Lo que respondió Diego Simeone al ser cuestionado sobre James Rodríguez

El volante colombiano tiene una alta probabilidad de ser nuevo refuerzo del Atlético de Madrid.
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. Crédito: AFP

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, se mostró contento y satisfecho por la predisposición que tuvo el equipo en su debut en la gira estadounidense tras vencer esta noche en penaltis por 5-4 a las Chivas de Guadalajara tras haber concluido el tiempo reglamentario con empate a 0-0.

El encuentro correspondiente al torneo de verano de la International Champions, que se disputó en el Globe Life Park, el campo de béisbol del equipo local de los Vigilantes de Texas, dejó a Simeone muy buenas sensaciones con relación a los nuevos jugadores que han llegado al equipo.

Tanto que dijo que no tenía ningún problema en enfrentarse este viernes en el próximo partido al Real Madrid, en el MetLife de New Jersey.

"Siempre decimos lo mismo enfrentarnos a los mejores equipos como el Real Madrid, Barcelona, Juventus te genera aprendizaje, buscar la corrección de errores, competir y eso te sirve de cara lo que va a ser la liga más adelante", destacó Simeone.

Pero sobre todo destacó que estaba contento con los refuerzos que habían llegado y que también era consciente que podían salir más jugadores y llegar otros nuevos cuando se le hizo referencia a la posible incorporación del colombiano James Rodríguez.

"Sabemos cómo funciona este negocio y los intereses que tenemos cada uno, pero al final creo que hemos conseguido lo que nos acerca al objetivo que teníamos hacer unos meses", destacó Simeone. "Ahora debemos buscar la adaptación normal a nuestro estilo de juego de los nuevos y ese será nuestro objetivo principal".

Simeone dijo sentirse tranquilo con lo que tiene en la plantilla y estaban listos para completar una buena pretemporada tanto en Estados Unidos como cuando viajen a México para enfrentarse al Atlético de San Luis.

De interés: Ya está listo: otro jugador sale de Millonarios; seguirá su carrera en Europa

"Lo que estamos valorando más allá de los rivales es mantener la filosofía que establecimos hace siete años y medio y que supone que el cambio no genere un estado de abandono de la idea principal sino todo lo contrario de una adaptación normal, sin traumas a nuestro estilo de juego y lo iremos viendo en el transcurso de la pretemporada", agregó Simeone.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM