Lucas Pusineri salió del Cali para dirigir Independiente de Argentina

El entrenador arribó a los 'diablos rojos' después de salir de Deportivo Cali.
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

El director técnico Lucas Pusineri, quien dirigiera a Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali en el fútbol colombiano, fue anunciado este lunes 23 de diciembre como nuevo estratega de Independiente de Avellaneda de su país.

Pusineri, quien salió en medio de una polémica del conjunto 'azucarero' regresará a una institución en la cual se destacó como jugador profesional entre 2002-2005 y 2007 y 2010 al haber disputar 147 partidos y anotar 19 goles.

Lea también: Gustavo Alfaro no va más como técnico de Boca Juniors

Este será el tercer club al cual dirigirá el argentino ya que inició oficialmente su carrera en 2018 con Cúcuta Deportivo. En el cuadro motilón logró en 2018 el ascenso a la primera división tras haber sido campeón del certamen.

Con Deportivo Cali comandó 64 encuentros en 2019, clasificó a los cuadrangulares del primer y segundo semestre y además accedió a la final de la Copa Colombia que finalmente perdió con Deportivo Independiente Medellín.

Le puede interesar: Edinson Cavani dejaría el PSG para ir al Atlético de Madrid

Lucas Pusineri arriba a Independiente para ocupar el lugar de Sebastián Andrés Beccacece, quien no tuvo un buen desempeño ya que en 14 partidos dirigidos ganó ocho, empato uno y perdió siete para una efectividad de 59.52 %.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.