Luis Díaz se echa un picadito en su natal Barrancas

El jugador recibió homenajes por parte de las autoridades de los municipios de Barrancas, Amistad y Hatonuevo.
luis diaz seleccion colombia: carlos antonio vélez pide no soberbia
Luis Díaz, la figura de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: AFP

Después de brillar en la Copa América con la Selección Colombia, el extremo de 24 años Luis Fernando Díaz Marulanda llegó el pasado miércoles 14 de julio a su natal Barrancas, en el departamento de La Guajira, para recibir un homenaje tras haber sido el jugador revelación del certamen que consagró como campeón a Argentina.

A su arriba, Díaz fue recibido por sus familiares, vecinos y amigos que lo vieron crecer y que no dudaron en aprovechar para tomarse una foto con el futbolista del Porto de Portugal.

Luego, el jugador recibió homenajes por parte de las autoridades de los municipios de Barrancas, Amistad y Hatonuevo.

Como complemento de la jornada, Luis Díaz fue convocado para disputar un partido en una de las canchas más populares de Barrancas, en donde no dudó en demostrar toda su habilidad y deleitar a los fanáticos que se postraron a los alrededores del campo para verlo.

Luis Díaz también había sido protagonista de un homenaje en la ciudad de Barranquilla en donde se juntó con sus excompañeros de Junior y del Barranquilla F.C.

Le puede interesar: La crónica de Luis Díaz: sus raíces Wayuu, la desnutrición y ahora top en Sudamérica

Además, el futbolista del Porto recibió una placa por parte de Alejandro Arteta, presidente de Junior de Barranquilla.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.
mundial 2026 selección Colombia quién es alexander shaw inter miami



Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.

¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela