Luego de 19 días salió de la clínica el profesor Luis Fernando Montoya

El exentrenador presentó problemas respiratorios.
Luis Fernando Montoya
Montoya perdió el movimiento de su cuerpo tras resultar herido en medio de un atraco. Crédito: Colprensa

Buenas noticias dio este viernes 3 de julio el profesor Luis Fernando Montoya luego de que se confirmara que recibió el alta médica para salir junto con su esposa Adriana Herrera de la Clínica Las Américas en Medellín.

Montoya permaneció 19 días internado, después de haber sido hospitalizado el pasado 15 de junio por presentar problemas respiratorios y urinarios en su residencia en el municipio de Caldas, Antioquia.

Lea también: David Ospina estará apartado del Napoli tras accidente en partido

El pasado 17 de junio, la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) de la Clínica Las Américas de Medellín comunicó que el 'profe' fue diagnósticado con neumonía.

Le puede interesar: Guardiola se llevaría a Messi para el Manchester City

"Él va bien, está muy estable y tranquilo. El antibiótico que le pusieron está haciendo su trabajo muy bien. Entonces, confiando en que todo continúe así. Él está en cuidados especiales, pero aislado, por el coronavirus (...). Tiene neumonía, que es lo más recurrente en él por su condición y estado. Lastimosamente, ingresó a la clínica cuando menos debía hacerlo", había dicho su esposa.

Hace quince años, Luis Fernando Montoya quedó cuadripléjico al recibir dos disparos por parte de unos delincuentes que iban a robar a su esposa en su vivienda en Caldas. Ahora vive en una finca de esta localidad del sur del Valle de Aburrá.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.