Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, futbolista colombiano
Colprensa
1 Jul 2019 05:22 PM

Luis Díaz y el club europeo que elegiría, por consejo de Falcao y James

El extremo no continuaría en el Junior de Barranquilla la próxima temporada.

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia, cambiaría de equipo la siguiente temporada. El jugador no continuaría más en el Junior de Barranquilla y jugaría en el fútbol europeo, donde hay dos equipos que quieren sus servicios, el Zenit de Rusia y el Porto de Portugal.

Precisamente sobre su futuro deportivo, el extremo guajiro fue aconsejado por James Rodríguez y Falcao García para llegar al equipo portugués y así tener una gran posibilidad de aprender y acoplarse al idioma y al fútbol europeo de forma rápida.

Mire acá: ¡Atento Junior! Luis Díaz rompió el silencio sobre su futuro

Ello, teniendo en cuenta que Falcao y James fueron jugadores del Porto en el pasado y  ahí lograron ganar varios títulos y potenciarse para después arribar a otro fútbol. "Me dijeron que el Porto era un gran club, una excelente institución", contó el jugador a la prensa tras llegar a Barranquilla.

Asimismo, el extremo recibió consejos del tecnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz, quien le dijo las virtudes que tiene el equipo luso. "Estuve hablando con el profesor y me dijo que el FC Porto es un gran club", señaló en declaraciones que reprodujo el medio de Portugal A Bola.

Cabe recordar que además del Porto, el club Zenit le ofrece un proyecto a Díaz y un sueldo más elevado respecto a lo que le quiere dar el club del Do Dragao.

Lea acá: ¡Se le adelantaron a Porto! Luis Díaz ya tendría nuevo equipo en Europa

Luis Díaz hizo parte de la convocatoria de la Selección Colombia en la Copa América, donde el combinado nacional quedó eliminado ante el equipo de Chile en cuartos de final.