Liverpool derrotó al Ajax en la Champions League

El equipo del colombiano Luis Díaz se debe enfrentar a Rangers este 4 de octubre en el Anfield.
Liverpool vs Ajax
Liverpool vs Ajax Crédito: AFP

Se activó la Champions League en su segunda jornada y Liverpool se enfrentó al Ajax en el Anfield, un compromiso que representó muchas cosas difíciles, más para los dirigidos por Jurgen Klopp que pudieron ganar en los últimos minutos del partido.

Vea también: Vuelta a España: Solo un colombiano está en el top 20

Mohamed Salah fue el encargado de abrir el marcador al minuto 16 y fue a través de un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería, esa hazaña la logró gracias a Diogo Jota que supo ponerle la pelota al extremo del Liverpool (1-0).

En el minuto 21, el colombiano Luis Díaz se perdió la posibilidad de aumentar el marcador tras un remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

Mohammed Kudus igualó la serie para el Ajax al minuto 26 con un remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda, aprovechando la asistencia de Steven Berghuis (1-1).

Le puede interesar: Murió el 'Zipa' Forero, el primer ganador de la Vuelta a Colombia

Ya para el segundo tiempo, se vio mucho más ataque por parte del Liverpool pero ninguno pudo ser concretado, hasta que en el minuto 85, Joël Matip remató de cabeza por el centro de la portería con una asistencia de Kostas Tsimikas que aprovechó el centro en el último tiro de esquina del partido (2-1).

¿Cuándo es el próximo partido de Liverpool en Champions?

El equipo del colombiano Luis Díaz se debe enfrentar a Rangers este 4 de octubre en el Anfield; Mientras que el Ajax se medirá con el Napoli. De estos partidos pueden definirse los favoritos del Grupo A.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.