Liverpool derrotó a Southampton en la penúltima fecha de la Premier League

Los 'reds' llegaron a 89 unidades en la Premier League, quedando en el segundo puesto a un punto de Manchester City que es líder.
Liverpool vs Southampton
Liverpool vs Southampton Crédito: AFP

Liverpool afrontó la penúltima fecha de la Premier League ante Southampton en condición de visitante, siendo un duelo que finalizó 2-1 a favor de los 'reds', lo cual le permitió llegar a 89 puntos.

El duelo lo inició ganando el dueño de casa a los 13 minutos por intermedio de Nathan Redmond, pero a los 27' el japonés Takumi Minamino permitió la paridad.

Vea también: Riquelme defiende a Sebastián Villa y lo califica como un gran futbolista

Pues el 'nipón' sacó provecho de una jugada colectiva y entrando por el costado derecho del área, remató fuerte para dejar sin posibilidades al golero rival.

Así, el duelo se fue al descanso, permitiendo mucha presión para los 'reds' que a esa altura se despedían de la posibilidad de obtener el título de Premier.

No obstante, en la segunda mitad hubo una mejor idea de juego por parte de los visitantes, quienes se arrimaron más al arco rival, arrojando acciones de riesgo.

De tal forma, el cuadro de Jurgen Klopp encontró el merecido premio a los 67 minutos por intermedio del defensa central Joel Matip.

Y es que el alemán se levantó de gran manera dentro del área, enviando el balón al ángulo, gritando así el segundo gol de los 'reds' y ratificando la remontada.

¿A cuántos puntos está Liverpool de Manchester City?

Los 'reds' llegaron a 89 unidades en la Premier League, quedando en el segundo puesto a un punto de Manchester City que es líder.

Le puede interesar: La tabla del descenso de la Liga Betplay luego de la fecha 20 del primer semestre

¿Contra qué equipo juegan Liverpool y Manchester City en la última fecha?

El Liverpool recibirá Wolverhampton en Anfield el próximo domingo 22 de mayo, mientras Manchester City jugará en el Etihad Stadium contra Aston Villa.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico