Atlético Nacional anunció la salida del 'mago'
Atlético Nacional anunció la salida del 'mago'
Twitter @nacionaloficial
7 Jul 2018 11:09 AM

Macnelly Torres se va de Atlético Nacional

En el primer semestre de la Liga Águila 2018 sumó 1386 minutos con la camiseta de Nacional.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

Hace un par de semanas en territorio antioqueño se rumoró sobre la posible salida del volante de creación de Atlético Nacional Macnelly Torres, sin embargo, en su momento las directivas del conjunto ‘verdolaga’ desestimaron dicha información.

Pero en las últimas horas Atlético Nacional dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que le agradece a Macnelly por todo su profesionalismo y trabajo exitoso realizado con el plantel durante las temporadas que militó en la institución. 

"La magia no se esfuma, no contigo. A quien no se le queda en la memoria cada pase, cada gambeta y cada gol que nos diste. Gracias infinitas Macnelly Torres", publicó el club en la red social. 

El centrocampista de 33 años de edad se consagró, con la camiseta de Atlético Nacional, campeón de la Liga Águila en cuatro oportunidades: primer semestre del 2011, primer semestre del 2013, segundo semestre del 2015 y segundo semestre del 2017.

Así mismo, levantó el trofeo de la Superliga en el 2012 y 2016, y el de la Copa Colombia del 2012 y 2016.

A nivel internacional, ‘Mac’ se coronó campeón de la Copa Libertadores del año 2016 y de la Recopa Sudamericana de la mano del director técnico Reinaldo Rueda.

En el primer semestre de la Liga Águila 2018, Macnelly Torres anotó un gol en 18 partidos disputados, sumando así 1386 minutos con la camiseta de Atlético Nacional.