Liverpool y Tottenham, en busca de épicas remontadas

Semana definitiva para los aspirantes a la final en la Champions League.
Liverpool y Tottenham deberán darle vuelta al resultado en la Champions League
Liverpool y Tottenham deberán darle vuelta al resultado en la Champions League Crédito: AFP

Liverpool y Tottenham, los dos equipos perdedores en la ronda de ida de las semifinales de la Champions League, buscarán remontar la serie frente a Barcelona y Ajax, respectivamente, más allá que el primero no podrá contar con dos de sus principales armas en el frente de ataque para el partido de este martes.

Los ‘reds’ buscarán darle vuelta a la llave, la cual se encuentra 3-0, por cuenta de la efectividad de los catalanes en su feudo. No obstante, el equipo dirigido por Jürgen Klopp espera hacer valer su localía en Anfield Road después de que se confirmarán las bajas por lesión del delantero egipcio Mohammed Salah y el brasileño Firmino.

No obstante, Liverpool apelará a su estilo de juego rápido e invasivo para hacer la heróica. "Hemos tenido resultados decentes esta temporada, en los que hemos marcado más de tres goles, y jugar en casa nos ayuda. Todavía existe la creencia de que podemos hacerlo, pero sabemos que será difícil. Aunque todo es posible, especialmente en Anfield", dijo el entrenador alemán en la víspera del partido.

"Si remontamos, el nombre de los que marquen será recordado para siempre", agregó Klopp en rueda de prensa, donde expresó cierto optimismo respecto al juego.

Ahora bien, si Liverpool deberá darle vuelta a un 3-0, Tottenham la tendrá más sencilla, hablando del resultado de hace una semana frente al Ajax. El cuadro inglés sueña con girar las cosas a su favor tras el 1-0 en contra como local. Por su puesto, no será sencillo teniendo en cuenta que delante tendrá al equipo revelación de la Champions League.

Los holandeses no han parado de deslumbrar en el certamen europeo después de eliminar al Real Madrid y a una Juventus comandada por Cristiano Ronaldo. De todas maneras, tendrá que redondear su clasificación ante un rival que volverá a contar con el coreano Son, el eje de las ideas en ataque de los londinenses.


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.