Lo de Messi es irrelevante, a mí me preocupa lo nuestro: Osorio

El entrenador de Atlético Nacional aseguró que no le importa a dónde vaya el argentino.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional tras el partido ante Cali. Crédito: Captura de video

Mientras continúa trabajando con Atlético Nacional y espera por la reanudación del fútbol colombiano, Juan Carlos Osorio se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi llegue a Manchester City, un equipo al que el técnico risaraldense siempre ha estado bastante ligado. Sin embargo, contrario a analizar esta situación, el entrenador fue claro al afirmar que eso le tiene sin cuidado y que a él le importa lo que sucede en nuestro país.

Lea también: Osorio aseguró que en Colombia no se valora el talento local

"Lo de Messi, para mí, es irrelevante. A mí me preocupa, en este momento, lo que está pasando con los formadores nuestros, entrenadores de equipos de barrio, que por la pandemia no pueden trabajar y no tienen con qué llevar un mercado a la casa, eso sí me preocupa", afirmó el estratega a la cadena ESPN cuando le preguntaron por lo que podría llegar a hacer el argentino, quien se acerca al equipo de Pep Guardiola.

Luego, continuó con su discurso y afirmó qué es lo que realmente le importa en estemomento: "La decisión de Messi me tiene sin cuidado, él puede decidir lo que quiera. A mí me preocupa lo nuestro, mi país, mi gente, lo que está pasando con los nuestros. En este momento hay miles de entrenadores infantiles y juveniles, chupándose un cable porque no pueden trabajar, esos me preocupan y me ocupan, ellos saben lo que yo hago por colaborarles".

Le puede interesar: El 'Tino' Asprilla arremetió contra Carlos Queiroz: "No vi un cambio después de lo de Pékerman"

Y tras esto, afirmó de manera concluyente, buscando no darle mayor trascendencia a una de las situaciones que ha paralizado el mundo del fútbol y de la que se habla y se ha especulado mucho en los últimos días: "Esto otro es pura farándula, que Messi vaya y venga, que haga lo que quiera y que vaya a donde quiera jugar".


Copa Libertadores

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.
Tolima y Medellín jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores



Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.

Nacional se lleva el último título del año: Así quedó el ránking de campeones de la Copa Betplay

La final se definió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y con el juego culminó la temporada deportiva en Colombiana.

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán