Liverpool y Tottenham, en busca de épicas remontadas

Semana definitiva para los aspirantes a la final en la Champions League.
Liverpool y Tottenham deberán darle vuelta al resultado en la Champions League
Liverpool y Tottenham deberán darle vuelta al resultado en la Champions League Crédito: AFP

Liverpool y Tottenham, los dos equipos perdedores en la ronda de ida de las semifinales de la Champions League, buscarán remontar la serie frente a Barcelona y Ajax, respectivamente, más allá que el primero no podrá contar con dos de sus principales armas en el frente de ataque para el partido de este martes.

Los ‘reds’ buscarán darle vuelta a la llave, la cual se encuentra 3-0, por cuenta de la efectividad de los catalanes en su feudo. No obstante, el equipo dirigido por Jürgen Klopp espera hacer valer su localía en Anfield Road después de que se confirmarán las bajas por lesión del delantero egipcio Mohammed Salah y el brasileño Firmino.

No obstante, Liverpool apelará a su estilo de juego rápido e invasivo para hacer la heróica. "Hemos tenido resultados decentes esta temporada, en los que hemos marcado más de tres goles, y jugar en casa nos ayuda. Todavía existe la creencia de que podemos hacerlo, pero sabemos que será difícil. Aunque todo es posible, especialmente en Anfield", dijo el entrenador alemán en la víspera del partido.

"Si remontamos, el nombre de los que marquen será recordado para siempre", agregó Klopp en rueda de prensa, donde expresó cierto optimismo respecto al juego.

Ahora bien, si Liverpool deberá darle vuelta a un 3-0, Tottenham la tendrá más sencilla, hablando del resultado de hace una semana frente al Ajax. El cuadro inglés sueña con girar las cosas a su favor tras el 1-0 en contra como local. Por su puesto, no será sencillo teniendo en cuenta que delante tendrá al equipo revelación de la Champions League.

Los holandeses no han parado de deslumbrar en el certamen europeo después de eliminar al Real Madrid y a una Juventus comandada por Cristiano Ronaldo. De todas maneras, tendrá que redondear su clasificación ante un rival que volverá a contar con el coreano Son, el eje de las ideas en ataque de los londinenses.


fútbol

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.
Francia y Colombia vienen con realidades dispares; el juego definirá el rumbo anímico de las naciones.



Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Colombia perdió con Croacia y las declaraciones de Néstor Lorenzo generaron polémica. En La FM cuestionan su análisis y piden autocrítica.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años