Carmelo Valencia
Carmelo Valencia, delantero colombiano
Colprensa
23 Ene 2020 12:35 PM

Los problemas entre Junior y Cúcuta que perjudicarían a Carmelo

El atacante fue uno de los primeros refuerzos que llegó al equipo ‘rojiblanco’ para la temporada 2020.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

A escasos días del debut en la liga colombiana, Junior de Barranquilla ultima detalles en su preparación para volver a ser protagonista teniendo en cuenta que disputó las últimas tres finales del FPC. Fueron varios refuerzos los que llegaron y a algunos todavía les falta ponerse a punto con la base del equipo. 

Uno de los primeros que llegó a Junior fue el delantero Carmelo Valencia, experimentado jugador que en los últimos años no ha tenido su mejor performance, pero que en el último semestre fue una de las grandes figuras del sorpresivo Cúcuta Deportivo que peleó los cuadrangulares del torneo local. 

Lea también: Gamero habla sobre desempeño de Millonarios en Perú

Por falta de pagos, Carmelo se desvinculó de Cúcuta y llegó a Junior de Barranquilla sin ningún inconveniente; sin embargo, desde el club ‘motilón’ aseguran que él aún tiene seis meses de contrato allá y que lo estaría incumpliendo, a lo que en el otro lado del conflicto responden que el futbolista tuvo los suficientes motivos para irse. 

Por ahora, el ariete no ha sido inscrito para la primera fecha del torneo donde Junior recibirá a La Equidad en el Metropolitano, esto a la espera de definir su situación y evitar problemas como los que tuvieron América y Tolima con Rafael Carrascal, aunque el club 'tiburón acudirá a la Comisión del Estatuto del Jugador.

De interés: Inter de Miami busca cinco refuerzos más

Carmelo Valencia podrá ser inscrito para partidos siguientes antes de que cierre el libro de pases en el rentado colombiano, por lo que aún hay cerca de tres semanas para solucionar el inconveniente si es que trasciende.