Luego de 19 días salió de la clínica el profesor Luis Fernando Montoya

El exentrenador presentó problemas respiratorios.
Luis Fernando Montoya
Montoya perdió el movimiento de su cuerpo tras resultar herido en medio de un atraco. Crédito: Colprensa

Buenas noticias dio este viernes 3 de julio el profesor Luis Fernando Montoya luego de que se confirmara que recibió el alta médica para salir junto con su esposa Adriana Herrera de la Clínica Las Américas en Medellín.

Montoya permaneció 19 días internado, después de haber sido hospitalizado el pasado 15 de junio por presentar problemas respiratorios y urinarios en su residencia en el municipio de Caldas, Antioquia.

Lea también: David Ospina estará apartado del Napoli tras accidente en partido

El pasado 17 de junio, la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) de la Clínica Las Américas de Medellín comunicó que el 'profe' fue diagnósticado con neumonía.

Le puede interesar: Guardiola se llevaría a Messi para el Manchester City

"Él va bien, está muy estable y tranquilo. El antibiótico que le pusieron está haciendo su trabajo muy bien. Entonces, confiando en que todo continúe así. Él está en cuidados especiales, pero aislado, por el coronavirus (...). Tiene neumonía, que es lo más recurrente en él por su condición y estado. Lastimosamente, ingresó a la clínica cuando menos debía hacerlo", había dicho su esposa.

Hace quince años, Luis Fernando Montoya quedó cuadripléjico al recibir dos disparos por parte de unos delincuentes que iban a robar a su esposa en su vivienda en Caldas. Ahora vive en una finca de esta localidad del sur del Valle de Aburrá.


Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora