Luis Díaz se echa un picadito en su natal Barrancas

El jugador recibió homenajes por parte de las autoridades de los municipios de Barrancas, Amistad y Hatonuevo.
luis diaz seleccion colombia: carlos antonio vélez pide no soberbia
Luis Díaz, la figura de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: AFP

Después de brillar en la Copa América con la Selección Colombia, el extremo de 24 años Luis Fernando Díaz Marulanda llegó el pasado miércoles 14 de julio a su natal Barrancas, en el departamento de La Guajira, para recibir un homenaje tras haber sido el jugador revelación del certamen que consagró como campeón a Argentina.

A su arriba, Díaz fue recibido por sus familiares, vecinos y amigos que lo vieron crecer y que no dudaron en aprovechar para tomarse una foto con el futbolista del Porto de Portugal.

Luego, el jugador recibió homenajes por parte de las autoridades de los municipios de Barrancas, Amistad y Hatonuevo.

Como complemento de la jornada, Luis Díaz fue convocado para disputar un partido en una de las canchas más populares de Barrancas, en donde no dudó en demostrar toda su habilidad y deleitar a los fanáticos que se postraron a los alrededores del campo para verlo.

Luis Díaz también había sido protagonista de un homenaje en la ciudad de Barranquilla en donde se juntó con sus excompañeros de Junior y del Barranquilla F.C.

Le puede interesar: La crónica de Luis Díaz: sus raíces Wayuu, la desnutrición y ahora top en Sudamérica

Además, el futbolista del Porto recibió una placa por parte de Alejandro Arteta, presidente de Junior de Barranquilla.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela