Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

El delantero colombiano retomó la confianza, brilla en River y tendría ofertas de dos ligas grandes del Viejo Continente.
Rafael Santos Borré, delantero del River Plate
Crédito: AFP

El buen presente de Rafael Santos Borré en River Plate lo tendría en la mira de equipos grandes. El futbolista colombiano retomó la confianza y se convirtió, nuevamente, en una de las piezas más importantes para el técnico argentino Marcelo Gallardo, quien lo tiene como uno de sus titulares indiscutidos.

Con base en esto, el portal ‘Calciomercato’, especializado en transferencias de jugadores, aseguró que el atacante estaría en los planes de algunos equipos tanto de la liga de España como de la liga alemana, a las que llegaría en el próximo mercado de pases si es que River decide dejarlo ir para 2020.

Lea también: Bale y una nueva polémica con el Real Madrid

“Siete goles en diez partidos de liga es el rendimiento que ha logrado el delantero de River Plate, Rafael Santos Borré. Este rendimiento ha llamado la atención de algunos clubes españoles y alemanes que ya han comenzado a seguir al delantero y a realizar averiguaciones sobre el jugador, quien tiene contrato hasta 2021”, asegura el mencionado portal.

En ese sentido, River iría por una renovación, intentaría aumentar un poco la cláusula del atacante y posteriormente iniciaría las negociaciones con los equipos que van detrás del atacante, buscando un mayor beneficio económico. Actualmente, el valor de Rafael Santos Borré es de 7.5 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Le puede interesar: Neymar recibió pequeña amonestación por puñetazo a un espectador

Santos Borré, quien no pudo estar en la pasada final de la Copa Libertadores disputada por River Plate, tiene como objetivo llegar al encuentro decisivo con Flamengo en la mejor forma posible y ya aseguró que “tiene esa cuenta pendiente”, por lo que sin importar dónde se juegue, lo más probable es que el colombiano esté como inicialista y busque estar presente en un partido que no pudo disfrutar dentro de la cancha en 2018.


Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe