Lionel Scaloni fue atropellado cuando montaba en bicicleta

El seleccionador argentino fue hospitalizado y según la Policía, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Lionel Scaloni sufrió accidente de tránsito
Lionel Scaloni sufrió accidente de tránsito. Crédito: AFP

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ha ingresado esta mañana en estado "leve moderado" en el hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente de tráfico en Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá, cuando iba en bicicleta, han informado a Efe fuentes sanitarias.

El accidente ha tenido lugar a las 10 de esta mañana cuando un carro que daba marcha atrás en un aparcamiento público que hay frente al colegio Ágora de Portals Nous no ha visto al seleccionador argentino y exjugador del Mallorca, ha golpeado su bicicleta y lo ha tirado al suelo, ha explicado la Policía Local de Calvià, que se ha hecho cargo del atestado.

La Policía Local ha concretado que Scaloni ha sufrido un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo ha dado negativo en el control de alcoholemia.

Le puede interesar: Santos le debe dinero a Nacional por Felipe Aguilar

El propio conductor del carro ha sido el que ha avisado al servicio de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia.

El 061, el servicio público de ambulancias de Baleares, ha informado de que Scaloni, de 40 años, ha sufrido "varias contusiones" y que la valoración inicial del paciente en el lugar del accidente ha sido de "leve moderado".

El Hospital Universitario Son Espases, el centro sanitario público de referencia sanitaria de las Islas Baleares, aún no ha ofrecido información sobre el estado de salud del entrenador argentino, que será sometido a varias pruebas médicas.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera