Luis Díaz se echa un picadito en su natal Barrancas

El jugador recibió homenajes por parte de las autoridades de los municipios de Barrancas, Amistad y Hatonuevo.
luis diaz seleccion colombia: carlos antonio vélez pide no soberbia
Luis Díaz, la figura de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: AFP

Después de brillar en la Copa América con la Selección Colombia, el extremo de 24 años Luis Fernando Díaz Marulanda llegó el pasado miércoles 14 de julio a su natal Barrancas, en el departamento de La Guajira, para recibir un homenaje tras haber sido el jugador revelación del certamen que consagró como campeón a Argentina.

A su arriba, Díaz fue recibido por sus familiares, vecinos y amigos que lo vieron crecer y que no dudaron en aprovechar para tomarse una foto con el futbolista del Porto de Portugal.

Luego, el jugador recibió homenajes por parte de las autoridades de los municipios de Barrancas, Amistad y Hatonuevo.

Como complemento de la jornada, Luis Díaz fue convocado para disputar un partido en una de las canchas más populares de Barrancas, en donde no dudó en demostrar toda su habilidad y deleitar a los fanáticos que se postraron a los alrededores del campo para verlo.

Luis Díaz también había sido protagonista de un homenaje en la ciudad de Barranquilla en donde se juntó con sus excompañeros de Junior y del Barranquilla F.C.

Le puede interesar: La crónica de Luis Díaz: sus raíces Wayuu, la desnutrición y ahora top en Sudamérica

Además, el futbolista del Porto recibió una placa por parte de Alejandro Arteta, presidente de Junior de Barranquilla.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.
Luis Díaz



¿Por qué fue anulado el gol de Croacia ante Portugal? Esta es la explicación

El último gol de Croacia generó polémica en la clasificación de los lusos a octavos de final del mundial 2026.

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila