Luis Díaz tiene coronavirus, confirma Porto

El futbolista colombiano deberá estar en cuarentena las próximas semanas.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano en Portugal. Crédito: AFP

El Porto suma más bajas por covid en su plantilla, ya que en las últimas horas se han confirmado los positivos del extremo colombiano Luis Díaz, el centrocampista luso Sérgio Oliveira y el delantero brasileño Evanilson.

Mire acá: Liga BetPlay: Cali arrancó campeonato con victoria ante Jaguares

Respecto al 'cafetero', se conoce que su estado es estable casi asintomático. El futbolista habilidoso tendrá que guardar cuarentena y no podrá jugar mientras se recupera al ciento por ciento de su inconveniente físico.

A estas tres bajas hay que añadirle la ausencia del brasileño Otávio, que dio positivo la pasada semana y que no pudo jugar el pasado viernes el clásico contra el Benfica.

De esta manera, Sérgio Conceiçao tendrá que remodelar su once titular para el partido de semifinales de la Copa de la Liga que jugará mañana en Leiria frente al Sporting de Portugal.

Le puede interesar: Golazo de Cardona y sufridos penales le dieron la victoria a Boca

Para el entrenamiento de hoy, Conceiçao podrá recuperar a tres jugadores que ya han pasado la cuarentena de covid: Meixedo (portero), Caraça (defensa) y el medio Fábio Vieira.

Por su parte, el Sporting de Portugal no contará por covid con el central portugués Luís Neto, el lateral izquierdo Nuno Mendes y el delantero esloveno Andraz Sporar.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este viernes 12 de junio; horarios y dónde verlos

El mundial continúa en su segundo día, luego de que el grupo A culminara su primera participación.
En estos medios podrá ver los duelos del mundial.



Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

🔴 Partido Corea vs. República Checa, Mundial FIFA 2026: Marcador, goles y minuto a minuto

Asiáticos y checos se enfrentaron por sus primeros tres puntos del grupo A.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.