Lionel Messi decidió entrenar pese a día de descanso en Barcelona

El entrenador Ronald Koeman le dio una jornada libre a toda la plantilla del club.
Lionel Messi, FC Barcelona
Lionel Messi, FC Barcelona. Crédito: AFP

El argentino Lionel Messi se entrenó esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de forma voluntaria durante el día de fiesta que Ronald Koeman dio a los jugadores de la primera plantilla.

Mire acá: Junto a James otros cinco jugadores se van del Real Madrid

El argentino no fue el único que se presentó en las instalaciones del club ya que también se ejercitaron Sergio Busquets, Clement Lenglet y Antoine Griezmann.

Mañana viernes la plantilla al completo se entrenará a las órdenes del técnico holandés en la jornada previa al primer partido de pretemporada del equipo azulgrana.

Este tendrá lugar el sábado ante el Nàstic de Tarragona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Entretanto, recoger los pedazos que quedaron esparcidos por el césped del Estadio da Luz de Lisboa y reconstruir un equipo que acompañe a Lionel Messi en su último año en el Barcelona. Esa es la misión que tendrá el neerlandés Ronald Koeman como nuevo director de la nave azulgrana.

Lea además: Así se jugará la Copa Betplay

El héroe de Wembley regresa a casa para hacer resurgir de sus cenizas al todopoderoso Barça. Su contrato dice que tendrá al menos dos años para sacarlo de la decadencia aunque, con unas elecciones a la presidencia la próxima primavera, su futuro no está ni mucho menos garantizado más allá del próximo curso.

La pugna por relevar a Josep Maria Bartomeu añade más inestabilidad a un club en plena transición que, como siempre, hundirá o sostendrá lo que pase con el primer equipo de fútbol.

Bartomeu, por lo menos ha salvado del primer 'match ball' y Messi cumplirá el año que le queda de contrato, algo que parecía impensable cuando el astro argentino solicitó al Barcelona, por burofax, la carta de libertad para fichar por otro equipo.


Selección Colombia

Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.
Juan fernando quintero



Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

Top 10 de ligas que aún podrían fichar a James Rodríguez tras el cierre del 'gran' mercado en Europa

El mediocampista colombiano sigue sin hallar club para la temporada 2026/27 tras su pálida presentación en el Mundial 2026 con la Selección Colombia.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco