¿Madrid, el Bayern? James responde a los rumores de su fichaje

Medios deportivos internacionales barajan el destino del mediocampista de la Selección Colombia.
Mats Hummels, James Rodríguez y David Alaba con la camiseta que lucirá Bayern Múnich, de visitante, en la temporada 2018-2019
Mats Hummels, James Rodríguez y David Alaba con la camiseta que lucirá Bayern Múnich, de visitante, en la temporada 2018-2019 Crédito: Foto de adidas suministrada a LA FM

James ha puesto punto y final a los rumores que hablan de un posible regreso al Real Madrid, indicando que seguirá en el Bayern Munich, más allá de los rumores provenientes desde España.

Luego de un Mundial en el cual no tuvo muchos minutos por cuenta de las lesiones, el colombiano arribó a Alemania y tuvo su primer contacto con la prensa para descartar, entre sus opciones inmediatas, volver a vestirse de blanco.

El futbolista del elenco muniqués ya había sido confirmado por las directivas del actual campeón de la Bundesliga, así como por el entrenador Nico Kovac, dentro de la plantilla que encarará la temporada que se avecina.

"Estoy muy feliz en Múnich, ese es mi deseo y solo pienso en el Bayern”, dijo en diálogo con medios alemanes, dando por cerrados los rumores de un interés del técnico Julen Lopetegui por tenerlo en el Real Madrid.

Si bien James aún pertenece al cuadro español, todo parece indicar que el Bayern Munich hará uso de la opción de compra que tiene sobre él, después de acordar el año pasado un préstamo.

“Sé que hay muchos rumores, pero estoy muy feliz en Múnich, ese es mi deseo y solo pienso en el Bayern. Cuando miro atrás a mi primer año, estoy muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser, además, una gran ayuda para el equipo”, puntualizó el jugador 'cafetero', que se encuentra en la parte final de su proceso de recuperación de la lesión que le impidió jugar los dos últimos partidos de Colombia en Rusia 2018 frente a Senegal y ante Inglaterra en octavos de final.

Interrogado por sus objetivos, James no dudo en mencionar la Champions como su principal propósito para el siguiente curso con el elenco bávaro.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata