Luis Díaz jugando con el Liverpool
Luis Díaz jugando con el Liverpool en la Premier League
AFP
8 Mar 2022 02:31 PM

Luis Díaz será suplente ante Inter de Milán en la Champions League

Para este duelo, el técnico alemán dio a conocer los once jugadores que saltarán desde el primer minuto de juego.

Liverpool jugará en la tarde de este martes ante Inter de Milán por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Anfield Arena. El equipo del colombiano Luis Díaz se llevó una victoria 0-2 en el compromiso de vuelta con las anotaciones Roberto Firmino y Mohamed Salah, por lo que espera ante su gente clasificar a la siguiente ronda. 

Para este duelo, el técnico alemán dio a conocer los once jugadores que saltarán desde el primer minuto de juego, pero en esta oportunidad el guajiro tendrá que iniciar desde el banco de suplentes para el partido ante Inter. 

Le puede interesar: Luis Díaz recibió su primer premio con el Liverpool

A través de su cuenta de Twitter, el club inglés confirmó que en su arco estará Alisson. En la zaga los jugadores Alexander Arnold, Matip, Van Dijk y Robertson serán los encargados de evitar los ataques del conjunto italiano. 

Ya en el mediocampo Thiago, Fabinho y Jones buscarán recuperar la pelota para crear las opciones y que los atacantes Mané, Jota y Salah sean quienes anoten para celebrar en su casa y con su hinchada. 

Vea también: Partidos hoy: Liverpool Vs Inter, Bayern Múnich Vs Salzburgo y más 

Fuente
Antena 2