Los dos candidatos de Carlos Antonio Vélez para dirigir a la Selección Colombia

El comentarista deportivo dio cuenta de sus candidatos si José Pékerman renuncia.

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, de RCN Radio, dio cuenta de cuáles son sus dos candidatos si José Néstor Pékerman no sigue al frente de la Selección Colombia.

"El primero se llama Bob Martínez (Roberto Martínez Montoliu, Español. Actual técnico de Bélgica). Con toda la plata que tiene la Federación. Con toda la plata que le han pagado a esta gente, más el aumento que tuvieron ahora. Tienen platica. Con toda esa plata yo sí me vengo a preguntarle a este fulano '¿Usted cuánto gana?' Habla español. No anda con 20, anda con tres, no tiene empresario. Vengan a hablar con él", dijo Vélez desde Rusia.

"El segundo es un imposible, pero para mi sería lo máximo, lo máximo, lo máximo. Zinedine Zidane. De resto, cualquiera que venga, a ponerse a trabajar de manera decente y correcta. Yo no respaldo a ningún técnico colombiano y salvo estos dos nombres que acabo de dar, ninguno. Nombren al que les dé la gana. Y si quieren renueven a este señor, pero yo sí voy a estar en la oposición y el que esté le vigilaré los negocios que tenga, su trabajo", agregó.

"Sé que me someto a que salgan los ignorantes de siempre a decir: 'es que este es enemigo de la Selección' Y gritan y braman. Yo no soy enemigo de la Selección, soy enemigo de los vagos, de los que no trabajan, de los que viven con el trabajo ajeno. No se dejen meter más mentiras", agregó el comentarista deportivo.

La Selección Colombia ocupó el noveno lugar en el Mundial de Rusia 2018. Tras su eliminación está pendiente la continuidad o renuncia de José Pékerman, quien ha llevado al equipo patrio a dos mundiales de forma consecutiva.

Escuche la declaración completa de Carlos Antonio Vélez


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.