Liverpool derrotó al Ajax en la Champions League

El equipo del colombiano Luis Díaz se debe enfrentar a Rangers este 4 de octubre en el Anfield.
Liverpool vs Ajax
Liverpool vs Ajax Crédito: AFP

Se activó la Champions League en su segunda jornada y Liverpool se enfrentó al Ajax en el Anfield, un compromiso que representó muchas cosas difíciles, más para los dirigidos por Jurgen Klopp que pudieron ganar en los últimos minutos del partido.

Vea también: Vuelta a España: Solo un colombiano está en el top 20

Mohamed Salah fue el encargado de abrir el marcador al minuto 16 y fue a través de un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería, esa hazaña la logró gracias a Diogo Jota que supo ponerle la pelota al extremo del Liverpool (1-0).

En el minuto 21, el colombiano Luis Díaz se perdió la posibilidad de aumentar el marcador tras un remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

Mohammed Kudus igualó la serie para el Ajax al minuto 26 con un remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda, aprovechando la asistencia de Steven Berghuis (1-1).

Le puede interesar: Murió el 'Zipa' Forero, el primer ganador de la Vuelta a Colombia

Ya para el segundo tiempo, se vio mucho más ataque por parte del Liverpool pero ninguno pudo ser concretado, hasta que en el minuto 85, Joël Matip remató de cabeza por el centro de la portería con una asistencia de Kostas Tsimikas que aprovechó el centro en el último tiro de esquina del partido (2-1).

¿Cuándo es el próximo partido de Liverpool en Champions?

El equipo del colombiano Luis Díaz se debe enfrentar a Rangers este 4 de octubre en el Anfield; Mientras que el Ajax se medirá con el Napoli. De estos partidos pueden definirse los favoritos del Grupo A.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026

El encargado de impartir justicia será el árbitro inglés Michael Oliver, quien estará acompañado por sus compatriotas Stuart Burt y James Mainwaring como asistentes.
Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.
Ver



¿Cuándo será el partido de Colombia ante Suiza en el mundial 2026 por los octavos de final?

Colombia y Ghana cerraron la fase de 16avos de final del mundial y ahora, el duelo ante Suiza también cerrará la fase de octavos de final.

[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.