Lionel Messi no jugará en el inicio de la Supercopa por lesión

Barcelona se enfrenta contra Real Sociedad en semifinales.
Lionel Messi, Barcelona
Lionel Messi, Barcelona. Crédito: AFP

El delantero argentino Leo Messi está ausente en el once inicial del Barcelona que juega este miércoles en la primera semifinal de la Supercopa de España frente a la Real Sociedad en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Ronald Koeman sale con Ter Stegen; Araújo, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Pedri; Dembelé, Braithwaite y Griezmann.

Lea también: Armenia no prestaría su estadio para el juego entre Tolima y Nacional

El jugador argentino padecía molestias desde el partido disputado por los azulgranas en Los Cármenes ante el Granada, donde notó un pinchazo en el muslo y pidió el cambio.

Messi se ejercitó el lunes con el resto de sus compañeros y fue incluido en la lista de convocados para el viaje a Córdoba.

De interés: Santos Borré, en el top 5 de los goleadores de River en Copa Libertadores

El Barcelona espera poder contar con Messi en el partido del domingo en La Cartuja de Sevilla si se clasifican este miércoles frente al equipo vasco.


Selección Colombia

¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
El combinado patrio necesita una renovación en la plantilla y la Federación y el técnico ignoran jóvenes que brillan en el exterior.



Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.