Liverpool y Tottenham, en busca de épicas remontadas

Semana definitiva para los aspirantes a la final en la Champions League.
Liverpool y Tottenham deberán darle vuelta al resultado en la Champions League
Liverpool y Tottenham deberán darle vuelta al resultado en la Champions League Crédito: AFP

Liverpool y Tottenham, los dos equipos perdedores en la ronda de ida de las semifinales de la Champions League, buscarán remontar la serie frente a Barcelona y Ajax, respectivamente, más allá que el primero no podrá contar con dos de sus principales armas en el frente de ataque para el partido de este martes.

Los ‘reds’ buscarán darle vuelta a la llave, la cual se encuentra 3-0, por cuenta de la efectividad de los catalanes en su feudo. No obstante, el equipo dirigido por Jürgen Klopp espera hacer valer su localía en Anfield Road después de que se confirmarán las bajas por lesión del delantero egipcio Mohammed Salah y el brasileño Firmino.

No obstante, Liverpool apelará a su estilo de juego rápido e invasivo para hacer la heróica. "Hemos tenido resultados decentes esta temporada, en los que hemos marcado más de tres goles, y jugar en casa nos ayuda. Todavía existe la creencia de que podemos hacerlo, pero sabemos que será difícil. Aunque todo es posible, especialmente en Anfield", dijo el entrenador alemán en la víspera del partido.

"Si remontamos, el nombre de los que marquen será recordado para siempre", agregó Klopp en rueda de prensa, donde expresó cierto optimismo respecto al juego.

Ahora bien, si Liverpool deberá darle vuelta a un 3-0, Tottenham la tendrá más sencilla, hablando del resultado de hace una semana frente al Ajax. El cuadro inglés sueña con girar las cosas a su favor tras el 1-0 en contra como local. Por su puesto, no será sencillo teniendo en cuenta que delante tendrá al equipo revelación de la Champions League.

Los holandeses no han parado de deslumbrar en el certamen europeo después de eliminar al Real Madrid y a una Juventus comandada por Cristiano Ronaldo. De todas maneras, tendrá que redondear su clasificación ante un rival que volverá a contar con el coreano Son, el eje de las ideas en ataque de los londinenses.


Mundial 2026

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.
Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.



¿Quién es Anthony Gordon, atacante inglés, primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada?

El equipo de Cataluña inició su mercado de fichajes con un delantero; Gordon deberá reemplazar a Lewandoski.

Médico de Brasil confirma cuánto tiempo estará Neymar de baja: alarmas en la selección

La estrella del equipo 'canarinho' tiene una lesión muscular de grado 2, que le impedirá jugar con el país durante un tiempo.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026