Liverpool de Luis Díaz busca clasificar a Europa League

Liverpool dio a conocer la forma en que han cambiado los objetivos para la plantilla.
Luis Díaz
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

Liverpool afronta una de las temporadas más irregulares de los últimos tiempos, pues contrario a los cursos en que ha luchado por adjudicarse el título de la Premier League, en esta ocasión apenas está en procura de meterse a una competición internacional.

De tal forma, previo al partido correspondiente a la fecha 34 de la Premier League, en el cual se medirán a Tottenham en Anfield en el que resulta un duelo directo, Jurgen Klopp se sinceró y dio a conocer la forma en que han cambiado los objetivos para la plantilla.

Pues el entrenador alemán aseguró que a principios de temporada no hubieran pensado que clasificarse para la Europa League sería "algo fantástico", pero que el curso les ha "enseñado varias cosas".

Y es que en la actualidad, el conjunto Red es séptimo con 53 puntos, a siete del Manchester United, que es cuarto, en la última posición que da acceso a la Champions League y ha mostrado un alza en su rendimiento en Inglaterra.

Sobre si se darían por satisfechos con clasificarse para la Europa League, Klopp aseguró que se conformarán "con lo que consigan".

"No empezamos la temporada pensando que sería un resultado fantástico, pero la campaña nos ha enseñado varias cosas. Queremos crear unas bases para clasificarnos para el mejor escenario posible. Exprimir todas las oportunidades que tengamos", aseguró el alemán, quien rompería una racha de seis años seguidos en Champions.

Ahora, sobre la razón por la cual Liverpool se encuentra en un posición poco habitual, Klopp aseguró que "durante muchos años lo hemos hecho muy bien, pero este año nos ha faltado regularidad. Esto es lo que ha cambiado y en lo que estamos trabajando", añadió Klopp.

Otras noticias

Colombiana con enfermedad autoinmune finaliza la Maratón de Boston


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.