Macnelly Torres, nuevo jugador del Deportivo Cali

El mediocampista se encuentra presentando exámenes médicos con el equipo ‘azucarero’.
Macnelly Torres - Atlético Nacional 2017
Macnelly Torres jugando para Atlético Nacional en el 2017. Crédito: Colprensa

Macnelly Torres llegará al Deportivo Cali a reforzar el mediocampo del conjunto ‘azucarero’. El jugador se encuentra presentando los respectivos exámenes médicos para ser presentado oficialmente.

Luego de haber terminado su ciclo con el onceno ‘verdolaga’, el futbolista barranquillero se unirá al equipo del técnico Gerardo Pelusso para reforzar el mediocampo ofensivo de cara al segundo semestre del año, donde el Cali jugará Copa Sudamericana.

Torres, en el último semestre, fue uno de los constantes titulares del técnico Jorge Almirón, sin embargo, por motivos personales decidió cambiar de aire con 33 años de edad. Ahora será el encargado de gestar el juego ofensivo del cuadro vallecaucano.

En Atlético Nacional Macnelly ganó varios títulos, pero el más destacado fue la obtención de la Copa Libertadores en el año 2016; en dicho torneo el futbolista se destacó por ser la batuta del onceno ‘verdolaga’.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.