Liverpool de Luis Díaz busca clasificar a Europa League

Liverpool dio a conocer la forma en que han cambiado los objetivos para la plantilla.
Luis Díaz
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

Liverpool afronta una de las temporadas más irregulares de los últimos tiempos, pues contrario a los cursos en que ha luchado por adjudicarse el título de la Premier League, en esta ocasión apenas está en procura de meterse a una competición internacional.

De tal forma, previo al partido correspondiente a la fecha 34 de la Premier League, en el cual se medirán a Tottenham en Anfield en el que resulta un duelo directo, Jurgen Klopp se sinceró y dio a conocer la forma en que han cambiado los objetivos para la plantilla.

Pues el entrenador alemán aseguró que a principios de temporada no hubieran pensado que clasificarse para la Europa League sería "algo fantástico", pero que el curso les ha "enseñado varias cosas".

Y es que en la actualidad, el conjunto Red es séptimo con 53 puntos, a siete del Manchester United, que es cuarto, en la última posición que da acceso a la Champions League y ha mostrado un alza en su rendimiento en Inglaterra.

Sobre si se darían por satisfechos con clasificarse para la Europa League, Klopp aseguró que se conformarán "con lo que consigan".

"No empezamos la temporada pensando que sería un resultado fantástico, pero la campaña nos ha enseñado varias cosas. Queremos crear unas bases para clasificarnos para el mejor escenario posible. Exprimir todas las oportunidades que tengamos", aseguró el alemán, quien rompería una racha de seis años seguidos en Champions.

Ahora, sobre la razón por la cual Liverpool se encuentra en un posición poco habitual, Klopp aseguró que "durante muchos años lo hemos hecho muy bien, pero este año nos ha faltado regularidad. Esto es lo que ha cambiado y en lo que estamos trabajando", añadió Klopp.

Otras noticias

Colombiana con enfermedad autoinmune finaliza la Maratón de Boston


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.