Liverpool suma seis partidos seguidos sin ganar como local

Los reds no ganan en Anfield Road desde el 16 de diciembre.
Liverpool vs Chelsea - 2021
Chelsea sorprendió a Liverpool como visitante. Crédito: AFP

Liverpool no es el mismo equipo que logró el título de la anterior temporada y atraviesa uno de los momentos más difíciles en la era del entrenador Jürgen Klopp, el cual se confirmó este jueves 4 de marzo al caer como local 0-1 con Chelsea en partido de la fecha 29 de la Premier League.

Con esta derrota, el conjunto 'reds' sumó cinco compromisos perdidos de manera consecutiva en Anfield Road, ya que no celebra su propio patio desde el 16 de diciembre cuando superó a Tottenham con marcador de 2-1.

Lea también: A Liverpool se le olvidó ganar en Anfield: cayó con Chelsea en Premier League

Desde entonces, Liverpool registra un empate y cinco derrotas.

El 27 de diciembre empató 1-1 con West Bromwich Albion. Luego cayó el 21 de enero 0-1 con Burnley. El 3 de febrero fue derrotado 0-1 con Brighton y el 7 del mismo mes fue superado 1-4 por Manchester City.

Finalmente, el 20 de marzo cayó 0-2 ante Everton en el derbi de Merseyside.

De interés: Inter sigue con pie derecho en la Serie A

Liverpool tratará de acabar con la mala racha como local el próximo 7 de marzo cuando reciba a Fulham.

Actualmente, el equipo 'reds' es séptimo de la Premier League con 43 puntos después de 12 victorias, siete empates y ocho derrotas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.