Luego de 19 días salió de la clínica el profesor Luis Fernando Montoya

El exentrenador presentó problemas respiratorios.
Luis Fernando Montoya
Montoya perdió el movimiento de su cuerpo tras resultar herido en medio de un atraco. Crédito: Colprensa

Buenas noticias dio este viernes 3 de julio el profesor Luis Fernando Montoya luego de que se confirmara que recibió el alta médica para salir junto con su esposa Adriana Herrera de la Clínica Las Américas en Medellín.

Montoya permaneció 19 días internado, después de haber sido hospitalizado el pasado 15 de junio por presentar problemas respiratorios y urinarios en su residencia en el municipio de Caldas, Antioquia.

Lea también: David Ospina estará apartado del Napoli tras accidente en partido

El pasado 17 de junio, la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) de la Clínica Las Américas de Medellín comunicó que el 'profe' fue diagnósticado con neumonía.

Le puede interesar: Guardiola se llevaría a Messi para el Manchester City

"Él va bien, está muy estable y tranquilo. El antibiótico que le pusieron está haciendo su trabajo muy bien. Entonces, confiando en que todo continúe así. Él está en cuidados especiales, pero aislado, por el coronavirus (...). Tiene neumonía, que es lo más recurrente en él por su condición y estado. Lastimosamente, ingresó a la clínica cuando menos debía hacerlo", había dicho su esposa.

Hace quince años, Luis Fernando Montoya quedó cuadripléjico al recibir dos disparos por parte de unos delincuentes que iban a robar a su esposa en su vivienda en Caldas. Ahora vive en una finca de esta localidad del sur del Valle de Aburrá.


Deportivo Independiente Medellín

Primicia | Así se dio la llegada de Luis Amaranto Perea al Independiente Medellín

Luis Amaranto Perea habló sobre su llegada al Medellín, su continuidad en la Selección Colombia y el reto de recuperar la identidad del club.
Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea



"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El analista deportivo no dudó en opinar por el llamado de Kevin Castaño al mundial, pese a no tener minutos en Argentina.

Ni Colombia ni España: La historia de por qué Cristhian Mosquera se quedó sin mundial

El defensa colombo-español no estará en la cita orbital con ningún país, pese a ser campeón con Arsenal de la Premier League.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.