Lionel Scaloni fue atropellado cuando montaba en bicicleta

El seleccionador argentino fue hospitalizado y según la Policía, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Lionel Scaloni sufrió accidente de tránsito
Lionel Scaloni sufrió accidente de tránsito. Crédito: AFP

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ha ingresado esta mañana en estado "leve moderado" en el hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente de tráfico en Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá, cuando iba en bicicleta, han informado a Efe fuentes sanitarias.

El accidente ha tenido lugar a las 10 de esta mañana cuando un carro que daba marcha atrás en un aparcamiento público que hay frente al colegio Ágora de Portals Nous no ha visto al seleccionador argentino y exjugador del Mallorca, ha golpeado su bicicleta y lo ha tirado al suelo, ha explicado la Policía Local de Calvià, que se ha hecho cargo del atestado.

La Policía Local ha concretado que Scaloni ha sufrido un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo ha dado negativo en el control de alcoholemia.

Le puede interesar: Santos le debe dinero a Nacional por Felipe Aguilar

El propio conductor del carro ha sido el que ha avisado al servicio de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia.

El 061, el servicio público de ambulancias de Baleares, ha informado de que Scaloni, de 40 años, ha sufrido "varias contusiones" y que la valoración inicial del paciente en el lugar del accidente ha sido de "leve moderado".

El Hospital Universitario Son Espases, el centro sanitario público de referencia sanitaria de las Islas Baleares, aún no ha ofrecido información sobre el estado de salud del entrenador argentino, que será sometido a varias pruebas médicas.


Temas relacionados

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"