Luis Díaz se echa un picadito en su natal Barrancas

El jugador recibió homenajes por parte de las autoridades de los municipios de Barrancas, Amistad y Hatonuevo.
luis diaz seleccion colombia: carlos antonio vélez pide no soberbia
Luis Díaz, la figura de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: AFP

Después de brillar en la Copa América con la Selección Colombia, el extremo de 24 años Luis Fernando Díaz Marulanda llegó el pasado miércoles 14 de julio a su natal Barrancas, en el departamento de La Guajira, para recibir un homenaje tras haber sido el jugador revelación del certamen que consagró como campeón a Argentina.

A su arriba, Díaz fue recibido por sus familiares, vecinos y amigos que lo vieron crecer y que no dudaron en aprovechar para tomarse una foto con el futbolista del Porto de Portugal.

Luego, el jugador recibió homenajes por parte de las autoridades de los municipios de Barrancas, Amistad y Hatonuevo.

Como complemento de la jornada, Luis Díaz fue convocado para disputar un partido en una de las canchas más populares de Barrancas, en donde no dudó en demostrar toda su habilidad y deleitar a los fanáticos que se postraron a los alrededores del campo para verlo.

Luis Díaz también había sido protagonista de un homenaje en la ciudad de Barranquilla en donde se juntó con sus excompañeros de Junior y del Barranquilla F.C.

Le puede interesar: La crónica de Luis Díaz: sus raíces Wayuu, la desnutrición y ahora top en Sudamérica

Además, el futbolista del Porto recibió una placa por parte de Alejandro Arteta, presidente de Junior de Barranquilla.


Temas relacionados

fútbol

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los delanteros fueron figuras de la selección Colombia en diferentes momentos históricos.
Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.
Ver



¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar