Liverpool suma seis partidos seguidos sin ganar como local

Los reds no ganan en Anfield Road desde el 16 de diciembre.
Liverpool vs Chelsea - 2021
Chelsea sorprendió a Liverpool como visitante. Crédito: AFP

Liverpool no es el mismo equipo que logró el título de la anterior temporada y atraviesa uno de los momentos más difíciles en la era del entrenador Jürgen Klopp, el cual se confirmó este jueves 4 de marzo al caer como local 0-1 con Chelsea en partido de la fecha 29 de la Premier League.

Con esta derrota, el conjunto 'reds' sumó cinco compromisos perdidos de manera consecutiva en Anfield Road, ya que no celebra su propio patio desde el 16 de diciembre cuando superó a Tottenham con marcador de 2-1.

Lea también: A Liverpool se le olvidó ganar en Anfield: cayó con Chelsea en Premier League

Desde entonces, Liverpool registra un empate y cinco derrotas.

El 27 de diciembre empató 1-1 con West Bromwich Albion. Luego cayó el 21 de enero 0-1 con Burnley. El 3 de febrero fue derrotado 0-1 con Brighton y el 7 del mismo mes fue superado 1-4 por Manchester City.

Finalmente, el 20 de marzo cayó 0-2 ante Everton en el derbi de Merseyside.

De interés: Inter sigue con pie derecho en la Serie A

Liverpool tratará de acabar con la mala racha como local el próximo 7 de marzo cuando reciba a Fulham.

Actualmente, el equipo 'reds' es séptimo de la Premier League con 43 puntos después de 12 victorias, siete empates y ocho derrotas.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali