Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

El delantero colombiano retomó la confianza, brilla en River y tendría ofertas de dos ligas grandes del Viejo Continente.
Rafael Santos Borré, delantero del River Plate
Crédito: AFP

El buen presente de Rafael Santos Borré en River Plate lo tendría en la mira de equipos grandes. El futbolista colombiano retomó la confianza y se convirtió, nuevamente, en una de las piezas más importantes para el técnico argentino Marcelo Gallardo, quien lo tiene como uno de sus titulares indiscutidos.

Con base en esto, el portal ‘Calciomercato’, especializado en transferencias de jugadores, aseguró que el atacante estaría en los planes de algunos equipos tanto de la liga de España como de la liga alemana, a las que llegaría en el próximo mercado de pases si es que River decide dejarlo ir para 2020.

Lea también: Bale y una nueva polémica con el Real Madrid

“Siete goles en diez partidos de liga es el rendimiento que ha logrado el delantero de River Plate, Rafael Santos Borré. Este rendimiento ha llamado la atención de algunos clubes españoles y alemanes que ya han comenzado a seguir al delantero y a realizar averiguaciones sobre el jugador, quien tiene contrato hasta 2021”, asegura el mencionado portal.

En ese sentido, River iría por una renovación, intentaría aumentar un poco la cláusula del atacante y posteriormente iniciaría las negociaciones con los equipos que van detrás del atacante, buscando un mayor beneficio económico. Actualmente, el valor de Rafael Santos Borré es de 7.5 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Le puede interesar: Neymar recibió pequeña amonestación por puñetazo a un espectador

Santos Borré, quien no pudo estar en la pasada final de la Copa Libertadores disputada por River Plate, tiene como objetivo llegar al encuentro decisivo con Flamengo en la mejor forma posible y ya aseguró que “tiene esa cuenta pendiente”, por lo que sin importar dónde se juegue, lo más probable es que el colombiano esté como inicialista y busque estar presente en un partido que no pudo disfrutar dentro de la cancha en 2018.


Champions League

Noche mágica de Luis Suárez en Champions League: gol, asistencia y clasificación de Sporting Lisboa a cuartos de final

Luis Suárez contribuyó en la remontada del Sporting con gol y asistencia en el 5-0 ante Bodo/Glimt, sellando el pase a cuartos de Champions.
Luis Suárez



¿Irán jugará en Estados Unidos? La AFC confirma su presencia en el Mundial 2026

El respaldo fue expresado el 16 de marzo de 2026 por el secretario general del organismo, Windsor John.

Sanción en la Premier League: Chelsea no podrá fichar jugadores al primer equipo por un año

Esta sanción impuesta por la organización de la liga inglesa corresponde a posibles desfalcos registrados entre 2011 y 2018, en el que se muestran pagos no develados desde empresas asociadas a la propiedad del club (agentes, futbolistas, entre otros).

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado