Los dos candidatos de Carlos Antonio Vélez para dirigir a la Selección Colombia

El comentarista deportivo dio cuenta de sus candidatos si José Pékerman renuncia.

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo de Antena 2, de RCN Radio, dio cuenta de cuáles son sus dos candidatos si José Néstor Pékerman no sigue al frente de la Selección Colombia.

"El primero se llama Bob Martínez (Roberto Martínez Montoliu, Español. Actual técnico de Bélgica). Con toda la plata que tiene la Federación. Con toda la plata que le han pagado a esta gente, más el aumento que tuvieron ahora. Tienen platica. Con toda esa plata yo sí me vengo a preguntarle a este fulano '¿Usted cuánto gana?' Habla español. No anda con 20, anda con tres, no tiene empresario. Vengan a hablar con él", dijo Vélez desde Rusia.

"El segundo es un imposible, pero para mi sería lo máximo, lo máximo, lo máximo. Zinedine Zidane. De resto, cualquiera que venga, a ponerse a trabajar de manera decente y correcta. Yo no respaldo a ningún técnico colombiano y salvo estos dos nombres que acabo de dar, ninguno. Nombren al que les dé la gana. Y si quieren renueven a este señor, pero yo sí voy a estar en la oposición y el que esté le vigilaré los negocios que tenga, su trabajo", agregó.

"Sé que me someto a que salgan los ignorantes de siempre a decir: 'es que este es enemigo de la Selección' Y gritan y braman. Yo no soy enemigo de la Selección, soy enemigo de los vagos, de los que no trabajan, de los que viven con el trabajo ajeno. No se dejen meter más mentiras", agregó el comentarista deportivo.

La Selección Colombia ocupó el noveno lugar en el Mundial de Rusia 2018. Tras su eliminación está pendiente la continuidad o renuncia de José Pékerman, quien ha llevado al equipo patrio a dos mundiales de forma consecutiva.

Escuche la declaración completa de Carlos Antonio Vélez





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia