Luego de 19 días salió de la clínica el profesor Luis Fernando Montoya

El exentrenador presentó problemas respiratorios.
Luis Fernando Montoya
Montoya perdió el movimiento de su cuerpo tras resultar herido en medio de un atraco. Crédito: Colprensa

Buenas noticias dio este viernes 3 de julio el profesor Luis Fernando Montoya luego de que se confirmara que recibió el alta médica para salir junto con su esposa Adriana Herrera de la Clínica Las Américas en Medellín.

Montoya permaneció 19 días internado, después de haber sido hospitalizado el pasado 15 de junio por presentar problemas respiratorios y urinarios en su residencia en el municipio de Caldas, Antioquia.

Lea también: David Ospina estará apartado del Napoli tras accidente en partido

El pasado 17 de junio, la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) de la Clínica Las Américas de Medellín comunicó que el 'profe' fue diagnósticado con neumonía.

Le puede interesar: Guardiola se llevaría a Messi para el Manchester City

"Él va bien, está muy estable y tranquilo. El antibiótico que le pusieron está haciendo su trabajo muy bien. Entonces, confiando en que todo continúe así. Él está en cuidados especiales, pero aislado, por el coronavirus (...). Tiene neumonía, que es lo más recurrente en él por su condición y estado. Lastimosamente, ingresó a la clínica cuando menos debía hacerlo", había dicho su esposa.

Hace quince años, Luis Fernando Montoya quedó cuadripléjico al recibir dos disparos por parte de unos delincuentes que iban a robar a su esposa en su vivienda en Caldas. Ahora vive en una finca de esta localidad del sur del Valle de Aburrá.


Egan Bernal

Egan Bernal se pierde el Mundial de Ciclismo de Ruta por lesión: ¿Quién será su reemplazo en la Selección Colombia?

La prueba élite del Mundial de Ciclismo de Ruta será el domingo 27 de septiembre. El equipo colombiano será comandado por Nairo Quintana.
Egan Bernal y Wilmar Paredes, ciclistas colombianos



Colombia empata contra Portugal y roza los octavos de final del Mundial Femenino sub-20

El equipo dirigido por Carlos Paniagua sacó un sufrido empate ante las europeas para pensar en la siguiente fase.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

El mediocampista de la Selección Colombia firmará con Atlético Nacional y será el refuerzo estelar de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.