Luis Díaz será suplente ante Inter de Milán en la Champions League

Para este duelo, el técnico alemán dio a conocer los once jugadores que saltarán desde el primer minuto de juego.
Luis Díaz jugando con el Liverpool
Luis Díaz jugando con el Liverpool en la Premier League Crédito: AFP

Liverpool jugará en la tarde de este martes ante Inter de Milán por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Anfield Arena. El equipo del colombiano Luis Díaz se llevó una victoria 0-2 en el compromiso de vuelta con las anotaciones Roberto Firmino y Mohamed Salah, por lo que espera ante su gente clasificar a la siguiente ronda.

Para este duelo, el técnico alemán dio a conocer los once jugadores que saltarán desde el primer minuto de juego, pero en esta oportunidad el guajiro tendrá que iniciar desde el banco de suplentes para el partido ante Inter.

Le puede interesar: Luis Díaz recibió su primer premio con el Liverpool

A través de su cuenta de Twitter, el club inglés confirmó que en su arco estará Alisson. En la zaga los jugadores Alexander Arnold, Matip, Van Dijk y Robertson serán los encargados de evitar los ataques del conjunto italiano.

Ya en el mediocampo Thiago, Fabinho y Jones buscarán recuperar la pelota para crear las opciones y que los atacantes Mané, Jota y Salah sean quienes anoten para celebrar en su casa y con su hinchada.

Vea también: Partidos hoy: Liverpool Vs Inter, Bayern Múnich Vs Salzburgo y más


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira