Lionel Scaloni fue atropellado cuando montaba en bicicleta

El seleccionador argentino fue hospitalizado y según la Policía, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Lionel Scaloni sufrió accidente de tránsito
Lionel Scaloni sufrió accidente de tránsito. Crédito: AFP

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ha ingresado esta mañana en estado "leve moderado" en el hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente de tráfico en Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá, cuando iba en bicicleta, han informado a Efe fuentes sanitarias.

El accidente ha tenido lugar a las 10 de esta mañana cuando un carro que daba marcha atrás en un aparcamiento público que hay frente al colegio Ágora de Portals Nous no ha visto al seleccionador argentino y exjugador del Mallorca, ha golpeado su bicicleta y lo ha tirado al suelo, ha explicado la Policía Local de Calvià, que se ha hecho cargo del atestado.

La Policía Local ha concretado que Scaloni ha sufrido un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo ha dado negativo en el control de alcoholemia.

Le puede interesar: Santos le debe dinero a Nacional por Felipe Aguilar

El propio conductor del carro ha sido el que ha avisado al servicio de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia.

El 061, el servicio público de ambulancias de Baleares, ha informado de que Scaloni, de 40 años, ha sufrido "varias contusiones" y que la valoración inicial del paciente en el lugar del accidente ha sido de "leve moderado".

El Hospital Universitario Son Espases, el centro sanitario público de referencia sanitaria de las Islas Baleares, aún no ha ofrecido información sobre el estado de salud del entrenador argentino, que será sometido a varias pruebas médicas.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia