Liverpool derrotó a Rangers con Luis Díaz en la titular

Dentro de este compromiso estuvieron actuando dos colombianos: Luis Díaz y Alfredo Morelos.
Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

En Anfield se enfrentaron Liverpool y Rangers, dos equipos que buscaban sumar tres unidades y estar más cerca de la siguiente ronda de la Champions League, la misma que por ahora está viviendo la tercera jornada de seis que concluirán en las siguientes semanas.

Vea también: Caso Robinho: Justicia italiana pide a Brasil la extradición del exfutbolista

Dentro de este compromiso estuvieron actuando dos colombianos: Luis Díaz y Alfredo Morelos, este último en el equipo visitante que sufre en el campeonato tras no sumar ninguna unidad.

A los seis minutos los de Jurgen Kloop lograron abrir el marcador tras un tiro libre muy bien cobrado. Trent Alexander-Arnold remató con la derecha a la escuadra izquierda y dejó sin opciones a su portero rival, Allan McGregor.

El segundo tanto se registró en el minuto 52 tras una falta que le hicieron precisamente al guajiro, quien le otorgó la posibilidad a Mohamed Sala de convertir el penalti que terminó sellando la victoria de los locales.

La opción más clara que tuvo Díaz fue al 67' tras un remate fallado con la derecha que terminó al fondo del área pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería, una asistencia de Thiago.

Le puede interesar: Colombia sigue brillando: Se ubica de segundo en el medallero de los Juegos Suramericanos

Por ahora, Liverpool quedó instalado en la segunda casilla del grupo A con seis unidades sumadas, mientras que Ranger está en la última casilla y sin puntos.

Tabla del grupo A:

1. Napoli | +9 puntos
2. Liverpool | +6 puntos
3. Ajax | +3 puntos
4. Rangers | 0 puntos


Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez