Los dos candidatos de Carlos Antonio Vélez para dirigir a la Selección Colombia

El comentarista deportivo dio cuenta de sus candidatos si José Pékerman renuncia.

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, de RCN Radio, dio cuenta de cuáles son sus dos candidatos si José Néstor Pékerman no sigue al frente de la Selección Colombia.

"El primero se llama Bob Martínez (Roberto Martínez Montoliu, Español. Actual técnico de Bélgica). Con toda la plata que tiene la Federación. Con toda la plata que le han pagado a esta gente, más el aumento que tuvieron ahora. Tienen platica. Con toda esa plata yo sí me vengo a preguntarle a este fulano '¿Usted cuánto gana?' Habla español. No anda con 20, anda con tres, no tiene empresario. Vengan a hablar con él", dijo Vélez desde Rusia.

"El segundo es un imposible, pero para mi sería lo máximo, lo máximo, lo máximo. Zinedine Zidane. De resto, cualquiera que venga, a ponerse a trabajar de manera decente y correcta. Yo no respaldo a ningún técnico colombiano y salvo estos dos nombres que acabo de dar, ninguno. Nombren al que les dé la gana. Y si quieren renueven a este señor, pero yo sí voy a estar en la oposición y el que esté le vigilaré los negocios que tenga, su trabajo", agregó.

"Sé que me someto a que salgan los ignorantes de siempre a decir: 'es que este es enemigo de la Selección' Y gritan y braman. Yo no soy enemigo de la Selección, soy enemigo de los vagos, de los que no trabajan, de los que viven con el trabajo ajeno. No se dejen meter más mentiras", agregó el comentarista deportivo.

La Selección Colombia ocupó el noveno lugar en el Mundial de Rusia 2018. Tras su eliminación está pendiente la continuidad o renuncia de José Pékerman, quien ha llevado al equipo patrio a dos mundiales de forma consecutiva.

Escuche la declaración completa de Carlos Antonio Vélez


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026