Liverpool derrotó al Ajax en la Champions League

El equipo del colombiano Luis Díaz se debe enfrentar a Rangers este 4 de octubre en el Anfield.
Liverpool vs Ajax
Liverpool vs Ajax Crédito: AFP

Se activó la Champions League en su segunda jornada y Liverpool se enfrentó al Ajax en el Anfield, un compromiso que representó muchas cosas difíciles, más para los dirigidos por Jurgen Klopp que pudieron ganar en los últimos minutos del partido.

Vea también: Vuelta a España: Solo un colombiano está en el top 20

Mohamed Salah fue el encargado de abrir el marcador al minuto 16 y fue a través de un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería, esa hazaña la logró gracias a Diogo Jota que supo ponerle la pelota al extremo del Liverpool (1-0).

En el minuto 21, el colombiano Luis Díaz se perdió la posibilidad de aumentar el marcador tras un remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

Mohammed Kudus igualó la serie para el Ajax al minuto 26 con un remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda, aprovechando la asistencia de Steven Berghuis (1-1).

Le puede interesar: Murió el 'Zipa' Forero, el primer ganador de la Vuelta a Colombia

Ya para el segundo tiempo, se vio mucho más ataque por parte del Liverpool pero ninguno pudo ser concretado, hasta que en el minuto 85, Joël Matip remató de cabeza por el centro de la portería con una asistencia de Kostas Tsimikas que aprovechó el centro en el último tiro de esquina del partido (2-1).

¿Cuándo es el próximo partido de Liverpool en Champions?

El equipo del colombiano Luis Díaz se debe enfrentar a Rangers este 4 de octubre en el Anfield; Mientras que el Ajax se medirá con el Napoli. De estos partidos pueden definirse los favoritos del Grupo A.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro