¿Luis Díaz sería titular con Liverpool ante Manchester City? esto dice Jürgen Klopp

Liverpool tendrá un partido crucial en su visita a Manchester City para buscar el liderato de la Premier League.
Luis Díaz, jugador de Liverpool
Luis Díaz, jugador de Liverpool Crédito: Agencia AFP

Las ligas del mundo, especialmente en Europa, vuelven a su curso tras la fecha FIFA de noviembre. De hecho, este fin de semana se viene un gran partido entre Manchester City y Liverpool, quienes se enfrentan en un duelo crucial por el liderato en la Premier League de Inglaterra.

El equipo que dirige Jürgen Klopp llega con confianza a este encuentro por el buen nivel que mostraron jugadores como Mohamed Salah, Darwin Nuñez o Luis Díaz al disputar las Eliminatorias al Mundial 2026 con sus respectivas selecciones, por lo que espera llevarse un buen resultado de la cancha del Etihad Stadium.

Previo al partido en Mánchester, el técnico alemán dio una rueda de prensa en la que, entre otros temas, aclaró si ellos comenzarán en el once titular para enfrentar a los 'citizens'."Prácticamente todos regresaron de disputar juegos internacionales, así que tenemos que tomar decisiones y para eso tengo que esperar hasta la hora en que empiezan la reunión y el entrenamiento", aseguró.

Vea también: Luis Díaz y su llamado a no ser triunfalistas con la Selección Colombia

Por otra parte, Klopp elogió lo hecho por Luis Díaz y por Nuñez al ser determinantes en los recientes triunfos de sus selecciones en la clasificación mundialista de Sudamérica: "Colombia tuvo mucho éxito. Lucho (Diaz) marcó dos goles. Obviamente a Uruguay le fue muy bien, entonces tenemos que ver", precisó.

El entrenador espera aprovechar la buena racha de sus figuras, incluyendo al guajiro, para buscar el triunfo en la casa del Manchester City, quien espera tener a disposición a Erling Haaland luego de las molestias que sufrió en los recientes partidos con Noruega.

Le puede interesar: Luis Díaz le envió fuerte mensaje a los hinchas que lo han criticado

Este partido será el que inaugure la fecha 13 de la Premier League y se disputará este sábado a partir de las 7:30 de la mañana (hora de Colombia). Los 'citizens' llegan como los únicos líderes con 28 puntos, mientras que los 'reds' aparecen atrás a una sola unidad. Además, junto con Arsenal, son los equipos menos vencidos del campeonato.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella