Liverpool y Tottenham, en busca de épicas remontadas

Semana definitiva para los aspirantes a la final en la Champions League.
Liverpool y Tottenham deberán darle vuelta al resultado en la Champions League
Liverpool y Tottenham deberán darle vuelta al resultado en la Champions League Crédito: AFP

Liverpool y Tottenham, los dos equipos perdedores en la ronda de ida de las semifinales de la Champions League, buscarán remontar la serie frente a Barcelona y Ajax, respectivamente, más allá que el primero no podrá contar con dos de sus principales armas en el frente de ataque para el partido de este martes.

Los ‘reds’ buscarán darle vuelta a la llave, la cual se encuentra 3-0, por cuenta de la efectividad de los catalanes en su feudo. No obstante, el equipo dirigido por Jürgen Klopp espera hacer valer su localía en Anfield Road después de que se confirmarán las bajas por lesión del delantero egipcio Mohammed Salah y el brasileño Firmino.

No obstante, Liverpool apelará a su estilo de juego rápido e invasivo para hacer la heróica. "Hemos tenido resultados decentes esta temporada, en los que hemos marcado más de tres goles, y jugar en casa nos ayuda. Todavía existe la creencia de que podemos hacerlo, pero sabemos que será difícil. Aunque todo es posible, especialmente en Anfield", dijo el entrenador alemán en la víspera del partido.

"Si remontamos, el nombre de los que marquen será recordado para siempre", agregó Klopp en rueda de prensa, donde expresó cierto optimismo respecto al juego.

Ahora bien, si Liverpool deberá darle vuelta a un 3-0, Tottenham la tendrá más sencilla, hablando del resultado de hace una semana frente al Ajax. El cuadro inglés sueña con girar las cosas a su favor tras el 1-0 en contra como local. Por su puesto, no será sencillo teniendo en cuenta que delante tendrá al equipo revelación de la Champions League.

Los holandeses no han parado de deslumbrar en el certamen europeo después de eliminar al Real Madrid y a una Juventus comandada por Cristiano Ronaldo. De todas maneras, tendrá que redondear su clasificación ante un rival que volverá a contar con el coreano Son, el eje de las ideas en ataque de los londinenses.


Daniel Muñoz

La 'mala' noticia que le espera a Daniel Muñoz en su regreso a la Premier League

El lateral fue el máximo goleador de Colombia en el mundial, pero no logró superar los octavos de final.
El lateral tendrá un nuevo reto en su club de Inglaterra.



Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.

Francia vs. Marruecos: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

El partido definirá el primer semifinalista del torneo; el equipo africano pierde a una de sus grande figuras para el duelo.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino