Listas las llaves de los octavos de final de la Champions League

El duelo de Real Madrid contra el equipo de Guardiola es el más atractivo de la fase.
Champions League - sorteo 2019/2020
Champions League - sorteo 2019/2020 Crédito: AFP

Luego de culminar la fase de grupos la semana anterior, UEFA efectuó este lunes en Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de Champions League.

El gran atractivo de la ceremonia era conocer el rival del Real Madrid, que al ser segundo de grupo estaba con el alto riesgo de cruzar un rival de pergaminos. Finalmente se vio obligado a enfrentar al equipo de Josep Guardiola; mientras que el otro duelo atractivo corre por cuenta de Bayern Munich y Chelsea que reeditarán la final de la edición 2012.

Lea también: Las cuatro nuevas fichas de Santa Fe y los tres refuerzos que tiene en la mira

Así quedaron los octavos de final de la Champions League:

- Ida (18, 19, 25 o 26 de febrero de 2020)

Borussia Dortmund-París Saint Germain

Real Madrid-Manchester City

Atalanta-Valencia

Atlético Madrid-Liverpool

Chelsea-Bayern Múnich

O. Lyon-Juventus Turín

Tottenham-Leipzig

Nápoles-Barcelona

De interés: ¡Hubo cesión! Al Deportivo Cali se le cayó un refuerzo internacional

- Vuelta (10, 11, 17 o 18 de marzo de 2020)

PSG-B. Dortmund

Manchester City-Real Madrid

Valencia-Atalanta

Liverpool-Atlético Madrid

Bayern Múnich-Chelsea

Juventus Turín-O. Lyon

Leipzig-Tottenham

Barcelona-Nápoles

Cabe señalar que la gran final de la Champions League está pactada para el sábado 30 de mayo en el Estadio Olímpico Ataturk de Turquía.


Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar