Lopetegui habría pedido a James que regrese al Real Madrid

El técnico español se habría puesto en contacto con el colombiano
James Rodríguez jugando para el Real Madrid
James Rodríguez jugando para el Real Madrid Crédito: AFP

Según se pudo conocer en el programa de Win Sport, Conexión, el técnico español que dirige el Real Madrid, Julen Lopetegui, habría hablado con el colombiano James Rodríguez para convencerlo de regresar a al cuadro ‘merengue’ la próxima temporada.

El exentrenador de la Selección de España estaría interesado en el ‘diez’ colombiano por lo que hizo en la escuadra de Madrid a pesar de que en su última temporada era constantemente suplente de la mano de Zidane.

James, que actualmente se encuentra en condición de préstamo en el Bayern Múnich, no continuaría en el cuadro bávaro para la próxima temporada tras la llegada del entrenador croata Niko Kovac, que no tendría como prioridad contar con el ‘cafetero’, según informó Sky Sports.

Dicha noticia se unió a la versión que indica que Rodríguez podría retornar al cuadro ‘merengue’ para la siguiente temporada y ser la batuta del mediocampo del nuevo proyecto del Real Madrid que será encabezado por Lopetegui.

Actualmente, James Rodríguez se encuentra participando en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.


Temas relacionados

Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia
Ver



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.