Luka Jovic, ahora jugador del Real Madrid

El cuadro 'merengue' se empezó a reforzar para la próxima temporada.
Luka Jović, futbolista serbio que juega como delantero en el Eintracht Frankfurt
Luka Jović, futbolista serbio que juega como delantero en el Eintracht Frankfurt Crédito: AFP

El Real Madrid anunció este martes el fichaje del delantero internacional serbio Luka Jovic, procedente del Eintracht de Fráncfort, sin precisar el monto del traspaso ni la duración del contrato.

El equipo español llegó a un acuerdo con el futbolista e inició así el recambio necesario en el frente de ataque para volver a las primeras posiciones del fútbol de Europa.

Lea también: Falcao García disipa rumores tras el golpe que sufrió

"El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico", aseguró la web oficial del conjunto 'merengue', luego de varias semanas de negociación donde los dos clubes estaban discutiendo sobre la posible contratación del atacante.

Jovic quedó vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. El conjunto madrileño espera posicionar al atacante serbio como uno de los artilleros más importantes del mundo, por ello confió en su contratación y se jugó por tenerlo varios años.

Con pasado en clubes como el histórico Estrella Roja, Benfica y Eintracht Frankfurt, en este último llegó a ser ficha fundamental del equipo y clasificar a las semifinales de la UEFA Europa League, ahora el joven futbolista se pondrá la camiseta del club más laureado de la Champions League que pretenderá volver a pelear el título del certamen europeo.

Puede ver: James Rodríguez le habría dado el ‘SÍ’ a su nuevo equipo. ¿Qué dirá el Real Madrid?

El Real Madrid espera en los próximos días seguir confirmando sus nuevos jugadores para reforzar el onceno. El mediocampista del Chelsea, Eden Hazard, es la otra carta escondida que tiene el presidente del club, Florentino Pérez, para poder fortalecer el equipo 'merengue'.

Siendo así, de la mano del entrenador Zinedine Zidane el Real Madrid tendrá como objetivo volver a pelear por ganar la Champions y disputar LaLiga con el Barcelona.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026