Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

El delantero colombiano retomó la confianza, brilla en River y tendría ofertas de dos ligas grandes del Viejo Continente.
Rafael Santos Borré, delantero del River Plate
Crédito: AFP

El buen presente de Rafael Santos Borré en River Plate lo tendría en la mira de equipos grandes. El futbolista colombiano retomó la confianza y se convirtió, nuevamente, en una de las piezas más importantes para el técnico argentino Marcelo Gallardo, quien lo tiene como uno de sus titulares indiscutidos.

Con base en esto, el portal ‘Calciomercato’, especializado en transferencias de jugadores, aseguró que el atacante estaría en los planes de algunos equipos tanto de la liga de España como de la liga alemana, a las que llegaría en el próximo mercado de pases si es que River decide dejarlo ir para 2020.

Lea también: Bale y una nueva polémica con el Real Madrid

“Siete goles en diez partidos de liga es el rendimiento que ha logrado el delantero de River Plate, Rafael Santos Borré. Este rendimiento ha llamado la atención de algunos clubes españoles y alemanes que ya han comenzado a seguir al delantero y a realizar averiguaciones sobre el jugador, quien tiene contrato hasta 2021”, asegura el mencionado portal.

En ese sentido, River iría por una renovación, intentaría aumentar un poco la cláusula del atacante y posteriormente iniciaría las negociaciones con los equipos que van detrás del atacante, buscando un mayor beneficio económico. Actualmente, el valor de Rafael Santos Borré es de 7.5 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Le puede interesar: Neymar recibió pequeña amonestación por puñetazo a un espectador

Santos Borré, quien no pudo estar en la pasada final de la Copa Libertadores disputada por River Plate, tiene como objetivo llegar al encuentro decisivo con Flamengo en la mejor forma posible y ya aseguró que “tiene esa cuenta pendiente”, por lo que sin importar dónde se juegue, lo más probable es que el colombiano esté como inicialista y busque estar presente en un partido que no pudo disfrutar dentro de la cancha en 2018.


Mundial 2026

Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.
Los partidos de la jornada prometen duelos de alto impacto.



Colombia v.s Ghana: la FIFA escogió al árbitro para el encuentro en Kansas City

Néstor Lorenzo dirigirá el último entrenamiento antes del partido frente a Ghana, mientras el calor y la humedad aparecen como factores que podrían influir en el desarrollo del encuentro.

Brasil confirma la baja de Lucas Paquetá para el duelo ante Noruega en el Mundial

Carlo Ancelotti deberá decidir entre Danilo Santos, Endrick o Gabriel Martinelli para reemplazar a Lucas Paquetá en el duelo ante Noruega.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.