Luis Enrique Martínez, técnico español
Luis Enrique Martínez, técnico español
AFP
11 Jul 2018 09:52 AM

Luis Enrique, nuevo DT de España, deja en su lugar a prensa y madridistas

El ex técnico del FC Barcelona dejó un mensaje a quienes le llaman antimadridista.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Con su manera de ser característica, el nuevo seleccionador español, Luis Enrique Martínez, habló por primera vez ante la prensa luego de que fuera anunciado su cargo por la Real Federación Española de Fútbol.

El ex jugador del Barcelona y el Real Madrid ha sido tajante en varios aspectos, en una entrevista que ofreció al medio español Deportes Cuatro. Para el asturiano, que en su momento llegó a decir que la gustaría, y mucho, ser técnico de 'La Roja', tal vez no sea un sueño estar en el puesto pero sí le hace mucha ilusión.

"He tenido la suerte de sufrir y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos y tengo ilusión, -estoy- contento y motivado", señaló.

Ante su relación con la prensa y la imagen que tiene de él el pueblo español, pues algunos creen que llegará a dividir el vestuario del equipo, hace caso omiso a todo y deja un mensaje claro a los medios de comunicación.

"Os voy a tratar -a los medios- como os merezcáis. Tengo 48 años y va a ser difícil cambiar, soy consciente de hasta dónde he llegado en mi carrera (...) sé lo que significa ser entrenador, la crítica -de la gente- es anexa a cualquier cargo en este país", agregó.

Finalmente, dejó un mensaje claro a la ola de madridistas que lo han increpado, pues creen que no contará mucho con jugadores del Madrid para armar sus listas.

"Les digo que les quiero muchísimo", concluyó.