Luis Suárez, el nuevo gordito del fútbol mundial
Luis Suárez, con la Selección de Uruguay, pareció con varios kilos de más.
AFP
13 Oct 2020 06:27 PM

Luis Suárez, el nuevo gordito del fútbol mundial

Al uruguayo, quien maquilló la derrota de su selección ante Ecuador, se le notó que le ha sentado bien la cuarentena.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Hace solo unas semanas era motivo de una dura polémica en el Barcelona de España el uruguayo Luis Suárez y su salida del equipo. Él, en medio de lágrimas, partió con rumbo al Atlético de Madrid.

Ahora bien, a propósito del uruguayo, este martes –en desarrollo de las Eliminatorias– se le vio un poco subido de peso a lo que habitualmente tiene acostumbrados a sus seguidores.

El delantero que junto a su selección lució el uniforme alterno que es de color blanco, parecía con varios kilitos de más, como si el periodo de cuarentena que se vivió en gran parte del mundo le hubiera sentado muy bien.

Para muchos, el delantero bien podría ser considerado el nuevo gordito del fútbol mundial, por ese aspecto que actualmente está proyectando.

Sin embargo, como sucede habitualmente con los deportistas de alto rendimiento, en un par de semanas de ejercicios competitivos y con una dieta estricta, lo más seguro es que el jugador regrese a su contextura y peso al que normalmente se le ve.

Así se vio a Luis Suárez en Ecuador Vs Uruguay

Lo cierto es que el uruguayo anotó este martes doble en la derrota 4-2 que sufrió la Selección de Uruguay en su visita a Quito.

Las anotaciones del ‘pistolero’ –ambas de tiro penal– sirvieron para maquillar lo pudo ser una abultada derrota charrúa por cuatro anotaciones en contra. 

Fuente
Sistema Integrado Digital