¿Madrid, el Bayern? James responde a los rumores de su fichaje

Medios deportivos internacionales barajan el destino del mediocampista de la Selección Colombia.
Mats Hummels, James Rodríguez y David Alaba con la camiseta que lucirá Bayern Múnich, de visitante, en la temporada 2018-2019
Mats Hummels, James Rodríguez y David Alaba con la camiseta que lucirá Bayern Múnich, de visitante, en la temporada 2018-2019 Crédito: Foto de adidas suministrada a LA FM

James ha puesto punto y final a los rumores que hablan de un posible regreso al Real Madrid, indicando que seguirá en el Bayern Munich, más allá de los rumores provenientes desde España.

Luego de un Mundial en el cual no tuvo muchos minutos por cuenta de las lesiones, el colombiano arribó a Alemania y tuvo su primer contacto con la prensa para descartar, entre sus opciones inmediatas, volver a vestirse de blanco.

El futbolista del elenco muniqués ya había sido confirmado por las directivas del actual campeón de la Bundesliga, así como por el entrenador Nico Kovac, dentro de la plantilla que encarará la temporada que se avecina.

"Estoy muy feliz en Múnich, ese es mi deseo y solo pienso en el Bayern”, dijo en diálogo con medios alemanes, dando por cerrados los rumores de un interés del técnico Julen Lopetegui por tenerlo en el Real Madrid.

Si bien James aún pertenece al cuadro español, todo parece indicar que el Bayern Munich hará uso de la opción de compra que tiene sobre él, después de acordar el año pasado un préstamo.

Sé que hay muchos rumores, pero estoy muy feliz en Múnich, ese es mi deseo y solo pienso en el Bayern. Cuando miro atrás a mi primer año, estoy muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser, además, una gran ayuda para el equipo”, puntualizó el jugador 'cafetero', que se encuentra en la parte final de su proceso de recuperación de la lesión que le impidió jugar los dos últimos partidos de Colombia en Rusia 2018 frente a Senegal y ante Inglaterra en octavos de final.

Interrogado por sus objetivos, James no dudo en mencionar la Champions como su principal propósito para el siguiente curso con el elenco bávaro.


fútbol

Polémica en África: CAF retira el título a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

La CAF retiró a Senegal el título de la CAN por incidentes en la final y declaró campeón a Marruecos con un resultado oficial de 3-0 tras la apelación.
Senegal



La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

¿Irán jugará en Estados Unidos? La AFC confirma su presencia en el Mundial 2026

El respaldo fue expresado el 16 de marzo de 2026 por el secretario general del organismo, Windsor John.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado