Liverpool ya le busca reemplazo a Salah: buscan a un joven español

Liverpool corre el riesgo de perder pronto a Mohamed Salah ante las ofertas que llegan desde Arabia.
Liverpool - Mohamed Salah
Liverpool - Mohamed Salah. Crédito: AFP

Durante el reciente mercado de fichajes, Liverpool sufrió la salida de jugadores importantes como Jordan Henderson o Fabinho, quienes se marcharon a la Liga de Arabia Saudita. Esta misma amenazó con llevarse a Mohamed Salah a cambio de un multimillonario contrato.

Ante esto, los 'reds', donde juega el colombiano Luis Díaz, rechazaron cualquier oferta para dejar ir al egipcio, una de las grandes figuras del equipo que orienta Jürgen Klopp. Pese a ello, son conscientes de que el fútbol árabe insistirá con una propuesta aún mayor a futuro.

Para el Liverpool no va a ser fácil retener a Salah, por lo que empieza a barajar diferentes nombres en caso de que tenga que sustituir al extremo. Entre ellos, aparecen Kylian Mbappé o Vinicius Junior.

Vea también: Atlético Nacional anuncia a su nuevo fichaje: el buen hijo vuelve a casa

Ahora bien, algunos medios en Europa sostienen que el equipo de Anfield buscaría el fichaje de Nico Williams, quien actualmente milita en el Athletic Bilbao y que además se ha convertido en un habitual convocado a la Selección de España.

El extremo de 21 años de edad tiene la cualidad de jugar con los dos perfiles, lo que le permite desempeñarse como izquierda o derecha. Sin embargo, su posición habitual es por el flanco siniestro, por lo que sería una eventual competencia para Luis Díaz en el Liverpool.

Le puede interesar: ¿Quién ganará el partido entre Colombia y Chile? Esto dice la Inteligencia Artificial

Williams tiene contrato vigente con el Athletic Bilbao hasta junio de 2024. Por otra parte, está valorizado en 30 millones de euros según datos del portal Transfermarkt, una cifra que no sería problema para los ingleses si aceptan la millonaria oferta de Arabia por Mohamed Salah.

Cabe recordar que el Al-Ittihad, club que pretende al egipcio, presentó una oferta de 200 millones de libras con tal de ficharlo.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.