temporadas como entrenador del cuadro inglés, el DT del onceno red decidió dar un paso al costado para terminar su etapa comandado uno de los cuadros más exitosos de Europa. Klopp venía dando señales desde hace varios meses sobre su futuro.

Lea: Luis Díaz metió al Liverpool en la final de la Copa de la liga: fecha del partido con Chelsea

El alemán arribó a Merseyside en 2015 y consiguió todos los títulos que el club puede conquistar, fue campeón de Premier League, FA CUP, Carabao, Champions, Supercopa de Europa. Europa League y Mundial de Clubes. Un registro que deja como uno de los entrenadores más exitosos en el puerto inglés.

Por medio de una conferencia de prensa en la previa del duelo por los cuartos de final de la FA CUP, el DT señaló las razones para su decisión: “Puedo entender que es una conmoción para mucha gente en este momento cuando lo escuchas la primera vez. Puedo explicarlo, no tengo suficiente energía.”.

La decisión toma por sorpresa a una plantilla que viene firmando una campaña importante y logró la clasificación para la final de la Copa de la Liga. Allí, el colombiano Luis Díaz será uno de los que podría tener un futuro diferente en el equipo red.

[VIDEO] Gol de Luis Díaz que pone a Liverpool en la final de la Copa de la Liga

Se espera que en las próximas semanas se revele el nombre de los candidatos para sustituir al entrenador alemán en el banquillo. Dos de los principales candidatos podrían ser Xabi Alonso y Steven Gerard, leyendas del club.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.