¿Madrid, el Bayern? James responde a los rumores de su fichaje

Medios deportivos internacionales barajan el destino del mediocampista de la Selección Colombia.
Mats Hummels, James Rodríguez y David Alaba con la camiseta que lucirá Bayern Múnich, de visitante, en la temporada 2018-2019
Mats Hummels, James Rodríguez y David Alaba con la camiseta que lucirá Bayern Múnich, de visitante, en la temporada 2018-2019 Crédito: Foto de adidas suministrada a LA FM

James ha puesto punto y final a los rumores que hablan de un posible regreso al Real Madrid, indicando que seguirá en el Bayern Munich, más allá de los rumores provenientes desde España.

Luego de un Mundial en el cual no tuvo muchos minutos por cuenta de las lesiones, el colombiano arribó a Alemania y tuvo su primer contacto con la prensa para descartar, entre sus opciones inmediatas, volver a vestirse de blanco.

El futbolista del elenco muniqués ya había sido confirmado por las directivas del actual campeón de la Bundesliga, así como por el entrenador Nico Kovac, dentro de la plantilla que encarará la temporada que se avecina.

"Estoy muy feliz en Múnich, ese es mi deseo y solo pienso en el Bayern”, dijo en diálogo con medios alemanes, dando por cerrados los rumores de un interés del técnico Julen Lopetegui por tenerlo en el Real Madrid.

Si bien James aún pertenece al cuadro español, todo parece indicar que el Bayern Munich hará uso de la opción de compra que tiene sobre él, después de acordar el año pasado un préstamo.

Sé que hay muchos rumores, pero estoy muy feliz en Múnich, ese es mi deseo y solo pienso en el Bayern. Cuando miro atrás a mi primer año, estoy muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser, además, una gran ayuda para el equipo”, puntualizó el jugador 'cafetero', que se encuentra en la parte final de su proceso de recuperación de la lesión que le impidió jugar los dos últimos partidos de Colombia en Rusia 2018 frente a Senegal y ante Inglaterra en octavos de final.

Interrogado por sus objetivos, James no dudo en mencionar la Champions como su principal propósito para el siguiente curso con el elenco bávaro.


Selección Colombia

EN VIVO | Segundo tiempo entre Colombia vs Costa Rica en Bogotá

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.
Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).
Ver



“Messi anda maluco” y Argentina suma lesionados: crecen las dudas rumbo al Mundial 2026

Destacaron la incertidumbre sobre el estado real de los futbolistas y su disponibilidad, por lo que muchos de estos partes médicos deben ser "tomados con pinzas".

EN VIVO | Segundo tiempo entre Colombia vs Costa Rica en Bogotá

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial