Los dos equipos que podrían fichar a Messi tras salir del Barcelona

El astro argentino no pudo arreglar su renovación con el equipo 'Azulgrana'.
Lionel Messi, FC Barcelona
Lionel Messi, FC Barcelona. Crédito: AFP

Es un hecho: Lionel Messi no pudo renovar con el Barcelona y se irá del club de sus amores, donde llegó siendo un niño y se fue convertido en leyenda. El astro argentino, según confirmó la institución culé en un comunicado, no continuará.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", informó Barcelona, esto teniendo en cuenta el gran déficit salarial que vive el conjunto blaugrana.

Ahora ¿qué sigue para Lionel Messi? El futuro del diez todavía es una gran incógnita, pero lo cierto es que varios de los mejores equipos del mundo se lanzarán a negociar una transferencia con él y conseguir ficharlo.

Los dos más opcionados son el PSG de Francia y el Manchester City de Inglaterra. La escuadra francesa ha soñado desde hace varios años lograr formar un equipo fuerte con el argentino a la cabeza.

Los galácticos modernos, de la mano de Mbappé, Neymar, Sergio ramos y ahora Lionel Messi, sería la gran ilusión del 'nuevo rico' del fútbol europeo.

Por otra parte, el también club que ha mostrado interés en la 'Pulga' es el Manchester City de Inglaterra. Un equipo que también cuenta con una gran masa salarial. Asimismo, tiene de director técnico a Pep Guardiola, entrenador que potenció la carrera de Messi.

Las cartas están sobre la mesa y el argentino es libre de escoger en dónde quiere seguir jugando en su carrera deportiva.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.