Liverpool y una sensible baja previo a importante encuentro

Se trata del arquero Alisson, quien sufrió un incidente previo al partido contra Chelsea.
Liverpool
Crédito: AFP

La situación actual de Liverpool preocupa tanto a su entrenador como a sus aficionados, quienes temen que el equipo pierda todos los títulos por los que está peleando, a causa de ese bajón anímico que están enfrentando el cual les ha ocasionado una caída importante en su rendimiento y, por ende, una serie de derrotas consecutivas con las que no contaban, llegando a un total de tres caídas en línea.

Lea también: Los escándalos legales que han manchado la imagen de Ronaldinho

Sin embargo, la tranquilidad de tener varios puntos de ventaja en la Premier y de jugar el partido de vuelta de la llave contra Atlético de Madrid en casa, tranquilizaron un poco, pese a la mala noticia que recibió la institición durante este viernes: su arquero titular, Alisson, sufrió una lesión en sus caderas y se perderá los partidos contra Bournemouth y contra el Atlético, juegos clave para darle la vuelta a esta situación y con los que espera empezar a asegurar el título de la Liga local, como también el paso a la siguiente fase de Champions.

"En la previa del partido contra Chelsea, Alisson tuvo un pequeño incidente en el entrenamiento y pensamos que no era nada, además porque, de antemano, se sabía que no iba a jugar y estaría en el banco. Sin embargo, por precaución lo dejamos fuera del equipo. Tras esto, le realizamos las imágenes diagnósticas y nos dimos cuenta que tenía algo. Hecho por el que estará fuera, como mínimo, una semana y después ya veremos. Es un golpe en la región de la cadera que, aunque no le impide desarrollar su trabajo, es más complicado de asumir para un guardameta. Ellos están en una situación especial", aseguró Klopp en rueda de prensa.

Le puede interesar: Equipo Movistar volverá a competencia en la Vuelta a Cataluña

Este hecho es un golpe duro para un club que debe seguir sumando puntos y quiere volver a ganar en su país, para lo cual busca contar con el plantel completo. A diferencia del brasilero, Jordan Henderson volvería de su lesión para enfrentar al cuadro 'cochonero', aunque no así para estar contra Bournemouth.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.