Liverpool derrotó a Southampton en la penúltima fecha de la Premier League

Los 'reds' llegaron a 89 unidades en la Premier League, quedando en el segundo puesto a un punto de Manchester City que es líder.
Liverpool vs Southampton
Liverpool vs Southampton Crédito: AFP

Liverpool afrontó la penúltima fecha de la Premier League ante Southampton en condición de visitante, siendo un duelo que finalizó 2-1 a favor de los 'reds', lo cual le permitió llegar a 89 puntos.

El duelo lo inició ganando el dueño de casa a los 13 minutos por intermedio de Nathan Redmond, pero a los 27' el japonés Takumi Minamino permitió la paridad.

Vea también: Riquelme defiende a Sebastián Villa y lo califica como un gran futbolista

Pues el 'nipón' sacó provecho de una jugada colectiva y entrando por el costado derecho del área, remató fuerte para dejar sin posibilidades al golero rival.

Así, el duelo se fue al descanso, permitiendo mucha presión para los 'reds' que a esa altura se despedían de la posibilidad de obtener el título de Premier.

No obstante, en la segunda mitad hubo una mejor idea de juego por parte de los visitantes, quienes se arrimaron más al arco rival, arrojando acciones de riesgo.

De tal forma, el cuadro de Jurgen Klopp encontró el merecido premio a los 67 minutos por intermedio del defensa central Joel Matip.

Y es que el alemán se levantó de gran manera dentro del área, enviando el balón al ángulo, gritando así el segundo gol de los 'reds' y ratificando la remontada.

¿A cuántos puntos está Liverpool de Manchester City?

Los 'reds' llegaron a 89 unidades en la Premier League, quedando en el segundo puesto a un punto de Manchester City que es líder.

Le puede interesar: La tabla del descenso de la Liga Betplay luego de la fecha 20 del primer semestre

¿Contra qué equipo juegan Liverpool y Manchester City en la última fecha?

El Liverpool recibirá Wolverhampton en Anfield el próximo domingo 22 de mayo, mientras Manchester City jugará en el Etihad Stadium contra Aston Villa.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.