Liverpool ya le busca reemplazo a Salah: buscan a un joven español

Liverpool corre el riesgo de perder pronto a Mohamed Salah ante las ofertas que llegan desde Arabia.
Liverpool - Mohamed Salah
Liverpool - Mohamed Salah. Crédito: AFP

Durante el reciente mercado de fichajes, Liverpool sufrió la salida de jugadores importantes como Jordan Henderson o Fabinho, quienes se marcharon a la Liga de Arabia Saudita. Esta misma amenazó con llevarse a Mohamed Salah a cambio de un multimillonario contrato.

Ante esto, los 'reds', donde juega el colombiano Luis Díaz, rechazaron cualquier oferta para dejar ir al egipcio, una de las grandes figuras del equipo que orienta Jürgen Klopp. Pese a ello, son conscientes de que el fútbol árabe insistirá con una propuesta aún mayor a futuro.

Para el Liverpool no va a ser fácil retener a Salah, por lo que empieza a barajar diferentes nombres en caso de que tenga que sustituir al extremo. Entre ellos, aparecen Kylian Mbappé o Vinicius Junior.

Vea también: Atlético Nacional anuncia a su nuevo fichaje: el buen hijo vuelve a casa

Ahora bien, algunos medios en Europa sostienen que el equipo de Anfield buscaría el fichaje de Nico Williams, quien actualmente milita en el Athletic Bilbao y que además se ha convertido en un habitual convocado a la Selección de España.

El extremo de 21 años de edad tiene la cualidad de jugar con los dos perfiles, lo que le permite desempeñarse como izquierda o derecha. Sin embargo, su posición habitual es por el flanco siniestro, por lo que sería una eventual competencia para Luis Díaz en el Liverpool.

Le puede interesar: ¿Quién ganará el partido entre Colombia y Chile? Esto dice la Inteligencia Artificial

Williams tiene contrato vigente con el Athletic Bilbao hasta junio de 2024. Por otra parte, está valorizado en 30 millones de euros según datos del portal Transfermarkt, una cifra que no sería problema para los ingleses si aceptan la millonaria oferta de Arabia por Mohamed Salah.

Cabe recordar que el Al-Ittihad, club que pretende al egipcio, presentó una oferta de 200 millones de libras con tal de ficharlo.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Champions League

Sorteo Champions League este jueves 27 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Todos los detalles para el inicio de la fase de liga del torneo de clubes más importante del mundo.
Sorteo de la UEFA Champions League 2026/27



Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional