Jurgen Klopp - Liverpool 2020
Jurgen Klopp - Liverpool 2020.
AFP
31 Ene 2021 02:58 PM

Liverpool vence al West Ham y sigue avanzando por el liderato

El equipo de Jürgen Klopp alcanzó los 40 puntos.
Agencia
AFP

El Liverpool regresa al podio de la Premier League tras imponerse 3-1 en su visita al West Ham y con la derrota del Leicester frente al Leeds de Marcelo Bielsa por el mismo resultado, en duelos de la 21ª jornada del campeonato inglés.

Sin goles a descanso, fue el egipcio Mohamed Salah el que desniveló el encuentro frente a los 'Hammers' con un doblete (57 y 68).

Mire acá: Con doblete de Luis Suárez, Atlético de Madrid asegura su liderato en La Liga

El holandés Georginio Wijnaldum anotó el tercero en el tramo final (84), pero antes de que acabara el partido, los londinenses lograron el gol del honor por medio de Craig Dawson (87).

Con esta victoria importante frente al quinto clasificado, el equipo de Jürgen Klopp alcanza los 40 puntos, uno menos que el Manchester United, que el sábado no pasó del empate frente al Arsenal (0-0) y a 4 del líder Manchester City, que se impuso por la mínima al Sheffield United, aunque el equipo de Pep Guardiola tiene un partido menos que sus dos rivales directos por el título.

El próximo fin de semana, el vigente campeón inglés recibirá en Anfield al Manchester City en un duelo que puede resultar decisivo para la pelea por el título.

Lea aquí: Ancelotti critica el rendimiento de James y los demás jugadores de Everon

El Liverpool suma un punto más que el Leicester, que este domingo se vio sorprendido en casa por el Leeds de Marcelo Bielsa, que se llevó la victoria por tres goles a uno.