Luka Jovic, ahora jugador del Real Madrid

El cuadro 'merengue' se empezó a reforzar para la próxima temporada.
Luka Jović, futbolista serbio que juega como delantero en el Eintracht Frankfurt
Luka Jović, futbolista serbio que juega como delantero en el Eintracht Frankfurt Crédito: AFP

El Real Madrid anunció este martes el fichaje del delantero internacional serbio Luka Jovic, procedente del Eintracht de Fráncfort, sin precisar el monto del traspaso ni la duración del contrato.

El equipo español llegó a un acuerdo con el futbolista e inició así el recambio necesario en el frente de ataque para volver a las primeras posiciones del fútbol de Europa.

Lea también: Falcao García disipa rumores tras el golpe que sufrió

"El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico", aseguró la web oficial del conjunto 'merengue', luego de varias semanas de negociación donde los dos clubes estaban discutiendo sobre la posible contratación del atacante.

Jovic quedó vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. El conjunto madrileño espera posicionar al atacante serbio como uno de los artilleros más importantes del mundo, por ello confió en su contratación y se jugó por tenerlo varios años.

Con pasado en clubes como el histórico Estrella Roja, Benfica y Eintracht Frankfurt, en este último llegó a ser ficha fundamental del equipo y clasificar a las semifinales de la UEFA Europa League, ahora el joven futbolista se pondrá la camiseta del club más laureado de la Champions League que pretenderá volver a pelear el título del certamen europeo.

Puede ver: James Rodríguez le habría dado el ‘SÍ’ a su nuevo equipo. ¿Qué dirá el Real Madrid?

El Real Madrid espera en los próximos días seguir confirmando sus nuevos jugadores para reforzar el onceno. El mediocampista del Chelsea, Eden Hazard, es la otra carta escondida que tiene el presidente del club, Florentino Pérez, para poder fortalecer el equipo 'merengue'.

Siendo así, de la mano del entrenador Zinedine Zidane el Real Madrid tendrá como objetivo volver a pelear por ganar la Champions y disputar LaLiga con el Barcelona.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo