Luis Díaz tiene coronavirus, confirma Porto

El futbolista colombiano deberá estar en cuarentena las próximas semanas.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano en Portugal. Crédito: AFP

El Porto suma más bajas por covid en su plantilla, ya que en las últimas horas se han confirmado los positivos del extremo colombiano Luis Díaz, el centrocampista luso Sérgio Oliveira y el delantero brasileño Evanilson.

Mire acá: Liga BetPlay: Cali arrancó campeonato con victoria ante Jaguares

Respecto al 'cafetero', se conoce que su estado es estable casi asintomático. El futbolista habilidoso tendrá que guardar cuarentena y no podrá jugar mientras se recupera al ciento por ciento de su inconveniente físico.

A estas tres bajas hay que añadirle la ausencia del brasileño Otávio, que dio positivo la pasada semana y que no pudo jugar el pasado viernes el clásico contra el Benfica.

De esta manera, Sérgio Conceiçao tendrá que remodelar su once titular para el partido de semifinales de la Copa de la Liga que jugará mañana en Leiria frente al Sporting de Portugal.

Le puede interesar: Golazo de Cardona y sufridos penales le dieron la victoria a Boca

Para el entrenamiento de hoy, Conceiçao podrá recuperar a tres jugadores que ya han pasado la cuarentena de covid: Meixedo (portero), Caraça (defensa) y el medio Fábio Vieira.

Por su parte, el Sporting de Portugal no contará por covid con el central portugués Luís Neto, el lateral izquierdo Nuno Mendes y el delantero esloveno Andraz Sporar.


Temas relacionados

Ciclismo

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.
Vingegaard ganó la jornada de montaña.



Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.