Mats Hummels, James Rodríguez y David Alaba con la camiseta que lucirá Bayern Múnich, de visitante, en la temporada 2018-2019
Mats Hummels, James Rodríguez y David Alaba con la camiseta que lucirá Bayern Múnich, de visitante, en la temporada 2018-2019
Foto de adidas suministrada a LA FM
28 Jul 2018 01:45 PM

¿Madrid, el Bayern? James responde a los rumores de su fichaje

Medios deportivos internacionales barajan el destino del mediocampista de la Selección Colombia.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

James ha puesto punto y final a los rumores que hablan de un posible regreso al Real Madrid, indicando que seguirá en el Bayern Munich, más allá de los rumores provenientes desde España.

Luego de un Mundial en el cual no tuvo muchos minutos por cuenta de las lesiones, el colombiano arribó a Alemania y tuvo su primer contacto con la prensa para descartar, entre sus opciones inmediatas, volver a vestirse de blanco.  

El futbolista del elenco muniqués ya había sido confirmado por las directivas del actual campeón de la Bundesliga, así como por el entrenador Nico Kovac, dentro de la plantilla que encarará la temporada que se avecina.

"Estoy muy feliz en Múnich, ese es mi deseo y solo pienso en el Bayern”, dijo en diálogo con medios alemanes, dando por cerrados los rumores de un interés del técnico Julen Lopetegui por tenerlo en el Real Madrid.

Si bien James aún pertenece al cuadro español, todo parece indicar que el Bayern Munich hará uso de la opción de compra que tiene sobre él, después de acordar el año pasado un préstamo.

Sé que hay muchos rumores, pero estoy muy feliz en Múnich, ese es mi deseo y solo pienso en el Bayern. Cuando miro atrás a mi primer año, estoy muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser, además, una gran ayuda para el equipo”, puntualizó el jugador 'cafetero', que se encuentra en la parte final de su proceso de recuperación de la lesión que le impidió jugar los dos últimos partidos de Colombia en Rusia 2018 frente a Senegal y ante Inglaterra en octavos de final.  

Interrogado por sus objetivos, James no dudo en mencionar la Champions como su principal propósito para el siguiente curso con el elenco bávaro.