Luka Jovic, ahora jugador del Real Madrid

El cuadro 'merengue' se empezó a reforzar para la próxima temporada.
Luka Jović, futbolista serbio que juega como delantero en el Eintracht Frankfurt
Luka Jović, futbolista serbio que juega como delantero en el Eintracht Frankfurt Crédito: AFP

El Real Madrid anunció este martes el fichaje del delantero internacional serbio Luka Jovic, procedente del Eintracht de Fráncfort, sin precisar el monto del traspaso ni la duración del contrato.

El equipo español llegó a un acuerdo con el futbolista e inició así el recambio necesario en el frente de ataque para volver a las primeras posiciones del fútbol de Europa.

Lea también: Falcao García disipa rumores tras el golpe que sufrió

"El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico", aseguró la web oficial del conjunto 'merengue', luego de varias semanas de negociación donde los dos clubes estaban discutiendo sobre la posible contratación del atacante.

Jovic quedó vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. El conjunto madrileño espera posicionar al atacante serbio como uno de los artilleros más importantes del mundo, por ello confió en su contratación y se jugó por tenerlo varios años.

Con pasado en clubes como el histórico Estrella Roja, Benfica y Eintracht Frankfurt, en este último llegó a ser ficha fundamental del equipo y clasificar a las semifinales de la UEFA Europa League, ahora el joven futbolista se pondrá la camiseta del club más laureado de la Champions League que pretenderá volver a pelear el título del certamen europeo.

Puede ver: James Rodríguez le habría dado el ‘SÍ’ a su nuevo equipo. ¿Qué dirá el Real Madrid?

El Real Madrid espera en los próximos días seguir confirmando sus nuevos jugadores para reforzar el onceno. El mediocampista del Chelsea, Eden Hazard, es la otra carta escondida que tiene el presidente del club, Florentino Pérez, para poder fortalecer el equipo 'merengue'.

Siendo así, de la mano del entrenador Zinedine Zidane el Real Madrid tendrá como objetivo volver a pelear por ganar la Champions y disputar LaLiga con el Barcelona.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.