Liverpool derrotó a Rangers con Luis Díaz en la titular

Dentro de este compromiso estuvieron actuando dos colombianos: Luis Díaz y Alfredo Morelos.
Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

En Anfield se enfrentaron Liverpool y Rangers, dos equipos que buscaban sumar tres unidades y estar más cerca de la siguiente ronda de la Champions League, la misma que por ahora está viviendo la tercera jornada de seis que concluirán en las siguientes semanas.

Vea también: Caso Robinho: Justicia italiana pide a Brasil la extradición del exfutbolista

Dentro de este compromiso estuvieron actuando dos colombianos: Luis Díaz y Alfredo Morelos, este último en el equipo visitante que sufre en el campeonato tras no sumar ninguna unidad.

A los seis minutos los de Jurgen Kloop lograron abrir el marcador tras un tiro libre muy bien cobrado. Trent Alexander-Arnold remató con la derecha a la escuadra izquierda y dejó sin opciones a su portero rival, Allan McGregor.

El segundo tanto se registró en el minuto 52 tras una falta que le hicieron precisamente al guajiro, quien le otorgó la posibilidad a Mohamed Sala de convertir el penalti que terminó sellando la victoria de los locales.

La opción más clara que tuvo Díaz fue al 67' tras un remate fallado con la derecha que terminó al fondo del área pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería, una asistencia de Thiago.

Le puede interesar: Colombia sigue brillando: Se ubica de segundo en el medallero de los Juegos Suramericanos

Por ahora, Liverpool quedó instalado en la segunda casilla del grupo A con seis unidades sumadas, mientras que Ranger está en la última casilla y sin puntos.

Tabla del grupo A:

1. Napoli | +9 puntos
2. Liverpool | +6 puntos
3. Ajax | +3 puntos
4. Rangers | 0 puntos


Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.