Los dos candidatos de Carlos Antonio Vélez para dirigir a la Selección Colombia

El comentarista deportivo dio cuenta de sus candidatos si José Pékerman renuncia.

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, de RCN Radio, dio cuenta de cuáles son sus dos candidatos si José Néstor Pékerman no sigue al frente de la Selección Colombia.

"El primero se llama Bob Martínez (Roberto Martínez Montoliu, Español. Actual técnico de Bélgica). Con toda la plata que tiene la Federación. Con toda la plata que le han pagado a esta gente, más el aumento que tuvieron ahora. Tienen platica. Con toda esa plata yo sí me vengo a preguntarle a este fulano '¿Usted cuánto gana?' Habla español. No anda con 20, anda con tres, no tiene empresario. Vengan a hablar con él", dijo Vélez desde Rusia.

"El segundo es un imposible, pero para mi sería lo máximo, lo máximo, lo máximo. Zinedine Zidane. De resto, cualquiera que venga, a ponerse a trabajar de manera decente y correcta. Yo no respaldo a ningún técnico colombiano y salvo estos dos nombres que acabo de dar, ninguno. Nombren al que les dé la gana. Y si quieren renueven a este señor, pero yo sí voy a estar en la oposición y el que esté le vigilaré los negocios que tenga, su trabajo", agregó.

"Sé que me someto a que salgan los ignorantes de siempre a decir: 'es que este es enemigo de la Selección' Y gritan y braman. Yo no soy enemigo de la Selección, soy enemigo de los vagos, de los que no trabajan, de los que viven con el trabajo ajeno. No se dejen meter más mentiras", agregó el comentarista deportivo.

La Selección Colombia ocupó el noveno lugar en el Mundial de Rusia 2018. Tras su eliminación está pendiente la continuidad o renuncia de José Pékerman, quien ha llevado al equipo patrio a dos mundiales de forma consecutiva.

Escuche la declaración completa de Carlos Antonio Vélez





Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo