David Ospina, Napoli
David Ospina, arquero del Napoli.
AFP
18 Feb 2020 05:23 PM

Los elogios del Napoli a David Ospina por sus buenas actuaciones

El colombiano registra dos partidos consecutivos sin recibir gol.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El portero colombiano de 31 años David Ospina Ramírez ha recibido una nueva oportunidad en su carrera desde que Gennaro Gattuso asumió la dirección técnica de Napoli, ya que le ha brindado la confianza de ser titular por encima del joven italiano Alex Meret.

Con Gattuso en el banco técnico, Ospina ha visto acción en ocho partidos en los cuales ha recibido ocho goles y ha sacado en cuatro su pórtico en cero, dos de forma consecutiva.

Le puede interesar: Lo confirmó el presidente de Porto: Casillas le anunció su retiro en un almuerzo

Ante las buenas actuaciones del colombiano, Napoli decidió destacar su trabajo con una publicación en su cuenta oficial de Twitter en español. El equipo del sur de Italia publicó una imagen del guardameta de la selección Colombia con la pregunta "¿Quién suma 2 vallas invictas consecutivas?".

La foto de Ospina está ubicada en el centro y es acompañada por sus compañeros el lateral Mário Rui y el capitán Lorenzo Insigne, quienes lo señalan en símbolo de aprobación.

Lea también: Faustino Asprilla sorprendió postulándose para ser entrenador en Colombia

David Ospina tendría una nueva prueba con Napoli este viernes 21 de febrero cuando visite a Brescia en encuentro de la fecha 25 de la Serie A que se desarrollará en el estadio Mario Rigamonti. Luego, el colombiano podría ser titular en el choque contra Barcelona en el San Paolo por el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.