Gonzalo Higuaín, delantero argentino
Gonzalo Higuaín, delantero argentino
AFP
4 Jun 2020 06:10 PM

Lluvia de críticas a Higuaín por su aparente sobrepeso

El argentino, aparte, salió lesionado del último entrenamiento.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, es el blanco de las críticas y hasta de las burlas por su aspecto físico, a partir de una serie de fotografías donde da la impresión que está con unos ‘kilitos de más’. Los memes en las redes sociales no se han hecho esperar frente a la falta de forma que tendría el delantero. 

Vea también: 'Chicho' Serna irá a juicio en Argentina por presunto lavado de activos

Cabe recordar que los jugadores del fútbol italiano estuvieron más de cuatro semanas confinados ante el peligro de contagio de coronavirus. En ese tiempo, el club adelantó trabajos con los futbolistas para al menos mantener su forma física, a falta de los trabajos típicos con el balón, como se acostumbra a diario. 

No obstante, Higuaín llegó con un aparente sobrepeso, sin conocer las verdaderas razones que se pudieron presentar para dicha situación. Por otro lado, el atacante se tuvo que retirar del entrenamiento de este jueves en el centro deportivo juventino de la Continassa con molestias musculares en la pierna derecha, pero los exámenes médicos realizados a continuación excluyeron lesiones graves.

Le puede interesar: Técnico de Atalanta se defiende por su contagio de COVID-19 en la Champions

"Durante la sesión de entrenamiento de este jueves, Gonzalo Higuaín ha sufrido unas molestias musculares en la zona posterior del muslo derecho. Los exámenes realizados en el J Medical han excluido lesiones. Sus condiciones se controlarán en los próximos días", informó el Juventus Turín en su cuenta de Twitter.

Higuaín se estaba ejercitando junto a sus compañeros con la mirada puesta en la reanudación de la competición, que para el Juventus podría producirse con la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Milan, su exequipo, el 12, 13 o 14 de junio próximos, dependiendo del visto bueno del Gobierno italiano.