Liverpool suma seis partidos seguidos sin ganar como local

Los reds no ganan en Anfield Road desde el 16 de diciembre.
Liverpool vs Chelsea - 2021
Chelsea sorprendió a Liverpool como visitante. Crédito: AFP

Liverpool no es el mismo equipo que logró el título de la anterior temporada y atraviesa uno de los momentos más difíciles en la era del entrenador Jürgen Klopp, el cual se confirmó este jueves 4 de marzo al caer como local 0-1 con Chelsea en partido de la fecha 29 de la Premier League.

Con esta derrota, el conjunto 'reds' sumó cinco compromisos perdidos de manera consecutiva en Anfield Road, ya que no celebra su propio patio desde el 16 de diciembre cuando superó a Tottenham con marcador de 2-1.

Lea también: A Liverpool se le olvidó ganar en Anfield: cayó con Chelsea en Premier League

Desde entonces, Liverpool registra un empate y cinco derrotas.

El 27 de diciembre empató 1-1 con West Bromwich Albion. Luego cayó el 21 de enero 0-1 con Burnley. El 3 de febrero fue derrotado 0-1 con Brighton y el 7 del mismo mes fue superado 1-4 por Manchester City.

Finalmente, el 20 de marzo cayó 0-2 ante Everton en el derbi de Merseyside.

De interés: Inter sigue con pie derecho en la Serie A

Liverpool tratará de acabar con la mala racha como local el próximo 7 de marzo cuando reciba a Fulham.

Actualmente, el equipo 'reds' es séptimo de la Premier League con 43 puntos después de 12 victorias, siete empates y ocho derrotas.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona impone su autoridad ante Getafe y se lleva una cómoda victoria de 3-0

El Barcelona se mantiene en una racha de victorias contundentes en LaLiga; esta vez, su rival fue el Getafe, y supieron mantener una distancia en el marcador desde el primer tiempo que les permitió sumar hasta llevarse la victoria por goleada.
barcelona vs getafe resultado laliga partidos destacados hoy gordon kounde gabriel jesus



Deportivo Cali va por la Copa Libertadores 2026: John Ortiz revela las claves para conquistar el título

El equipo azucarero logró ser el más veces campeón en Colombia y busa levantar un título internacional.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.