Liverpool vence al West Ham y sigue avanzando por el liderato

El equipo de Jürgen Klopp alcanzó los 40 puntos.
Jurgen Klopp - Liverpool 2020
Jurgen Klopp - Liverpool 2020. Crédito: AFP

El Liverpool regresa al podio de la Premier League tras imponerse 3-1 en su visita al West Ham y con la derrota del Leicester frente al Leeds de Marcelo Bielsa por el mismo resultado, en duelos de la 21ª jornada del campeonato inglés.

Sin goles a descanso, fue el egipcio Mohamed Salah el que desniveló el encuentro frente a los 'Hammers' con un doblete (57 y 68).

Mire acá: Con doblete de Luis Suárez, Atlético de Madrid asegura su liderato en La Liga

El holandés Georginio Wijnaldum anotó el tercero en el tramo final (84), pero antes de que acabara el partido, los londinenses lograron el gol del honor por medio de Craig Dawson (87).

Con esta victoria importante frente al quinto clasificado, el equipo de Jürgen Klopp alcanza los 40 puntos, uno menos que el Manchester United, que el sábado no pasó del empate frente al Arsenal (0-0) y a 4 del líder Manchester City, que se impuso por la mínima al Sheffield United, aunque el equipo de Pep Guardiola tiene un partido menos que sus dos rivales directos por el título.

El próximo fin de semana, el vigente campeón inglés recibirá en Anfield al Manchester City en un duelo que puede resultar decisivo para la pelea por el título.

Lea aquí: Ancelotti critica el rendimiento de James y los demás jugadores de Everon

El Liverpool suma un punto más que el Leicester, que este domingo se vio sorprendido en casa por el Leeds de Marcelo Bielsa, que se llevó la victoria por tres goles a uno.


Temas relacionados

Bogotá

¿Quiere jugar golf en Bogotá a bajo costo? Así recuperó el Distrito un campo que estuvo ocupado durante años

El proceso de adjudicación estuvo marcado por conflictos legales que prolongaron durante años la recuperación del predio.
golf en bogota precios y como jugar en la florida anos disputa legal



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.