Los dos candidatos de Carlos Antonio Vélez para dirigir a la Selección Colombia

El comentarista deportivo dio cuenta de sus candidatos si José Pékerman renuncia.

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, de RCN Radio, dio cuenta de cuáles son sus dos candidatos si José Néstor Pékerman no sigue al frente de la Selección Colombia.

"El primero se llama Bob Martínez (Roberto Martínez Montoliu, Español. Actual técnico de Bélgica). Con toda la plata que tiene la Federación. Con toda la plata que le han pagado a esta gente, más el aumento que tuvieron ahora. Tienen platica. Con toda esa plata yo sí me vengo a preguntarle a este fulano '¿Usted cuánto gana?' Habla español. No anda con 20, anda con tres, no tiene empresario. Vengan a hablar con él", dijo Vélez desde Rusia.

"El segundo es un imposible, pero para mi sería lo máximo, lo máximo, lo máximo. Zinedine Zidane. De resto, cualquiera que venga, a ponerse a trabajar de manera decente y correcta. Yo no respaldo a ningún técnico colombiano y salvo estos dos nombres que acabo de dar, ninguno. Nombren al que les dé la gana. Y si quieren renueven a este señor, pero yo sí voy a estar en la oposición y el que esté le vigilaré los negocios que tenga, su trabajo", agregó.

"Sé que me someto a que salgan los ignorantes de siempre a decir: 'es que este es enemigo de la Selección' Y gritan y braman. Yo no soy enemigo de la Selección, soy enemigo de los vagos, de los que no trabajan, de los que viven con el trabajo ajeno. No se dejen meter más mentiras", agregó el comentarista deportivo.

La Selección Colombia ocupó el noveno lugar en el Mundial de Rusia 2018. Tras su eliminación está pendiente la continuidad o renuncia de José Pékerman, quien ha llevado al equipo patrio a dos mundiales de forma consecutiva.

Escuche la declaración completa de Carlos Antonio Vélez


Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro