Liverpool suma seis partidos seguidos sin ganar como local

Los reds no ganan en Anfield Road desde el 16 de diciembre.
Liverpool vs Chelsea - 2021
Chelsea sorprendió a Liverpool como visitante. Crédito: AFP

Liverpool no es el mismo equipo que logró el título de la anterior temporada y atraviesa uno de los momentos más difíciles en la era del entrenador Jürgen Klopp, el cual se confirmó este jueves 4 de marzo al caer como local 0-1 con Chelsea en partido de la fecha 29 de la Premier League.

Con esta derrota, el conjunto 'reds' sumó cinco compromisos perdidos de manera consecutiva en Anfield Road, ya que no celebra su propio patio desde el 16 de diciembre cuando superó a Tottenham con marcador de 2-1.

Lea también: A Liverpool se le olvidó ganar en Anfield: cayó con Chelsea en Premier League

Desde entonces, Liverpool registra un empate y cinco derrotas.

El 27 de diciembre empató 1-1 con West Bromwich Albion. Luego cayó el 21 de enero 0-1 con Burnley. El 3 de febrero fue derrotado 0-1 con Brighton y el 7 del mismo mes fue superado 1-4 por Manchester City.

Finalmente, el 20 de marzo cayó 0-2 ante Everton en el derbi de Merseyside.

De interés: Inter sigue con pie derecho en la Serie A

Liverpool tratará de acabar con la mala racha como local el próximo 7 de marzo cuando reciba a Fulham.

Actualmente, el equipo 'reds' es séptimo de la Premier League con 43 puntos después de 12 victorias, siete empates y ocho derrotas.


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.