Luis Díaz será suplente ante Inter de Milán en la Champions League

Para este duelo, el técnico alemán dio a conocer los once jugadores que saltarán desde el primer minuto de juego.
Luis Díaz jugando con el Liverpool
Luis Díaz jugando con el Liverpool en la Premier League Crédito: AFP

Liverpool jugará en la tarde de este martes ante Inter de Milán por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Anfield Arena. El equipo del colombiano Luis Díaz se llevó una victoria 0-2 en el compromiso de vuelta con las anotaciones Roberto Firmino y Mohamed Salah, por lo que espera ante su gente clasificar a la siguiente ronda.

Para este duelo, el técnico alemán dio a conocer los once jugadores que saltarán desde el primer minuto de juego, pero en esta oportunidad el guajiro tendrá que iniciar desde el banco de suplentes para el partido ante Inter.

Le puede interesar: Luis Díaz recibió su primer premio con el Liverpool

A través de su cuenta de Twitter, el club inglés confirmó que en su arco estará Alisson. En la zaga los jugadores Alexander Arnold, Matip, Van Dijk y Robertson serán los encargados de evitar los ataques del conjunto italiano.

Ya en el mediocampo Thiago, Fabinho y Jones buscarán recuperar la pelota para crear las opciones y que los atacantes Mané, Jota y Salah sean quienes anoten para celebrar en su casa y con su hinchada.

Vea también: Partidos hoy: Liverpool Vs Inter, Bayern Múnich Vs Salzburgo y más


Terremoto en Colombia

Los equipos de fútbol en Colombia se pusieron la '10' para recaudar ayudas

Cientos de toneladas de ayudas han sido recolectadas por los hinchas y los equipos de fútbol de nuestro país que quieren ayudar a los damnificados por el terremoto.
Los equipos del fútbol colombiano se suman a la recolección de ayudas tras el terremoto en nuestro país



¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde