Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

El delantero colombiano retomó la confianza, brilla en River y tendría ofertas de dos ligas grandes del Viejo Continente.
Rafael Santos Borré, delantero del River Plate
Crédito: AFP

El buen presente de Rafael Santos Borré en River Plate lo tendría en la mira de equipos grandes. El futbolista colombiano retomó la confianza y se convirtió, nuevamente, en una de las piezas más importantes para el técnico argentino Marcelo Gallardo, quien lo tiene como uno de sus titulares indiscutidos.

Con base en esto, el portal ‘Calciomercato’, especializado en transferencias de jugadores, aseguró que el atacante estaría en los planes de algunos equipos tanto de la liga de España como de la liga alemana, a las que llegaría en el próximo mercado de pases si es que River decide dejarlo ir para 2020.

Lea también: Bale y una nueva polémica con el Real Madrid

“Siete goles en diez partidos de liga es el rendimiento que ha logrado el delantero de River Plate, Rafael Santos Borré. Este rendimiento ha llamado la atención de algunos clubes españoles y alemanes que ya han comenzado a seguir al delantero y a realizar averiguaciones sobre el jugador, quien tiene contrato hasta 2021”, asegura el mencionado portal.

En ese sentido, River iría por una renovación, intentaría aumentar un poco la cláusula del atacante y posteriormente iniciaría las negociaciones con los equipos que van detrás del atacante, buscando un mayor beneficio económico. Actualmente, el valor de Rafael Santos Borré es de 7.5 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Le puede interesar: Neymar recibió pequeña amonestación por puñetazo a un espectador

Santos Borré, quien no pudo estar en la pasada final de la Copa Libertadores disputada por River Plate, tiene como objetivo llegar al encuentro decisivo con Flamengo en la mejor forma posible y ya aseguró que “tiene esa cuenta pendiente”, por lo que sin importar dónde se juegue, lo más probable es que el colombiano esté como inicialista y busque estar presente en un partido que no pudo disfrutar dentro de la cancha en 2018.


Liga BetPlay

Los 8 grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
liga betplay top 5 jugadores mas valiosos futbol colombiano 2026



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026