Luis Díaz y su 'pepino' con Porto en victoria ante Santa Clara

Este es el cuarto gol de Díaz en la temporada.
Luis Díaz, Porto
Luis Díaz, jugador del Porto. Crédito: AFP

En el compromiso por la octava jornada de la Primeira Liga de Portugal, Porto se enfrentó ante Santa Clara y gracias al colombiano Luis Díaz, el conjunto de Sérgio Conceincao se quedó con los tres puntos (0-1) que lo dejan ubicado en la segunda casilla con 16 puntos.

Luis Díaz logró anotar finalizando el primer tiempo gracias al centro de su compañero Jesús Corona y a través de una media chilena abrió el marcador.

Con esta anotación el ‘Guajiro’ ayudó a ‘destrabar’ el partido que tenía enredado el conjunto de Conciencao y así no perder de vista el liderato tiene en el momento Sporting de Lisboa que tiene 19 puntos y un partido menos.

Cabe resaltar que ‘Lucho’ Díaz lleva cuatro anotaciones en lo corrido de la temporada: dos en la liga de Portugal y los dos restante en la competición de la Champions League.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.