Macnelly Torres, nuevo jugador del Deportivo Cali

El mediocampista se encuentra presentando exámenes médicos con el equipo ‘azucarero’.
Macnelly Torres - Atlético Nacional 2017
Macnelly Torres jugando para Atlético Nacional en el 2017. Crédito: Colprensa

Macnelly Torres llegará al Deportivo Cali a reforzar el mediocampo del conjunto ‘azucarero’. El jugador se encuentra presentando los respectivos exámenes médicos para ser presentado oficialmente.

Luego de haber terminado su ciclo con el onceno ‘verdolaga’, el futbolista barranquillero se unirá al equipo del técnico Gerardo Pelusso para reforzar el mediocampo ofensivo de cara al segundo semestre del año, donde el Cali jugará Copa Sudamericana.

Torres, en el último semestre, fue uno de los constantes titulares del técnico Jorge Almirón, sin embargo, por motivos personales decidió cambiar de aire con 33 años de edad. Ahora será el encargado de gestar el juego ofensivo del cuadro vallecaucano.

En Atlético Nacional Macnelly ganó varios títulos, pero el más destacado fue la obtención de la Copa Libertadores en el año 2016; en dicho torneo el futbolista se destacó por ser la batuta del onceno ‘verdolaga’.


Temas relacionados

Champions League

¿Quién es Camilo Durán? El juvenil promesa de Colombia que llega como promesa de los Celtic para la Champions League

Con apenas 24 años, Camilo Durán no es una promesa en el sentido tradicional de un futbolista adolescente, pero sí representa una de las nuevas apuestas del fútbol colombiano.
Colombia camilo duran promesa Celtic jugador champions league



¿Dávinson Sánchez y Lucumí podrían llegar a la Premier League? Esto se sabe

A pesar de que la Tricolor fue eliminada en los octavos de final, varios de sus jugadores fueron protagonistas de una campaña en la que el equipo mostró competitividad y solidez.

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Argentinos e ingleses se jugarán la vida luego de 20 años sin enfrentarse por una Copa del Mundo. El ganador se enfrentará a España.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.