Lucas Pusineri salió del Cali para dirigir Independiente de Argentina

El entrenador arribó a los 'diablos rojos' después de salir de Deportivo Cali.
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

El director técnico Lucas Pusineri, quien dirigiera a Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali en el fútbol colombiano, fue anunciado este lunes 23 de diciembre como nuevo estratega de Independiente de Avellaneda de su país.

Pusineri, quien salió en medio de una polémica del conjunto 'azucarero' regresará a una institución en la cual se destacó como jugador profesional entre 2002-2005 y 2007 y 2010 al haber disputar 147 partidos y anotar 19 goles.

Lea también: Gustavo Alfaro no va más como técnico de Boca Juniors

Este será el tercer club al cual dirigirá el argentino ya que inició oficialmente su carrera en 2018 con Cúcuta Deportivo. En el cuadro motilón logró en 2018 el ascenso a la primera división tras haber sido campeón del certamen.

Con Deportivo Cali comandó 64 encuentros en 2019, clasificó a los cuadrangulares del primer y segundo semestre y además accedió a la final de la Copa Colombia que finalmente perdió con Deportivo Independiente Medellín.

Le puede interesar: Edinson Cavani dejaría el PSG para ir al Atlético de Madrid

Lucas Pusineri arriba a Independiente para ocupar el lugar de Sebastián Andrés Beccacece, quien no tuvo un buen desempeño ya que en 14 partidos dirigidos ganó ocho, empato uno y perdió siete para una efectividad de 59.52 %.


Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.