Liverpool de Luis Díaz busca clasificar a Europa League

Liverpool dio a conocer la forma en que han cambiado los objetivos para la plantilla.
Luis Díaz
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

Liverpool afronta una de las temporadas más irregulares de los últimos tiempos, pues contrario a los cursos en que ha luchado por adjudicarse el título de la Premier League, en esta ocasión apenas está en procura de meterse a una competición internacional.

De tal forma, previo al partido correspondiente a la fecha 34 de la Premier League, en el cual se medirán a Tottenham en Anfield en el que resulta un duelo directo, Jurgen Klopp se sinceró y dio a conocer la forma en que han cambiado los objetivos para la plantilla.

Pues el entrenador alemán aseguró que a principios de temporada no hubieran pensado que clasificarse para la Europa League sería "algo fantástico", pero que el curso les ha "enseñado varias cosas".

Y es que en la actualidad, el conjunto Red es séptimo con 53 puntos, a siete del Manchester United, que es cuarto, en la última posición que da acceso a la Champions League y ha mostrado un alza en su rendimiento en Inglaterra.

Sobre si se darían por satisfechos con clasificarse para la Europa League, Klopp aseguró que se conformarán "con lo que consigan".

"No empezamos la temporada pensando que sería un resultado fantástico, pero la campaña nos ha enseñado varias cosas. Queremos crear unas bases para clasificarnos para el mejor escenario posible. Exprimir todas las oportunidades que tengamos", aseguró el alemán, quien rompería una racha de seis años seguidos en Champions.

Ahora, sobre la razón por la cual Liverpool se encuentra en un posición poco habitual, Klopp aseguró que "durante muchos años lo hemos hecho muy bien, pero este año nos ha faltado regularidad. Esto es lo que ha cambiado y en lo que estamos trabajando", añadió Klopp.

Otras noticias

Colombiana con enfermedad autoinmune finaliza la Maratón de Boston


Temas relacionados

Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.