James en cancha y el Bayern saca un gran resultado ante el Liverpool

La escuadra bávara logró empatar sin goles en Anfield.
James Rodríguez fue sustituido al final del encuentro.
James Rodríguez fue sustituido al final del encuentro. Crédito: AFP

Bayern Munich terminó llevándose un empate (0-0) frente a Liverpool en una de las llaves más esperadas de los octavos de la Champions League.

James Rodríguez fue sustituido al minuto 87 y cumplió con lo que le exigieron desde el banquillo, sin tener tanto protagonismo en el territorio británico

Sobre el desarrollo del partido, la escuadra alemana asumió que llegó al encuentro sin el favoritismo de otras ocasiones, en esta misma fase de la Champions. Por ello, los de Niko Kovac apostaron por la cautela, sin dejar de ser incisivos cuando se lo permitió el cuadro local. James, de hecho, ejerció un rol más defensivo y buscó taponar la salida por su zona, sin mostrar tanto despliegue en ataque.

Liverpool, entre tanto, se mostró sin pegada, carente de peligro, desbordando por las bandas. Pero hasta ahí. Ni Mané, ni Salah fueron los de otras noches, contenidos por un ordenado cuadro alemán, conocedor de sus problemas a lo largo de la campaña. Si algo se destacó en el elenco muniqués fue el cumplimiento a carta cabal de sus obligaciones en zaga. No tuvo la posesión y, al mismo tiempo, tampoco se vio en riesgo el arco de Emanuel Neuer, exigido, solamente, hasta la parte complementaria.

Hablando del desarrollo general del encuentro, este no terminó siendo el partido vibrante que se esperaba en la antesala, en parte por el pragmatismo que quiso exhibir el cuadro germano, pensando en el choque de vuelta a disputarse el 13 de marzo en Munich.

Y es que sobrepasado el obstáculo de jugar como visitante, Bayern tendrá la ventaja de la localía dentro de tres semanas. No obstante, deberá estar atento, ya que si recibe un gol en su casa se complicará la situación con miras a los cuartos de final.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía