Liverpool derrotó al Ajax en la Champions League

El equipo del colombiano Luis Díaz se debe enfrentar a Rangers este 4 de octubre en el Anfield.
Liverpool vs Ajax
Liverpool vs Ajax Crédito: AFP

Se activó la Champions League en su segunda jornada y Liverpool se enfrentó al Ajax en el Anfield, un compromiso que representó muchas cosas difíciles, más para los dirigidos por Jurgen Klopp que pudieron ganar en los últimos minutos del partido.

Vea también: Vuelta a España: Solo un colombiano está en el top 20

Mohamed Salah fue el encargado de abrir el marcador al minuto 16 y fue a través de un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería, esa hazaña la logró gracias a Diogo Jota que supo ponerle la pelota al extremo del Liverpool (1-0).

En el minuto 21, el colombiano Luis Díaz se perdió la posibilidad de aumentar el marcador tras un remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

Mohammed Kudus igualó la serie para el Ajax al minuto 26 con un remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda, aprovechando la asistencia de Steven Berghuis (1-1).

Le puede interesar: Murió el 'Zipa' Forero, el primer ganador de la Vuelta a Colombia

Ya para el segundo tiempo, se vio mucho más ataque por parte del Liverpool pero ninguno pudo ser concretado, hasta que en el minuto 85, Joël Matip remató de cabeza por el centro de la portería con una asistencia de Kostas Tsimikas que aprovechó el centro en el último tiro de esquina del partido (2-1).

¿Cuándo es el próximo partido de Liverpool en Champions?

El equipo del colombiano Luis Díaz se debe enfrentar a Rangers este 4 de octubre en el Anfield; Mientras que el Ajax se medirá con el Napoli. De estos partidos pueden definirse los favoritos del Grupo A.


Temas relacionados

Mundial 2026

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.
tim payne nueva Zelanda nuevo jugador Olimpia paraguay



Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.