Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

El delantero colombiano retomó la confianza, brilla en River y tendría ofertas de dos ligas grandes del Viejo Continente.
Rafael Santos Borré, delantero del River Plate
Crédito: AFP

El buen presente de Rafael Santos Borré en River Plate lo tendría en la mira de equipos grandes. El futbolista colombiano retomó la confianza y se convirtió, nuevamente, en una de las piezas más importantes para el técnico argentino Marcelo Gallardo, quien lo tiene como uno de sus titulares indiscutidos.

Con base en esto, el portal ‘Calciomercato’, especializado en transferencias de jugadores, aseguró que el atacante estaría en los planes de algunos equipos tanto de la liga de España como de la liga alemana, a las que llegaría en el próximo mercado de pases si es que River decide dejarlo ir para 2020.

Lea también: Bale y una nueva polémica con el Real Madrid

“Siete goles en diez partidos de liga es el rendimiento que ha logrado el delantero de River Plate, Rafael Santos Borré. Este rendimiento ha llamado la atención de algunos clubes españoles y alemanes que ya han comenzado a seguir al delantero y a realizar averiguaciones sobre el jugador, quien tiene contrato hasta 2021”, asegura el mencionado portal.

En ese sentido, River iría por una renovación, intentaría aumentar un poco la cláusula del atacante y posteriormente iniciaría las negociaciones con los equipos que van detrás del atacante, buscando un mayor beneficio económico. Actualmente, el valor de Rafael Santos Borré es de 7.5 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Le puede interesar: Neymar recibió pequeña amonestación por puñetazo a un espectador

Santos Borré, quien no pudo estar en la pasada final de la Copa Libertadores disputada por River Plate, tiene como objetivo llegar al encuentro decisivo con Flamengo en la mejor forma posible y ya aseguró que “tiene esa cuenta pendiente”, por lo que sin importar dónde se juegue, lo más probable es que el colombiano esté como inicialista y busque estar presente en un partido que no pudo disfrutar dentro de la cancha en 2018.


Mundial 2026

🔴EN VIVO: Brasil Vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.
Mundial 2026: Brasil vs. Noruega
Ver



Copa Mundial 2026 EN VIVO: qué partidos se juegan hoy 5 de julio, horarios y canales para ver octavos de final

La jornada servirá como antesala del compromiso que disputará la Selección Colombia frente a Suiza, programado para el próximo martes.

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

🔴EN VIVO: Brasil Vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.