Liverpool suma seis partidos seguidos sin ganar como local

Los reds no ganan en Anfield Road desde el 16 de diciembre.
Liverpool vs Chelsea - 2021
Chelsea sorprendió a Liverpool como visitante. Crédito: AFP

Liverpool no es el mismo equipo que logró el título de la anterior temporada y atraviesa uno de los momentos más difíciles en la era del entrenador Jürgen Klopp, el cual se confirmó este jueves 4 de marzo al caer como local 0-1 con Chelsea en partido de la fecha 29 de la Premier League.

Con esta derrota, el conjunto 'reds' sumó cinco compromisos perdidos de manera consecutiva en Anfield Road, ya que no celebra su propio patio desde el 16 de diciembre cuando superó a Tottenham con marcador de 2-1.

Lea también: A Liverpool se le olvidó ganar en Anfield: cayó con Chelsea en Premier League

Desde entonces, Liverpool registra un empate y cinco derrotas.

El 27 de diciembre empató 1-1 con West Bromwich Albion. Luego cayó el 21 de enero 0-1 con Burnley. El 3 de febrero fue derrotado 0-1 con Brighton y el 7 del mismo mes fue superado 1-4 por Manchester City.

Finalmente, el 20 de marzo cayó 0-2 ante Everton en el derbi de Merseyside.

De interés: Inter sigue con pie derecho en la Serie A

Liverpool tratará de acabar con la mala racha como local el próximo 7 de marzo cuando reciba a Fulham.

Actualmente, el equipo 'reds' es séptimo de la Premier League con 43 puntos después de 12 victorias, siete empates y ocho derrotas.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe