Luka Jovic, ahora jugador del Real Madrid

El cuadro 'merengue' se empezó a reforzar para la próxima temporada.
Luka Jović, futbolista serbio que juega como delantero en el Eintracht Frankfurt
Luka Jović, futbolista serbio que juega como delantero en el Eintracht Frankfurt Crédito: AFP

El Real Madrid anunció este martes el fichaje del delantero internacional serbio Luka Jovic, procedente del Eintracht de Fráncfort, sin precisar el monto del traspaso ni la duración del contrato.

El equipo español llegó a un acuerdo con el futbolista e inició así el recambio necesario en el frente de ataque para volver a las primeras posiciones del fútbol de Europa.

Lea también: Falcao García disipa rumores tras el golpe que sufrió

"El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico", aseguró la web oficial del conjunto 'merengue', luego de varias semanas de negociación donde los dos clubes estaban discutiendo sobre la posible contratación del atacante.

Jovic quedó vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. El conjunto madrileño espera posicionar al atacante serbio como uno de los artilleros más importantes del mundo, por ello confió en su contratación y se jugó por tenerlo varios años.

Con pasado en clubes como el histórico Estrella Roja, Benfica y Eintracht Frankfurt, en este último llegó a ser ficha fundamental del equipo y clasificar a las semifinales de la UEFA Europa League, ahora el joven futbolista se pondrá la camiseta del club más laureado de la Champions League que pretenderá volver a pelear el título del certamen europeo.

Puede ver: James Rodríguez le habría dado el ‘SÍ’ a su nuevo equipo. ¿Qué dirá el Real Madrid?

El Real Madrid espera en los próximos días seguir confirmando sus nuevos jugadores para reforzar el onceno. El mediocampista del Chelsea, Eden Hazard, es la otra carta escondida que tiene el presidente del club, Florentino Pérez, para poder fortalecer el equipo 'merengue'.

Siendo así, de la mano del entrenador Zinedine Zidane el Real Madrid tendrá como objetivo volver a pelear por ganar la Champions y disputar LaLiga con el Barcelona.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos