Liverpool de Luis Díaz busca clasificar a Europa League

Liverpool dio a conocer la forma en que han cambiado los objetivos para la plantilla.
Luis Díaz
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

Liverpool afronta una de las temporadas más irregulares de los últimos tiempos, pues contrario a los cursos en que ha luchado por adjudicarse el título de la Premier League, en esta ocasión apenas está en procura de meterse a una competición internacional.

De tal forma, previo al partido correspondiente a la fecha 34 de la Premier League, en el cual se medirán a Tottenham en Anfield en el que resulta un duelo directo, Jurgen Klopp se sinceró y dio a conocer la forma en que han cambiado los objetivos para la plantilla.

Pues el entrenador alemán aseguró que a principios de temporada no hubieran pensado que clasificarse para la Europa League sería "algo fantástico", pero que el curso les ha "enseñado varias cosas".

Y es que en la actualidad, el conjunto Red es séptimo con 53 puntos, a siete del Manchester United, que es cuarto, en la última posición que da acceso a la Champions League y ha mostrado un alza en su rendimiento en Inglaterra.

Sobre si se darían por satisfechos con clasificarse para la Europa League, Klopp aseguró que se conformarán "con lo que consigan".

"No empezamos la temporada pensando que sería un resultado fantástico, pero la campaña nos ha enseñado varias cosas. Queremos crear unas bases para clasificarnos para el mejor escenario posible. Exprimir todas las oportunidades que tengamos", aseguró el alemán, quien rompería una racha de seis años seguidos en Champions.

Ahora, sobre la razón por la cual Liverpool se encuentra en un posición poco habitual, Klopp aseguró que "durante muchos años lo hemos hecho muy bien, pero este año nos ha faltado regularidad. Esto es lo que ha cambiado y en lo que estamos trabajando", añadió Klopp.

Otras noticias

Colombiana con enfermedad autoinmune finaliza la Maratón de Boston


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.