Falcao - River Plate
Falcao en River Plate
AFP
16 Jun 2020 10:02 PM

Lo que tendría que pasar para que Falcao vuelva a River, según Enzo Francescoli

El delantero colombiano ha despertado rumores sobre terminar su carrera deportiva en el cuadro argentino.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Uno de los puntos clave en la laureada carrera deportivo de Radamel Falcao García fue River Plate, club argentino que le dio la oportunidad al colombiano desde su cantera y que luego lo lanzó al estrellato, siendo uno de los mejores goleadores de la historia reciente del elenco bonaerense.

Desde Argentina logró catapultarse a Europa y el resto es historia conocida, ganando títulos en Porto, Mónaco y Atlético de Madrid. Hoy está en Galatasaray de Turquía, pero muchos rumores apuntan a que el colombiano buscaría culminar su carrera en River, club donde aún es un ídolo.

Lea también: Autorizan entrenamientos individuales para el deporte aficionado

Eso lo saben en el club argentino y el gerente deportivo Enzo Francescoli le envió un mensaje a Falcao y también a Gonzalo Higuaín, dos jugadores que estarían próximos a terminar sus carreras y que en River tiene las puertas abiertas para hacerlo.

"¿Tiene la ilusión de un Falcao, un Higuaín, el día de mañana o realmente es muy difícil hoy desde lo económico proyectar y hacer futurología con estos apellidos?", le preguntaron al ‘príncipe’ uruguayo en TNT Sports.

Y él respondió diplomáticamente, pero haciendo un guiño a ambos: "Es muy difícil, pero no solo por, obviamente saquemos los nombres porque son jugadores de una trayectoria enorme. Pero es muy difícil, no solo por un tema económico sino por un tema personal".

De interés: Falcao García, blanco de fuertes críticas tras derrota del Galatasaray

“A veces los jugadores tienen su familia, tiene otra idea en su carrera. Por eso siempre digo; – Las puertas están abiertas y se verá -, pero no es fácil que estas cosas sucedan. Salvo que el jugador haga realmente el mayor esfuerzo. Hemos tenido estas circunstancias, por suerte, de muchos jugadores, pero ojalá esto pueda pasar en un futuro. Hoy es difícil aventurar que estas cosas sucedan, ojalá…", culminó Francescoli.