Los doce ‘mandamientos’ que el Bayern le impuso a James Rodríguez

El colombiano debe cumplir una rigurosa dieta, que fue establecida por el club alemán.
James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta del Beyern. Crédito: AFP

Todavía no se sabe cuál será el futuro de James Rodríguez para la próxima temporada. Sin embargo, Bayern Munich, mientras se cumple el préstamo, no ha dejado de hacerle exigencias al colombiano en lo relacionado con su alimentación.

Así lo dio a conocer el diario alemán Bild al publicar los 12 ‘mandamientos’ que le hizo la escuadra germana a la dieta del futbolista ‘cafetero’.

Lea también: Nico Kovac habla sobre el rendimiento de James Rodríguez

Y es que el jugador trabaja intensamente en el aspecto físico, independiente de lo que aporta en lo futbolístico donde no ha podido exhibir todo su talento en la actual temporada donde los muniqueses ocupan el tercer lugar de la Bundesliga.

El jugador colombiano actuó como titular en el último compromiso frente al Bayer Leverkusen, siendo sustituido al minuto 76. Al final, los bávaros cayeron 3-1 en condición de visitante y quedaron a ocho unidades del líder Borussia Dortmund.

Vea también: Con un beso se confirmó relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima

Así es la dieta de James en el Bayern Munich

- Hacer 5 comidas al día, no saltarse ninguna de ellas.

- A media mañana y media tarde comer una pieza de fruta o yogurt desnatado.

- Beber agua fuera de las comidas.

- Procurar no alterar la composición de los menús.

- Podrás cambiar una carne por otra (salvo carne de cerdo, cordero) así como el pescado, pero no en el método de elaboración.

- Sustituir el azúcar por edulcorante para endulzar café o infusiones.

- La cantidad de aceite que se incorpore a las ensaladas o tostadas ha de ser 5 gr (cucharilla de postre)

- Un día podrás saltarte la dieta en una de las comidas.

- Un plato que no te guste lo puedes sustituir por ensalada o verduras (cocidas) o carne o pescado a la plancha.

-El desayuno es muy importante, no debes saltártelo.

-Una taza de café o té con leche desnatada.

-Una rebanada de pan tostado con aceite oliva virgen o queso San Millán light y/o dos lonchas de jamón serrano o pavo.


Temas relacionados

Liga de España

LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.
LaLiga tendrá jornada de camisetas 'retro' con todos los clubes de primera y segunda categoría



Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos