Luka Jović, futbolista serbio que juega como delantero en el Eintracht Frankfurt
Luka Jović, futbolista serbio que juega como delantero en el Eintracht Frankfurt
AFP
4 Jun 2019 06:51 AM

Luka Jovic, ahora jugador del Real Madrid

El cuadro 'merengue' se empezó a reforzar para la próxima temporada.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El Real Madrid anunció este martes el fichaje del delantero internacional serbio Luka Jovic, procedente del Eintracht de Fráncfort, sin precisar el monto del traspaso ni la duración del contrato.

El equipo español llegó a un acuerdo con el futbolista e inició así el recambio necesario en el frente de ataque para volver a las primeras posiciones del fútbol de Europa.

Lea también: Falcao García disipa rumores tras el golpe que sufrió

"El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico", aseguró la web oficial del conjunto 'merengue', luego de varias semanas de negociación donde los dos clubes estaban discutiendo sobre la posible contratación del atacante.

Jovic quedó vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. El conjunto madrileño espera posicionar al atacante serbio como uno de los artilleros más importantes del mundo, por ello confió en su contratación y se jugó por tenerlo varios años.

Con pasado en clubes como el histórico Estrella Roja, Benfica y Eintracht Frankfurt, en este último llegó a ser ficha fundamental del equipo y clasificar a las semifinales de la UEFA Europa League, ahora el joven futbolista se pondrá la camiseta del club más laureado de la Champions League que pretenderá volver a pelear el título del certamen europeo.

Puede ver: James Rodríguez le habría dado el ‘SÍ’ a su nuevo equipo. ¿Qué dirá el Real Madrid?

El Real Madrid espera en los próximos días seguir confirmando sus nuevos jugadores para reforzar el onceno. El mediocampista del Chelsea, Eden Hazard, es la otra carta escondida que tiene el presidente del club, Florentino Pérez, para poder fortalecer el equipo 'merengue'.

Siendo así, de la mano del entrenador Zinedine Zidane el Real Madrid tendrá como objetivo volver a pelear por ganar la Champions y disputar LaLiga con el Barcelona.