Luis Díaz tiene coronavirus, confirma Porto

El futbolista colombiano deberá estar en cuarentena las próximas semanas.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano en Portugal. Crédito: AFP

El Porto suma más bajas por covid en su plantilla, ya que en las últimas horas se han confirmado los positivos del extremo colombiano Luis Díaz, el centrocampista luso Sérgio Oliveira y el delantero brasileño Evanilson.

Mire acá: Liga BetPlay: Cali arrancó campeonato con victoria ante Jaguares

Respecto al 'cafetero', se conoce que su estado es estable casi asintomático. El futbolista habilidoso tendrá que guardar cuarentena y no podrá jugar mientras se recupera al ciento por ciento de su inconveniente físico.

A estas tres bajas hay que añadirle la ausencia del brasileño Otávio, que dio positivo la pasada semana y que no pudo jugar el pasado viernes el clásico contra el Benfica.

De esta manera, Sérgio Conceiçao tendrá que remodelar su once titular para el partido de semifinales de la Copa de la Liga que jugará mañana en Leiria frente al Sporting de Portugal.

Le puede interesar: Golazo de Cardona y sufridos penales le dieron la victoria a Boca

Para el entrenamiento de hoy, Conceiçao podrá recuperar a tres jugadores que ya han pasado la cuarentena de covid: Meixedo (portero), Caraça (defensa) y el medio Fábio Vieira.

Por su parte, el Sporting de Portugal no contará por covid con el central portugués Luís Neto, el lateral izquierdo Nuno Mendes y el delantero esloveno Andraz Sporar.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella