Macnelly Torres, nuevo fichaje de Alianza Petrolera

El jugador se regresa de Paraguay en donde estuvo durante el último año.
Macnelly Torres, Libertad
Macnelly Torres, volante de Libertad. Crédito: Libertad

Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, confirmó el fichaje del mediocampista Macnelly Torres, quien regresa del fútbol paraguayo donde actuó con el Libertad de Asunción. El experimentado jugador hará parte del cuadro de Barrancabermeja en condición de agente libre bajo la dirección de César Torres.

Vea también Además de Mackalister, Jhon Duque preocupa a Millonarios: confirmó Gamero

Con mucha felicidad y orgullo confirmo la contratación de Macnelly Torres. Bienvenido a la Bella hija del Sol, donde nuestros hinchas y la ciudad disfrutarán de su genialidad futbolística ¡Alianza Petrolera somos todos!", anunció el presidente de la institución santandereana a través de su cuenta de Twitter.

Aunque se daba como un hecho que el jugador seguiría su carrera en Libertad hasta mitad de año, sorpresivamente Alianza Petrolera, a través de su máximo dirigente, sacudió el ambiente del fútbol colombiano en el cierre del mercado de pases para jugadores libres.

Cabe recordar que Macnelly Torres llegó en enero de 2019 a suelo paraguayo después de un corto paso por el Deportivo Cali. A pesar de la expectativa, el experimentado volante no tuvo la consolidación que se esperaba en el elenco asunceño.

Le puede interesar: Ya no son cinco... Seis partidos en la fecha 6 de la Liga Betplay exclusivos de Win+

En el segundo semestre del año pasado, el ex Atlético Nacional contó con un mayor número de minutos en cancha. Sin embargo, la llegada al banco del técnico argentino Ramón Díaz condenó los planes inmediatos del fútbolista colombiano.

Ahora arriba a Alianza Petrolera para ser el líder de un conjunto modesto en cuanto a nómina, pero que ha dejado gratas sensaciones últimamente por cuenta del estilo de juego que profesa su entrenador César Torres.


Temas relacionados

Mundial 2026

Jugador titular de Brasil salió lesionado tras su partido contra Egipto: ¿de quién se trata?

Lo que parecía un simple amistoso de preparación frente a Egipto terminó convirtiéndose en una noche de incertidumbre para la Canarinha, que ahora espera el resultado de los exámenes médicos.
Carlo Ancelotti nuevo director técnico de Brasil



"Gracias por tu aliento": la respuesta de James a Antonella luego de controversia

El jugador se pronunció en redes sociales por lo ocurrido en la entrega de bandera por parte de Petro.

Colombia vs. Jordania: ¿será un partido accesible o una prueba exigente en la antesala del Mundial 2026?

Colombia se enfrentará a la Selección de Jordania, un equipo que, aunque no aparece como un rival de alto perfil a primera vista, puede convertirse en una sorpresa clave.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.