Luis Díaz y su 'pepino' con Porto en victoria ante Santa Clara

Este es el cuarto gol de Díaz en la temporada.
Luis Díaz, Porto
Luis Díaz, jugador del Porto. Crédito: AFP

En el compromiso por la octava jornada de la Primeira Liga de Portugal, Porto se enfrentó ante Santa Clara y gracias al colombiano Luis Díaz, el conjunto de Sérgio Conceincao se quedó con los tres puntos (0-1) que lo dejan ubicado en la segunda casilla con 16 puntos.

Luis Díaz logró anotar finalizando el primer tiempo gracias al centro de su compañero Jesús Corona y a través de una media chilena abrió el marcador.

Con esta anotación el ‘Guajiro’ ayudó a ‘destrabar’ el partido que tenía enredado el conjunto de Conciencao y así no perder de vista el liderato tiene en el momento Sporting de Lisboa que tiene 19 puntos y un partido menos.

Cabe resaltar que ‘Lucho’ Díaz lleva cuatro anotaciones en lo corrido de la temporada: dos en la liga de Portugal y los dos restante en la competición de la Champions League.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación