Lucas Pusineri salió del Cali para dirigir Independiente de Argentina

El entrenador arribó a los 'diablos rojos' después de salir de Deportivo Cali.
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

El director técnico Lucas Pusineri, quien dirigiera a Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali en el fútbol colombiano, fue anunciado este lunes 23 de diciembre como nuevo estratega de Independiente de Avellaneda de su país.

Pusineri, quien salió en medio de una polémica del conjunto 'azucarero' regresará a una institución en la cual se destacó como jugador profesional entre 2002-2005 y 2007 y 2010 al haber disputar 147 partidos y anotar 19 goles.

Lea también: Gustavo Alfaro no va más como técnico de Boca Juniors

Este será el tercer club al cual dirigirá el argentino ya que inició oficialmente su carrera en 2018 con Cúcuta Deportivo. En el cuadro motilón logró en 2018 el ascenso a la primera división tras haber sido campeón del certamen.

Con Deportivo Cali comandó 64 encuentros en 2019, clasificó a los cuadrangulares del primer y segundo semestre y además accedió a la final de la Copa Colombia que finalmente perdió con Deportivo Independiente Medellín.

Le puede interesar: Edinson Cavani dejaría el PSG para ir al Atlético de Madrid

Lucas Pusineri arriba a Independiente para ocupar el lugar de Sebastián Andrés Beccacece, quien no tuvo un buen desempeño ya que en 14 partidos dirigidos ganó ocho, empato uno y perdió siete para una efectividad de 59.52 %.


Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde