Liverpool y Tottenham, en busca de épicas remontadas

Semana definitiva para los aspirantes a la final en la Champions League.
Liverpool y Tottenham deberán darle vuelta al resultado en la Champions League
Liverpool y Tottenham deberán darle vuelta al resultado en la Champions League Crédito: AFP

Liverpool y Tottenham, los dos equipos perdedores en la ronda de ida de las semifinales de la Champions League, buscarán remontar la serie frente a Barcelona y Ajax, respectivamente, más allá que el primero no podrá contar con dos de sus principales armas en el frente de ataque para el partido de este martes.

Los ‘reds’ buscarán darle vuelta a la llave, la cual se encuentra 3-0, por cuenta de la efectividad de los catalanes en su feudo. No obstante, el equipo dirigido por Jürgen Klopp espera hacer valer su localía en Anfield Road después de que se confirmarán las bajas por lesión del delantero egipcio Mohammed Salah y el brasileño Firmino.

No obstante, Liverpool apelará a su estilo de juego rápido e invasivo para hacer la heróica. "Hemos tenido resultados decentes esta temporada, en los que hemos marcado más de tres goles, y jugar en casa nos ayuda. Todavía existe la creencia de que podemos hacerlo, pero sabemos que será difícil. Aunque todo es posible, especialmente en Anfield", dijo el entrenador alemán en la víspera del partido.

"Si remontamos, el nombre de los que marquen será recordado para siempre", agregó Klopp en rueda de prensa, donde expresó cierto optimismo respecto al juego.

Ahora bien, si Liverpool deberá darle vuelta a un 3-0, Tottenham la tendrá más sencilla, hablando del resultado de hace una semana frente al Ajax. El cuadro inglés sueña con girar las cosas a su favor tras el 1-0 en contra como local. Por su puesto, no será sencillo teniendo en cuenta que delante tendrá al equipo revelación de la Champions League.

Los holandeses no han parado de deslumbrar en el certamen europeo después de eliminar al Real Madrid y a una Juventus comandada por Cristiano Ronaldo. De todas maneras, tendrá que redondear su clasificación ante un rival que volverá a contar con el coreano Son, el eje de las ideas en ataque de los londinenses.


Juan Fernando Quintero

Los rumores que rodean a JuanFer Quintero en su peor momento: ¿Lo buscan en el fútbol colombiano?

El mediocampista colombiano sigue sin encontrar equipo tras su polémica salida de River Plate y podría afectar su rol en la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano



¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.